viernes, 7 de abril de 2017

SALIÓ EL FIXTURE DEL TORNEO DE ASCENSO 2017



En evento realizado en el Auditorio de la Federación Peruana de Futbol (VIDENA), se efectuó el sorteo del fixture del Torneo de Ascenso 2017, que contará con la presencia de 15 clubes profesionales y se iniciará oficialmente el 22 de abril.

Conforme al fixture, Sport Boys se enfrentará en la primera fecha a Unión Huaral de visita en encuentro que, según fuentes huaralinas, se desarrollará este domingo 23 de abril a las 3:30pm en el Estadio Julio Lores Colan, será transmitido en vivo por Best Cable. Asimismo el cuadro rosado descansará en la fecha 15 y en la fecha 30 (última fecha), por lo cual nos obliga a asegurar el ascenso con fechas de anticipación.


Presentes en este importante acto estuvieron la junta Directiva de la ADFP – SD con Sergio Ludeña Visalot (Presidente), Arturo Sánchez (Vicepresidente), Edson Villantoy (Tesorero), Ricardo Mejía (Secretario) y Américo Ibáñez (Director). También en la mesa principal acompañó el gerente general de Best Cable, Demóstenes Terrones, precisamente, la televisora mencionada es dueña de los derechos de TV.

La empresa EKA SPORTS con Eduardo de la Rosa tuvo el cargo el sorteo donde se preocuparon en separar a los equipos de la misma zona, equipos de altura y costa.

El presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludeña Visalot indicó en su discurso que el Torneo de la Segunda promoverá siempre el aporte de los jóvenes con la bolsa de minutos y que  a partir de agosto en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol impulsarán la participación de equipos de menores en campeonatos de nuevos valores.

PRIMERA FECHA (22 Y 23 DE ABRIL)

Unión Huaral – Sport Boys
Sport Loreto – Willy Serrato
Los Caimanes – Deportivo Coopsol
Sport Victoria – César Vallejo
Carlos A. Mannucci – Sport Ancash
Deportivo Hualgayoc – Cienciano
Alfredo Salinas – Santa Rosa
Descansa: La Bocana


2 comentarios:

  1. vamos todos a huaral a alentar ala rosada.vamos boys, carajo. a ganar nuestros primeros tres puntos.este año lasegunda se pintara de rosado,nadie nos gana. vamos boys.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unión Huaral vs. Sport Boys
      Que partidito para arrancar la segunda, aunque mi corazón jamás dejará de ser rosado , hoy en día el pelícano se va ganando mi cariño gracias a la oportunidad y las puertas que me abrieron para seguir haciendo lo que me gusta entradas de cortesia para todos!!!!!!!!!!!!!

      Borrar