lunes, 8 de mayo de 2017

SE PUDO HACER MÁS



Sport Boys consiguió un importante empate ante su similar de Carlos Mannucci en su visita a Trujillo, un partido muy disputado pero con un balance muy equitativo para ambos conjuntos, Guillermo Tomasevich adelantó para los nuestros y el colombiano Henry Solís nivelo el match vía penal. Se pudo hacer algo más.

Un equipo rosado con el mismo sistema clásico 4-1-2-2-1 con Ferreyra en el arco, por derecha Ramos, al centro Ambriz con Reátegui y por izquierda Neyra, al centro Seminario, más libres Faiffer con Tajima, por los extremos Montaño con Tomasevich y de punta Fano. Nuevamente el mismo esquema de partidos anteriores, pero con la deuda de no poder controlar el partido, no tenemos el esférico y el equipo depende de individualidades mas no de trabajo en conjunto.


Mario Tajima, que hoy por hoy es vital en este Sport Boys versión 2017, es quien marca la diferencia a nivel ofensivo, corre, quita, pide la pelota y hasta genera ocasiones, producto de una gran jugada del popular "Goku" vino el primer tanto del partido, Tomasevich se hizo presente en el marcador a los 17 del primer tiempo y todo pintaba de rosa para los nuestros.


Johan Fano tuvo una gran posibilidad de aumentar a nuestro favor tras un rebote que dio Rivera tras un buen disparo de Montaño, pero falló y no ampliamos la ventaja. Goles que no haces, goles que te hacen y Solis emparejo la cuenta en el Mansiche tras un buen disparo vía los doce pasos.



Sport Boys no tuvo claridad en el juego, Montaño aun distante de su mejor nivel, no apareció, Fano peleado arriba y solo hubo chispazos de buen futbol por momentos. Con el correr de los minutos, el cuadro local bajo sus revoluciones, había hecho un pressing constante hasta ese entonces y el físico no daba para más, los últimos 15 minutos fueron nuestros y no liquidamos, nos faltó contundencia en últimos metros de cancha y he ahí que por más importante que sea empatar de visita, nos deja un sin sabor que pudimos hacer más.

Alineaciones:

Carlos Mannucci (1): Rivera; Lovera, Encinas, Acosta, Barreda; Uribe, Molina, Neyra; Solis, Fernández, Oliveira.
DT: Teddy Cardama

Sport Boys(1): Ferreyra; Neyra, Reátegui, Ramírez, Ambriz; Faiffer, Montaño, Seminario, Tajima; Fano, Tomasevich.
DT: Mario Viera

Goles: 17' Guillermo Tomasevich (SBA) / Solis (CM)



5 comentarios:

  1. Muy buen pto ganado de visita quizas algunos jugadores les cuesta amoldarse al sistema del entrenador
    Ejplo montaño ,quizas en un 4 4 2 para montaño faifer y tajima sería mas comodo debido a ser jugadores de experiencia les cuesta hacer el recorrido para el sistema actual

    Vamos boys el sabado 3 ptos más
    Atila Rosadoo

    ResponderEliminar
  2. Creo que estamos desperdiciando a Montaño, juega muy pegado a la banda derecha, tiene que estar en el medio campo para poder generar juego

    ResponderEliminar
  3. Creo que como vi al equipo sino se corrije pronto algunas cosas se comenzarán a perder puntos y desde luego el objetivo de campeonar, no podemos perder el paso ante nadie si en el 2018 queremos estar en Primera. Vi un equipo con mucho des balance, por un lado mucha velocidad en Tajima y mucha lentitud en Montaño, Faifer y el mismo Fano y esto se repite a nivel del mar cuando jugamos en el Grau, como lo haremos en canchas difíciles, en altura? En la selva con mucho calor? Es preocupante, muchos pelotazos que no generan goles y si desgaste físico, muchos fuera de juego de Fano por su poca movilidad, la defensa pega mucho y poco defiende, si la juventud estaba prevista compensarla con Alvarez, que se fue, y Espinoza era obvio que se requería esto, que se espera para traer alguien de experiencia?

    No vi un patrón de juego, un esquema que identifique nuestro juego a pesar del tiempo de preparación que tuvimos y partidos amistosos, y mucho cuidado con las reacciones de Fano, Montaño y Seminario, es repetitiva su conducta y récord de expulsiones; finalmente dónde está "Manzanita Hernández?" Que pasa con Espinoza?

    ResponderEliminar
  4. Este sábado a llenar el estadio. Nuestro Boys nos necesita.
    Empujemos el carro en la misma disreccion.
    VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-

    ResponderEliminar
  5. Que pasa ZONA ROSADA, no tenemos vuestra opinión en esta página.
    Debemos reconocer que eres importante en lograr nuestro objetivo de regresar a Primera División, y me extraña que no difundas noticias actualizadas de nuestro querido SPORT BOYS.
    Vamos Zona Rosada, contamos contigo.
    Vamos Boys.

    ResponderEliminar