jueves, 12 de octubre de 2017

TRUJILLO SERÁ ROSADO


Los días pasan y crece la expectativa por el partido del año entre la Universidad Cesar Vallejo y Sport Boys. Miles de hinchas rosados estarán partieron en las próximas horas a la ciudad de la eterna primavera y otro grupo enrumbará vía bus el día sábado. El Mansiche se pintará de color rosado.

El Club Sport Boys anunció una promoción el cual incluye un pasaje vía bus privado ida y vuelta y una entrada al partido al costo de 200 soles. Los interesados deberán hacer su depósito a la cuenta BCP 193-2332872-0-62 y enviar el voucher al correo info@miboysquequierover.pe o acercándose a nuestra oficina en Av. La Marina 2673 piso 3 (al frente de Hiraoka).


Asimismo diferentes grupos rosados han creado eventos vía facebook para juntar hinchas rosados de Lima y Callao, la idea es que se forme un grupo sólido y se asista en masa al Mansiche, algunos han subido sus pasajes, vía bus, como motivando al resto a viajar a Trujillo.



El día de hoy jueves, empieza la venta de entradas para el partido del domingo, las entradas varían entre 20 a 50 soles y se espera un lleno total. Son 25 mil localidades en total.

🏆Torneo de Ascenso 2017- Fecha N°25 (GRAN FINAL POR EL ASCENSO)
📆 Domingo 15 de octubre - ⏰ 3:30pm
📍 Estadio Mansiche de Trujillo
⚽️ Universidad Cesar Vallejo vs Sport Boys Association
Popular: 20 soles
Oriente: 30 soles
Occidente: 40 soles
VIP: 50 soles
📺 Transmite: Best Cable en vivo
Todos los rosados a llenar el Mansiche y asegurar el ascenso
Vamos Boys!

3 comentarios:

  1. Vamos Boys Carajo mañana ganamos si o si mas unidos que nunca cortra todos

    ResponderBorrar
  2. MANANA ES EL DIA PARA DEMOSTRAR A LA MAFIA, QUE MAS PUEDE EL AMOR AL BOYS Y LA HONESTIDAD DE NUESTRO EQUIPO Y PORSUPUESTO DE NUESTROS JUGADORES, EL PORQUE HEMOS SIDO PUNTEROS TODO EL CAMPEONATO, Y UNIDOS COMO UN SOLO PUNO TODOS LOS HINCHAS ROSADOS, JUGADORES Y DARLE LAS GRACIAS A JOHAN VASQUEZ Y SU TREMENDO EQUIPO DE TRABAJO Y QUE SIGA MUCHOS ANOS AL FRENTE DEL EQUIPO QUE NOSOTROS EN AGRADECIMIENTO A TODO LO GRANDE QUE HA HECHO POR LA ROSADA LE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS, POR SU VOLUNTAD, INTELIGENCIA Y CAPACIDAD, Y NO ES SOBONERIA SINO GRATITUD, Y ESTE DOMINGO DEBEMOS CORONARLO CON EL CAMPEONATO Y EL ASCENSO A PRIMERA ANTE LOS OJOS DEL PERU Y LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS Y LOS MEDIOS DEPORTIVOS ESCRITOS Y TELEVISIVOS. VAMOS BOYS A PRIMERA CARAJO. TRUJILLO SERA ROSADO.

    ResponderBorrar