lunes, 1 de mayo de 2017

NACIDOS PARA SUFRIR


El "Fantasma del Lawn Tennis" se hizó presente el último sábado en el Callao, pero no pudo con la rosada. Sport Boys derrotó a su similar de Sport Loreto por tres tantos a dos, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Ascenso 2017, los goles fueron anotados por Mario Tajima, Johan Fano y Guillermo Tomasevich para los nuestros, mientras que para la visita anotó el hábil Alexander Salas y el experimentado Lee Andonayre.

Mario Viera lanzó desde el vamos su clásico 4-1-2-2-1 con Daniel Ferreyra en portería, de actuación impecable, excepto por el primer gol selvático, Aldair Ramos por derecha vital en el segundo y tercer tanto rosado, al centro Maelo Reategui junto a Gianfranco Espinoza a quien el costo el debut y por la otra banda Carlos Neyra, al centro de "6" el mexicano Ambriz, en funciones mixtas Tajima con Faiffer, por los extremos Montaño, con pie cambiado y Tomasevich, dejando de punta al goleador Johan Fano. Un equipo que se basa en solidificar cada parte del terreno, la presencia de Ambriz y Faiffer le da peso (por la talla) a la volante rosada y se asumiría que con Tajima y Montaño deberíamos tener más el esférico, pero he ahí un gran déficit y gran trabajo por recorrer, Boys no tiene mucho la pelota y dependemos la contundencia de nuestros atacantes que esta vez sí cumplieron.




Es ahí donde se ve la virtud de este Sport Boys versión 2017, somos contundentes, efectivos de cara al gol, anotamos cuando debemos anotar con una facilidad para tener la ventaja en el match, pero futbolísticamente estamos en deuda, no nos hacemos dueño del partido y hay veces que dejamos jugar. Tuvimos una ventaja de tres goles en el primer tiempo, y fácilmente uno podría imaginar una goleada producto de un equipo con miras a ser avasallador, pero no fue así, nos dejamos estar y Sport Loreto con dos goles tontos, nos mantuvo en sufrimiento el resto del match, uno en la tribuna recordó lo sucedido con Lawn Tennis en 1998 y con Melgar en el 2007, gracias Dios mantuvimos la ventaja y obtuvimos tres puntos vitales para estar en solitario en la cima del torneo.

Hay muchas cosas por corregir, pero sobre todo buscar un reorden, es interesante la propuesta de Mario Viera, pero a nuestro parecer se deberían hacer algunos movimientos sin cambiar tantos nombres, el mejor Montaño fue jugando detrás del "9", suelto, sin derecho a marca y no siendo un extremo, función que la cae perfecto a Aron Torres, a Carlos Quevedo o a Darey Perez, en fin, son gustos, son decisiones, esperamos mejorar, se viene un partido duro, jugamos ante Mannucci en Trujillo y será una dura prueba de fuego, si ganamos despegamos, ojala sea así.

Alineaciones:

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Alejandro Ramos, Gianfranco Espinoza, Maelo Reátegui, Carlos Neyra, Carlos Ambriz, Johnnier Montaño, Sidney Faiffer, Mario Taijma, Guillermo Tomasevich y Johan Fano.
DT: Mario Viera

Sport Loreto: Adrián Dominguez; Roberto Céspedes, Lee andonaire, Walter Cruz, Bryan Guerrero, Guillermo Vernal, Alexander Villanueva, Alexander Salas, Pablo Espíndola, Hugo Montoya y Mario Ceballos.
DT: Guillermo Estéves

Goles: 2’ Mario Tajima, 34’ Johan Fano, 44’ Guillermo Tomasevich (SBA); 48’ Alexander Salas, 58’ Lee Andonaire (SL).

Vamos Boys!!




4 comentarios:

  1. el sistema e Vieira no funcion, debemos jugar un simple 4 4 2, teniendo en punta a Darey O Labarthe con Fano y dejar de desperdiciar a Montaño,recostado a la derecha,donde no aparece en su real dimension

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuevo proyecto,comenzando desde 0,a pesar de las criticas salimos adelante.Agradecida por la confianza depositada en mi persona

      Gran equipo que se formo,Domingo con pie derecho

      Duela a quien le duela #SportCallaoFC

      Borrar
  2. ESTO RECIEN COMIENZA, Y TENEMOS UN INICIO MUY BUENOS PARA NUESTROS COLORES. ESTAMOS SEGUROS QUE EL D.T. LUEGO DE ESTOS DOS PARTIDOS HARA LOS AJUSTES QUE SEAN NECESARIOS. A NOSOSTROS NOS QUEDA ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA Y SEGUIR ACOMPAÑANDO AL EQUIPO. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  3. Atencion! este Domingo en el Tiro de Bellavista se ralizara un almuerzo para ver el partido y sera organizado x la ADM. y NO como el año pasado k se realizo uno en el club y unas LACRAS se pusieron a vender Cervezas para su Bolsillo! asistir en familia Rosada,,,,,,,,

    ResponderBorrar