lunes, 9 de octubre de 2017

SE VIENE EL PARTIDO DEL AÑO



En el encuentro más importante de este 2017, Sport Boys visitará a la Universidad Cesar Vallejo, este domingo 15 de octubre a partir de las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo, en una final adelantada de infarto y con la consigna de conseguir un triunfo y asegurarnos el ascenso a Primera División.

25 mil entradas se pondrán a la venta en los próximos días y desde ya hay una gran expectativa en todo Trujillo y en el Callao por este partido. Miles de hinchas rosados han planificado el viaje a la ciudad de la eterna primavera, algunos grupos van a ir en avión y otros en caravana por toda la Panamericana Norte un día antes del partido.

El cuadro poeta viene de conseguir dos triunfos contundentes, 8 a 1 ante Sport Ancash de local y 5 a 0 ante Serrato de visita, vienen con la moral al tope y confiados en lograr un gran resultado, claro está, teniendo a la siniestra familia Acuña detrás de la cancha para querer asegurar lo que no podrá en el aspecto deportivo.

Por su parte Sport Boys consiguió un magro empate ante Coopsol, en el aspecto futbolístico, estamos con altas y bajas, pero se apela a la experiencia, al corazón y a la individualidad de nuestras figuras, llámese Montaño, Tajima y Fano para regresarnos con los tres puntos al Callao.

Un choque de poder a poder, en estos días se van a decir miles de cosas, lo que sugerimos a todos es estar atentos, ser testigos de la mafia que van querer imponer los norteños para ganar el partido bajo la mesa, atentos todos, atentos con el arbitraje y otros detalles que no podemos dejar pasar de lado. Si ganamos en Trujillo tendremos el 99% de ascenso asegurado.

🏆Torneo de Ascenso 2017- Fecha N°25 (GRAN FINAL POR EL ASCENSO)
📆 Domingo 15 de octubre - ⏰ 3:30pm
📍 Estadio Mansiche de Trujillo
⚽️ Universidad Cesar Vallejo vs Sport Boys Association
Popular: 20 soles
Oriente: 30 soles
Occidente: 40 soles
VIP: 50 soles
📺 Transmite: Best Cable en vivo
Todos los rosados a llenar el Mansiche y asegurar el ascenso
Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGA VALLEJO TIENE COMPLICES DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, TODO EL MUNDO LO SABE, TODOS LOS EQUIPOS QUE HAN VENIDO AL CALLAO A ENFRENTAR AL SPORT BOYS, SE JUEGAN SU FINAL Y SU GRATI CONTRA EL BOYS, SERRATO, LA BOCANA,ECT. CAIMANES,EN CAMBIO ESTOS MISERABLES EQUIPOS DEMOSTRANDO SU PAUPERRIMA Y VERGONZOSA SITUACION SE ENTREGAN A LA VOLUNTAD DEL VALLEJO E INCLUSIVE SE DEJAN GOLEAR Y MANGONEAR AL ANTOJO DEL EQUIPO DE LOS ACUNA, CUYO VALOR MORAL TODOS CONOCEMOS, LLENOS DE ESCANDALOS FRAUDULENTOS QUE AL PADRE LE COSTO LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA Y AL HIJO LE PUEDE COSTAR LA PERDIDA DE SU CARRERA POLITICA, Y SU INTERNAMIENTO EN LA CARCEL POR FALSIFICACION Y ESTAFA Y NO LO DIGO YO SINO LAS AUTORIDADES QUIENES YA LE LEVANTARON SU INMUNIDAD PARLAMENTARIA A ESTE GALAN DE LA PARADA. Y SEA COMO SEA EL DOMINGO ESTAREMOS EN TRUJILLO PARA TRAERNOS LOS 3 PUNTOS Y EL CAMPEONATO PORQUE SOMOS LIMPIOS Y MEJORES LE PINTAREMOS LA CARA EN EL MISMISIMO TRUJILLO DONDE LA ROSADA SERA LOCAL, VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar