lunes, 26 de junio de 2017

EMPATE CON SABOR AMARGO



Mal resultado. Sport Boys no pudo vencer a un limitadísimo equipo de Cesar Vallejo, supuestamente candidato al título que vino a ensuciar el partido, cerró su defensa y el cuadro porteño no fue capaz de romper el cero, Johan Fano falló un penal a diez minutos del final y dios quiera no nos lamentemos más adelante por esta oportunidad perdida.

Tácticamente Sport Boys con el mismo sistema un 4-1-2-2-1 con Ferreyra en el arco, Ambriz y Reategui de centrales, Ramos con Neyra por las bandas, al medio Crifford con Faiffer y Tajima de mixtos, más suelto Montaño con Tomasevich y de punta Johan Fano. Vallejo por su parte con un 4-2-3-1 fijo con un tridente defensivo Prettel, Fleitas y Vilchez liderando sus defensa, con Rios de “6” ycon Niger Vega de "10", cambiado por Viza, por los extremos Ross con Agamez y de punta Pando.

La tónica del partido fue un Vallejo cerrado en todas sus líneas y un Sport Boys proponiendo, buscando la asociación entre Tajima y Montaño, pero sin contundencia en el ataque, Fano muy solitario y Tomasevich en un partido casi nulo, un primer tiempo con llegadas de peligro más a favor nuestro, Faiffer tuvo la oportunidad de abrir el match, su disparo chocó en el palo y el cuadro trujillano solo atacaba mediante sus puntas Ross y Agamez buscando algunas posibilidades pero sin futbol y sin ideas.

Para la segunda parte Boys ganó otra asociación por izquierda con Neyra y el ingresado Torres, eso hizo que Agamez y Ross retrocedan y por ende todo el equipo universitario, es ahí donde la balanza se inclinó a los nuestros, se buscó jugadas en conjunto en el medio pero hubo poca afinidad en el juego en pared, aun así el cuadro rosado pudo encontrar el triunfo, primero con Tajima y luego con el mismo Torres cuyos disparos pasaron cerca del arco de Pretell. Llegó el minuto 75 y tras una falta de Agamez a Neyra el árbitro sancionó penal y la tarde pintaba rosado. Johan Fano se paró frente el balón y tal como sucedió en la noche rosado otra vez falló, el rebote esta vez no fue a favor del huanuqueño y se perdió una gran oportunidad de dispararnos en el torneo.

Este empate sinceramente es un mal resultado, de haber ganado, prácticamente le quitábamos el termino de invencibles a los trujillanos, sacaríamos 7 puntos de ventaja y nos daría un mejor panorama, aun así debemos seguir luchando y mantener los 4 puntos de diferencia que tenemos, debemos ganar de local y de visita y esperar celebrar a fin de año el esperado ascenso.

Alineaciones:

Sport Boys (0): Daniel Ferreyra; Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Jhonnier Montaño, Crifford Seminario, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Guillermo Tomasevich y Johan Fano.
DT: Mario Viera

César Vallejo (0): Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Walter Vílchez, Leandro Fleitas, Ricardo Lagos, Jorge Ríos, Niger Vega, Carlo Diez, Andy Pando, Junior Ross y Rafael Agámez.
DT: Francisco Cortés

Vamos Boys!!

10 comentarios:

  1. Lamentable empate, el entrenador del Boys, preparo un equipo y táctica , para enfrentar al terrible UCV y al final solo vinieron a meterse todos a su arco y el no supo que hacer, no hubo un solo tiro de peligro en nuestro arco. Llego el momento de ver la mano técnica, Tomasevich nunca fue y lo sacan faltando 20'..!!, Labarthe entra faltando 10'..??; se nota que a Fano y Montaño, se le pide permiso para ver si quieren que los cambien..?? . Como todo iba bien, nadie decía nada, bueno ahora, sólo una victoria en el Cuzco, con uno de los coleros, calmará las aguas. Pero esa falla de Fano ,nos la hará olvidar solo el Ascenso.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. YA GENTE NO HAGAMOS UNA TRAGEDIA, LOGICAMENTE DEBIMOS HABER GANADO PARA TENER MEJORES PERSPECTIVAS, PERO NO SE PUDO. LO POSITIVO DE ESTO ES QUE TODOS SABEMOS QUE TENEMOS UN EQUIPO BIEN PARADO(AUNQUE, A MI FORMA DE VER EL FUTBOL NOS FALTA UN CREADOR DE TALENTO Y OTRO GOLEADOR) NO DIGO QUE FANO ESTE MAL POR HABER FALLADO EL PENAL A CUALQUIERA LE PASA Y ESTOY SEGURO QUE EL ES EL QUE MAS LO LAMENTA,PUES ES DE COJONES Y MUCHA ENTREGA, PERO MAS RIESGO TIENE VALLEJO QUE NOSOTROS. PUES ELLOS ESTAN EN UNA NUBE Y NOSOTROS PISAMOS SUELO Y SI NO GANAMOS NO FUE POR FALTA DE CALIDAD NI ARGUMENTOS, MENOS AUN FALTA DE ENTREGA Y ELLOS NO TIENEN QUIEN LOS QUIERA. SPORT BOYS ES IDOLATRADO Y LOS JUGADORES LO SABEN QUE TIENEN UN PUEBLO DETRAS DE ELLOS RESPALDANDOLOS, EL EQUIPO ESTA MUY UNIDO Y NOSOTROS DETRAS. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  3. NUESTRO AMADO SPORT BOYS ESTA LINDO. SU FUTBOL ESTA MADURANDO, EL ENTRENADOR IRA HACIENDO AJUSTES. SURGEN NUEVAS FIGURAS CON FUTURO. LA HINCHADA RESPONDIO, HUBO FIESTA FAMILIAR, AUNQUE CON SOLO SABOR A ZUMO DE LIMON, FALTO EL PESCADITO. PERO VAMOS ADELANTE. HAY UNIDAD, LOS RESULTADOS DICEN MUCHO. BOYS SIGUE SIENDO EL CULTO DEL PUEBLO CHALACO........LA ROSADA Y AMEN.

    SPORTMAN

    ResponderEliminar
  4. Este fuèe un pequeño tropiezo, los muchachos jugaron bien.¡¡¡NOS VAMOS PAL CUZCO!!!

    ResponderEliminar
  5. ya veo que ustedes solo publican cuando las cosas no salen bien que mallll

    ResponderEliminar
  6. VAMOS ZONA, DEJA LA FRIALDAD.
    GANAMOS Y PERDIO VALLEJO.
    SACAMOS SIETE (07) PUNTOS DE VENTAJA, PERO CON UN PARTIDO MAS QUE VALLEJO.
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  7. QUE PASA ZONA, SÓLO APARECES CUANDO EL EQUIPO TIENE UN TRASPIÉ O MAL RESULTADO????

    ResponderEliminar
  8. HEY ZONA, DESPIERTA.
    TE HAS QUEDADO.
    NECESITAMOS DE TODOS PARA LOGRAR EL OBJETIVO.
    VAMOS BOYS.

    ResponderEliminar
  9. GANAMOS ZONA ROSADA
    EL PROXIMO DOMING A LLENAR EL MIGUEL GRAU
    VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderEliminar