miércoles, 17 de mayo de 2017

POR EL DESPEGUE



Sport Boys comparte el primer lugar del Torneo de Ascenso 2017 conjuntamente con la Universidad Cesar Vallejo con 10 puntos y son los principales favoritos para subir a Primera División. Estas dos semanas serán cruciales para nuestros intereses y de darse resultados positivos podremos sacar ventaja de hasta seis puntos al cuadro trujillano.

El cuadro porteño visita este domingo al Hualgayoc de Cajamarca y luego juega de local ante el Sport Victoria, si ganamos en ambos partidos sumaremos un total de 16 puntos, entre tanto Cesar Vallejo descansa esta fecha y la siguiente tiene que visitar la difícil plaza del Cusco ante el Cienciano, de darse la lógica perdería este partido y se quedaría en 10 puntos.


En ese escenario, con 6 puntos de ventaja, Sport Boys podrá trabajar con menos presión en el despegue rumbo a Primera División considerando además que en unas semanas jugaremos ante el mismo Vallejo en el Callao, resultado que podría liquidar las esperanzas del cuadro de Cesar Acuña. Todo depende de nosotros.

Vamos Boys!!


1 comentario:

  1. VAMOS ROSADOS. NUESTRO EQUIPO NECESITA DE NUESTRO ALIENTO Y NUESTRA PRESENCIA EN EL ESTADIO EN LOS PARTIDOS DE LOCAL.
    REQUIERE QUE APORTEMOS ECONOMICAMENTE CON EL PAGO DE NUESTRA ENTRARA. SOLO DE ESA MANERA SE PODRA CUMPLIR CON LOS JUGADORES PARA PODER CELEBRAR A FIN DE AÑO. ESTAMOS A TIEMPO. LUEGO ES TARDE.
    VAMOS BOYS, VAMOS BOYS.
    TODOS AL ESTADIODNETO
    LA FORMA DE ALO QUE HABLAMOS DEBEMOS DEMOSTRAR

    ResponderEliminar