miércoles, 11 de octubre de 2017

EL SENTIMIENTO VS EL PODER



La Universidad Cesar Vallejo y Sport Boys protagonizarán este fin de semana lo que será el encuentro más importante del año del Torneo de Ascenso 2017, el match se desarrollará este domingo a las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo y desde ya hay una gran expectativa por este partido.

Sport Boys se encuentra puntero, con cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, justamente, la Universidad Cesar Vallejo. El cuadro porteño se viene preparando al máximo con miras al partido del domingo con la única misión de regresarnos con los tres puntos al Callao. Miles de hinchas rosados estarán presentes en la tribuna del coloso trujillano.

Cesar Vallejo por su parte, viene de golear en las últimas fechas y están con los ánimos al tope, su técnico, el colombiano Cortez afirmó que conseguirán los tres puntos. Lo lamentable del club poeta es la siniestra imagen de sus cabezas, llámese la familia Acuña, existen miles versiones de posibles compra de árbitros y de jugadores de otros equipos en estas últimas fechas y en perjuicio del Sport Boys, ellos tienen el dinero y tienen todo el poder para hacer lo que se les venga en gana en el futbol peruano, mucho ojo con el árbitro programado y ojo a todos los detalles del partido, una pestañeada puede fatal.



0 comments:

Publicar un comentario