lunes, 16 de octubre de 2017

PUNTO CON SABOR A PRIMERA



Sport Boys consiguió un importante empate a un gol por bando en su visita en Trujillo ante la Universidad Cesar Vallejo. Estuvimos casi 60 minutos del partido con un hombre menos y el cuadro poeta no pudo vencerlo. Seguimos arriba con cinco puntos de diferencia y el sueño de volver a Primera se hace más real.

Un cuadro rosado dirigido por el profesor Viera y casi con el mismo sistema y once base de las últimas fechas, Martinuzzi en el arco y figura del partido, por derecha Ramos expulsado a los 35' del primer tiempo, al centro Ambriz con Reátegui y por izquierda Neyra, al centro de "6" Bely de brillante actuación, como mixtos Faiffer con Seminario, por los extremos y con pie cambiado Montaño con Tajima, y de punta Tomasevich, por momento Faiffer y Tajima alternando posiciones.

Tácticamente el cuadro rosado tuvo un inicio conservador, con la idea de aprovechar una contra o descuido de la defensa rival. Vallejo apelo al trato de balón mediante Quinteros y Viza y las individualidades de sus extremos Olascuaga y Benitez, similar esquema en la segunda parte con los ingresos de Ross, Agamez y Rodas. El gran problema fue el divorcio con Pando, por más volumen ofensivo no hubo compenetración entre el "9" y el resto de atacantes.

Hubo dudas al inicio, por ahí un descuido en el gol poeta, pero en el resto del match, estuvimos casi impecables, Martinuzzi tuvo una vuelta grandiosa en el equipo de sus amores y mantuvimos un orden muy a pesar de la superioridad numérica del rival. Ofensivamente pudimos hacer un poco más de daño, pero el esfuerzo fue notable. Los Acuña y su mafia no pudieron con nosotros y dimos un gran paso en nuestro sueño de ascender a Primera.

Alineaciones:

César Vallejo: Juan Pretel; Walter Vílchez, Leandro Fleitas, Ricardo Lagos, Jeremy Rostaing; Ronald Quinteros, Arly Benítez, Carlos Olascuaga, Jorge Ríos; Junior Viza, Andy Pando.

DT: Francisco Cortes

Sport Boys: Fernando Martinuzzi; Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Ambriz; Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Johnnier Montaño, Mario Tajima; Arly Benítez, Guillermo Tomasevich.

DT: Mario Viera

Goles: 30’ Jeremy Rostaing (UCV). 44’ Guillermo Tomasevich (SBA).

3 comentarios:

  1. Cuando es el próximo partido?

    ResponderBorrar
  2. Esta ZOna Zonita, son un chiste en el baño... publican Primicias k la portal de lA Administracion ya publico! primicia calientita Chocherita! jajajjajajjajajajjaja... figuretis de mierda!

    ResponderBorrar
  3. Una vergüenza total son Zona Rosada... Ya no publican absolutamente nada y xq? Es obvio... La nueva administración no les suelta billete... Y después dicen q son hinchas, que esta pagina no tiene fin lucrativo? A q no casaban con ninguna administración, que eran imparciales y tanta estupidez.. Lo cierto es q si tienes tu jefe q te paga vas a hablar mal de el? Evidentemente q no. Zona era manejado por las administraciones y eran ellos los q le ponían el guion. Lo bueno de esto q solito salio a la luz con el hecho de dejar de publicar.

    ResponderBorrar