lunes, 10 de abril de 2017

GOLPES QUE DUELEN EN EL ALMA



Sport Boys perdió su calidad de invicto en este proceso de amistosos previo al inicio del Torneo de Ascenso 2017, ante el Deportivo Municipal por 2 tantos a 3, en un encuentro muy accidentado y que sumando algunos errores defensivos permitió que la visita se vaya con el triunfo.

El partido en primera instancia estuvo a favor nuestro, Tajima había adelantado para los rosados y con Montaño en la cancha teníamos parte del control del balón. Tras la expulsión del "colocho" por una gresca con Adrián Zela, el cuadro rosado bajó sus revoluciones y es ahí donde se manifestó algo que dijimos a inicios de año, la "Montañodependencia", la misma que en el 2007 no permitió al cuadro rosado hacer una buena campaña, no podemos depender de un solo jugador, Montaño hoy por hoy es el jugador más importante del equipo, pero el técnico Viera debe ver la forma de que el equipo funcione en base a un esquema que involucre a todos.


Municipal aprovechó esta diferencia y tras un par de errores defensivos aumentaron la ventaja a tres goles que fueron casi letales para los nuestros. Aun así el cuadro rosado fue en busca del empate, descontamos mediante Carlos Ambriz y casi empatamos sobre el final con un cabezazo de Labarthe que fue atajado en forma extraordinaria por Erick Delgado.

Debemos corregir errores, fueron muchos los que se dio en el partido, específicamente en la segunda parte. Nos quedan dos partidos amistosos, el primero será este miércoles a puerta cerrada contra el Cantolao y luego el domingo en el Cusco ante Cienciano. Debemos llegar de la mejor forma para el primer partido oficial, para nuestra visita a Huaral, el domingo 23 de abril.

Vamos Boys!!



9 comentarios:

  1. NO HAY QUE HACER UNA TRAGEDIA TAMPOCO, SE COMETIERON MUCHOS ERRORES Y HAY QUE CORREGIRLOS PARA ESTO SON LOS PARTIDOS DE PRACTICAS, EL ARBITRO TAMBIEN COLABORO CON SUS ERRORES CREANDO SITUACIONES TENSAS. PERO ESTAMOS LLEGANDO BIEN PREPARADOS AL INICIO DEL CAMPEONATO Y LA PREPARACION AUN NO TERMINA. MARIO VIERA ES UN DT. QUE SABE Y CORREGIRA A TIEMPO. A VECES ES BUENO ENCONTRARSE CON ESTAS SITUACIONES Y SABER MANEJARLAS. VAMOS BOYS CARAJO. HUARAL SERA ROSADO.

    ResponderBorrar
  2. Ojo con Fano y Montaño, al primero también lo expulsaron contra Chapecoense y Montaño pudo correr la misma suerte lego de un codazo que el arbitro no vio; esa puede ser una forma de no ir a determinados partidos o canchas; esta no es una tragedia es un aviso sobre una realidad cuyos antecedentes lo justifican......

    ResponderBorrar
  3. Perdimos por arquero, municipal con todo su equipo la pasó mal en el Callao en el primer tiempo, estuvieron desesperados por eso las grescas. Les pudimos ganar tranquilamente

    ResponderBorrar
  4. Perdimos con la expulsion de montaño, se podria ver a guevara, y en esa defensa ver a anthoni molina, jose honores o olortegui. Que ya estuvieron en boys.

    ResponderBorrar
  5. Chicos estoy sorteando camisetas del huaral quienes se apuntan un like a mi face y entran al sorteo vamos pelicalo y vamos boys ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Oe huevon actualizate estas durmiendo si no cierra este blogs

    ResponderBorrar
  7. Chicos, alguien q me auspicie para el viaje a Huaral, para mi la hincha mas fiel de la rosada!

    saludos

    Gera

    PD. hay algun soltero para q haga lo q quiero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ala melaaaaa pero ahora ella ed hincha del pelicanooooo

      Borrar