martes, 22 de agosto de 2017

YA SE VIVE EL CLASICO CALLAO VS TRUJILLO



Se viene una nueva final de infarto para el Sport Boys en la búsqueda del ascenso a Primera División. Este domingo nos enfrentamos al Carlos Mannucci de Trujillo, en encuentro a desarrollarse en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 3 y 30 de la tarde. Los equipos más tradicionales de Callao y Trujillo se enfrentan de poder a poder.

Gran expectativa en todo el Callao por este partido, el cuadro rosado sigue en el primer lugar del torneo, con tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Cesar Vallejo y espera este fin de semana aumentar esta distancia.

Se hace extensiva la invitación a todos los hinchas del Sport Boys para que apoyen al equipo este fin de semana, asistamos en masa, inviten a la familia, a los amigos, a la novia y se vea un lleno total. Es fácil subirse al tren y estar en las buenas, pero lo más valioso es estar en las malas y cuando uno más necesita. Sport Boys sufrió un traspié, pero el camino sigue. Este portal se pone las pilas y tal como sucedió ante Chapecoense y Vallejo, se inicia una campaña para llenar el Miguel Grau este fin de semana ante Mannucci. Todos unidos por la rosada.

🏆Torneo de Ascenso 2017 - Fecha 17 (GRAN ESTRENO)
📆 Domingo 27 de agosto - ⏰ 3:30pm
📍 Estadio Miguel Grau del Callao
⚽️ Sport Boys Association vs Carlos A. Mannucci
Popular Norte: S/.15 (Sur no habilitada)
Oriente: S/25
Occidente: S/35
Palco VIP: S/50
Entradas a la venta en:
Local Comercial SBA (Av La Marina), New Athletic Saenz Peña, Minka
Todos a llenar el estadio!!!
#Los90DelSportBoys
#VamosBoys


5 comentarios:

  1. Zona, Uds saben porque en el partido con Loreto no arrancaron como titulares Momtaño, sheput, Fano y Tomasevich?

    ResponderBorrar
  2. YA ESTAMOS EN LA FECHA 18, O SEA LA TERCERA DE LA RUEDA DE REVANCHAS, YA TENEMOS UN EQUIPO DEFINIDO Y CON SUPLENTES HABITUALES,UNA MESWCLA DE EXPERIMENTADOS Y NOVELES, TODOS LOS PARTIDOS SON UNA FINAL. FUERA Y EN EL CALLAO, TODOS SE LO QUIEREN TUMBAR AL BOYS UNOS PARA ACERCARSE Y OTROS PARA DECIR CUANTO HAY, ASI QUE MOSCAS JOHAN VASQUEZ Y PON A CHEQUEAR A TU GENTE Y A LOS PENDEJOS TIRALES DEDOS, TU LOS CONOCES, SE LA PODIAN HACER A LOS ANTERIORES GILES, PERO A TI NO. EL CALLAO TE RESPALDA A TU DIRECTIVA Y AL EQUIPO EN EL PERU Y EL MUNDO, TODOS LOS ROSADOS ESTAMOS UNIDOS APOYANDO AL 100 % SABEMOS DEL COMPROMISO DE LOS JUGADORES Y SU ENTREGA SOLO FALTAMOS NOSOTROS Y ALLI ESTAREMOS EL DOMINGO PARA ARMAR LA FIESTA Y HACER RESPETAR LA CASA, GRAU REPLETO Y MISILERA EN LA CANCHA, TODOS UNIDOS SOMOS MAS EQUIPO, VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODO EL RESPALDO PARA EL COMANDO TECNICO Y A NUESTROS JUGADORES. NOS TOCA A LOS HINCHAS PONER NUESTRA PARTE CUAL ES ASISTIR AL ESTADIO Y ALENTAR A NUESTRO EQUIPO.
      SOMOS LA DOCE (12), VAMOS BOYS CARAJO. A LLENAR EL ESTADIO.

      Borrar
  3. Muchachos, en las buenas y en las malas hay que alentar a nuestro equipo,¡¡¡TENEMOS QUE VOLVER A PRIMERA!!!,hay que ir al estadio a alentara los jugadores y a apoyar al club econòmicamente

    ResponderBorrar
  4. Muchachos, en las buenas y en las malas hay que alentar a nuestro equipo,¡¡¡TENEMOS QUE VOLVER A PRIMERA!!!,hay que ir al estadio a alentara los jugadores y a apoyar al club econòmicamente

    ResponderBorrar