lunes, 24 de abril de 2017

CON EL PIE DERECHO



Sport Boys tuvo un debut auspicioso y muy importante en el Torneo de Ascenso 2017. Ganamos por la mínima diferencia al Unión Huaral en el mismísimo Lores Colan con gol de Johan Fano y desde ya somos uno de los primeros candidatos al ascenso. Hay mucho mejorar, hay mucho por trabajar, pero se cumplió un primer objetivo y tenemos que seguir creciendo más y más.

El cuadro rosado con el mismo equipo base de los partidos amistosos, Viera mandó el clásico 4-2-3-1 que en momentos se convirtió en un 4-4-2 estilo rombo, con Ferreyra en el arco, de gran actuación, con Ambriz y Reátegui como baluartes en la zaga, Ramos y Neyra por la bandas, al centro Crifford como "6" fijo y con un actuación decepcionante por la expulsión, a su costado flotando Faiffer de regular actuación, mejor que las anteriores, por derecha Tajima, haciendo el ida y vuelta, más suelto Montaño que fue vital en el gol, por izquierda Tomasevich, sacrificado tras la expulsión de Crifford y de punta Johan Fano que fue el anotador de la tarde.

El equipo porteño tuvo un inicio un poco complicado ante unas primeras arremetidas del cuadro pelicano, pero que fue contrarrestado por un gran bloque táctico que empleo Viera, es ahí donde se fueron encontrando espacios que fueron bien aprovechados por los nuestros. En el minuto 23, tras una gran triangulación entre Faiffer , Tajima y Montaño, este último cede preciso a Johan Fano, quien tras buscarse el espacio anotó en forma eficaz, golazo rosado y era el tanto que nos dio tranquilidad para el resto del match.

Con el correr de los minutos Sport Boys pudo controlar el partido aprovechando la desesperación del cuadro local y la poca capacidad de respuesta por parte de su técnico, el impresentable Francesco Manassero. Ni la expulsión tonta de Crifford Seminario pudo mermar el desempeño de los nuestros.

En la segunda parte creció el nivel de Daniel Ferreyra y Mario Tajima, para darle un balance al partido, Huaral no tuvo contundencia y nosotros pudimos aumentar la cuenta, pero Labarthe no estuvo fino en los últimos metros de cancha. Pitazo del árbitro y tres puntos importantísimos para nuestras aspiraciones de volver a Primera, tenemos que mejorar mucho, el camino es largo, pero vamos bien, a no perder la paciencia y no bajar la guardia.

Unión Huaral (0): Jonathan Barona; Edson Espinoza, Luis Chávez, Jorge Bosmediano, Dylan Caro; Pedro Peral, Kevin Rosell, Edson Avila, Carlos López; Carlos Panchano y Cristofer Vargas.
DT: Franceso Manassero

Sport Boys (1): Daniel Ferreyra; Carlos Ambriz, Maelo Reategui, Ramos, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Jhonnier Montaño; Guillermo Tomasevich y Johan Fano.
DT: Mario Viera.
Gol: Johan Fano

0 comments:

Publicar un comentario