lunes, 27 de febrero de 2017

EL GRAN RETO DE SPORT BOYS EN LA NOCHE ROSADA


Estamos a solo cinco (05) días de la #NocheRosada, la presentación oficial del Sport Boys y las entradas siguen vendiéndose como pan caliente, estamos a un 22% de localidades vendidas, ya se agotó Oriente Central,  pero falta mucho todavía para celebrar, ya que el objetivo de todos es llegar al 100% de entradas vendidas, llenar al Estadio Nacional y demostrar a todo el Perú que somos un equipo grande que ya despertó y que volverá pronto a Primera División.


Todos los hinchas, socios, grupos, portales y diversas personalidades estamos unidos en este objetivo, llenar el Estadio Nacional, llegar a la meta y de esta forma el Sport Boys tenga un gran soporte económico para la presente temporada, pero para ello es necesario seguir trabajando en la difusión y/o publicidad del evento.




Quedan cinco días para la gran noche esperada por todos y creemos que llegaremos a la meta si o si, llegamos a fin de mes y muchos rosados cobraran sus sueldos, asistamos en masa, con la familia, con los amigos, compremos entradas en lote y disfrutemos de una noche hecha solo para los hinchas del Sport Boys, todos juntos si podemos.

🏆Noche Rosada 2017 (GRAN ESTRENO)
📆 Sabado 4 de marzo - ⏰ 8:00pm
📍 Estadio Nacional de Lima
⚽️ Sport Boys Association vs Associação Chapecoense de Futebol
Popular Sur: S/15
Popular Norte: S/15
Oriente Lateral: S/35
Oriente Central: S/45
Occidente Alta: S/65
Occidente Baja: S/85
Occidente Central: S/100
Lugares de Venta:
- Teleticket para Oriente y Occidente (sur y norte solo vía web)
- Tienda New Athletic (Saenz Peña)
- Nuevo Local del Sport Boys (Av. La Marina 2673 3er piso)
Todos al estadio...
#Los90DelSportBoys #NocheRosada

Vamos Boys!!

martes, 21 de febrero de 2017

SPORT BOYS PUEDE RECAUDAR UN MILLON DE SOLES EN NOCHE ROSADA SI SE LLENA EL NACIONAL



Sigue la venta de entradas para la presentación del Sport Boys versión 2017, en el evento denominado Noche Rosada, y la expectativa crece día tras día, muchos hinchas ya cuentan con sus localidades a la mano y se espera un gran marco este sábado 4 de marzo en el Nacional.

La Administración ha hecho un esfuerzo muy grande para traer al último campeón de la Copa Sudamericana, el Chapecoense de Brasil y según el análisis de Zona Rosada, la Noche Rosada podría arrojar, como promedio, un millón de soles (S/. 1'146,090.00) en RECAUDACIÓN BRUTA solo si se habilitan y se venden todas las localidades permitidas en el Estadio Nacional de Lima.



Obviamente en estas cifras no están incluidos algunos gastos obligatorios, por ejemplo el alquiler del estadio que según tipo de evento varía entre 25 mil hasta 100 mil soles, los gastos logísticos y operativos para la llegada del Chapeconse al Perú, algunos temas de seguridad, permisos, entre otros.

Pero haciendo un cálculo se podría suponer que la RECAUDACIÓN LIQUIDA (GANANCIAS) no sería menos del 50% de la RECAUDACIÓN BRUTA, imaginemos que se habilite y se venda toda la capacidad permitida, tendríamos aproximadamente casi medio millón de soles (S/. 500,000.00) en ganancias y considerando la planilla actual al costo entre 100 mil a 150 mil soles mensuales, se podría asegurar en un solo pago la planilla de hasta 3 a 4 meses como promedio.

Por eso es necesario el apoyo del hincha y no solo en la compra de entradas individual, sino en compras masivas, vayan con la familia, con los amigos, en grupo, con el barrio, si tuvieran posibilidades compren entradas en lote y regálensela a los niños, que sean parte de esta fiesta y que el amor al Boys sea para todo los chalacos y rosados de corazón. Llenemos el Nacional, recibamos al nuevo equipo rosado, saludemos al gran rival que nos enfrentamos y gocemos de 90 minutos de buen futbol, el Boys nos necesita.

Vamos Boys!!

lunes, 20 de febrero de 2017

ENTRADAS PARA LA NOCHE ROSADA YA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE



El día de hoy empezó la venta de entradas para la presentación del Sport Boys 2017, en el evento denominado #NocheRosada que tendrá como plato principal el partido ante Chapecoense de Brasil, último campeón de la Copa Sudamericana. Desde primeras horas se vieron innumerables colas de hinchas rosados en búsqueda de entradas para el partido del sábado 4 de marzo.

Las localidades se están vendiendo en Teleticket de Wong y Metro, en la tienda New Athletic de Saenz Peña y en el nuevo local del Sport Boys ubicado en la avenida La Marina, al frente a Hiraoka.

Si van a ir a la Noche Rosada, se sugiere ir a los lugares indicados y asegurar sus localidades lo más rápido que puedan, la demanda crece minuto a minuto y es muy probable que las entradas se agoten rápidamente. Apoyemos a la misilera.

🏆Noche Rosada 2017 (GRAN ESTRENO)
📆 Sabado 4 de marzo - ⏰ 8:00pm
📍 Estadio Nacional de Lima
⚽️ Sport Boys Association vs Associação Chapecoense de Futebol
Popular Sur: S/15
Popular Norte: S/15
Oriente Lateral: S/35
Oriente Central: S/45
Occidente Alta: S/65
Occidente Baja: S/85
Occidente Central: S/100
Lugares de Venta: Desde el lunes 20 en
- Teleticket para Oriente y Occidente (sur y norte solo vía web)
- Tienda New Athletic (Saenz Peña)
- Nuevo Local del Sport Boys (Av. La Marina 2673 3er piso)
Todos al estadio...
#Los90DelSportBoys #NocheRosada
Vamos Boys!!

jueves, 16 de febrero de 2017

SPORT BOYS TAMBIEN SE ARMA ECONÓMICAMENTE



El Club Sport Boys oficializó a los sponsors 2017 cuyos logos estarán en la #PielRosada2017, ellos son los empresas AOC Perú, Cemento Nacional, Electroligth, Igsa Service y Cevicheria Calamar, con ello se espera cubrir gran parte del presupuesto del presente año.

Aquí en Zona Rosada creemos que la SPONSORÍA debe ser la fuente de ingresos principal de la institución y sobre todo, de cualquier club deportivo profesional, conforme a los estándares modernos del futbol, es una gran realidad, ya que se basan en contratos serios donde se consignan montos fijos y paralelamente da una buena imagen al club.

Saludamos la llegada de estos sponsors y no cabe duda que su inversión será retribuida a fin de año con el ascenso de nuestra querida institución.

Vamos Boys!!

CUESTIÓN DE PIEL



Sport Boys presentó en sociedad la #PielRosada, la camiseta oficial que vestirá por todo el 2017 en conferencia de prensa realizado en el Hotel Palmetto de San Miguel y en ella, el administrador del club, Johan Vásquez brindó detalles sobre la preventa del mismo y sobre la #NocheRosada.

La camiseta tiene un diseño rosado integro, sin algunos artificios o huachaferías como sucedió en el 2012 con la estrella y en el 2013 con la franja negra al medio, ahora es un rosado limpio y con el escudo de seis estrellas como debe de ser. Asimismo se confirmó a Restaurant Calamar, Electroligth, Igsa Service y Cemento Nacional como los flamantes sponsor para esta temporada.






¿Cómo es el proceso de compra de la #PielRosada 2017?

La preventa será hasta 300 unidades a partir del 15 de febrero, luego habrá una venta de otro lote de camisetas.
Precio: 90 soles
Forma de pago:
1) Deposito a Sfera3 SAC
BCP 1932332872062
BBVA 0011-0370-41-0100028347
2) Enviar voucher a camiseta2017@sportboys.com.pe
3) Lugar de recojo en la nueva sede del Sport Boys (Av. La Marina 2673/3°piso - San Miguel frente a Hiraoka), el día sábado 18 de febrero de 2pm a 7pm
El ingreso por ventas de camisetas irá 100% directo a la institución.

¿Qué pasa si se acaban las 300 unidades?

El Club Sport Boys informará cuando se acaben las unidades en su respectivo momento, las 300 unidades es un primer lote, habrá un segundo lote de ventas posteriormente





Por otra parte, Johan Vásquez anunció que los precios de las entradas para la #NocheRosada estarán en el rango de 15 a 100 soles y serán vendidos en Teleticket de Wong y Metro a partir del lunes 20 de febrero.

Esperemos que la venta de camisetas sea un éxito, nuestro único apoyo es debido a que conforme a lo señalado por el administrador, las ganancias por venta de camisetas van directamente al club.

Fotos: Steven Camargo

Vamos Boys!!


viernes, 10 de febrero de 2017

SE VIENE LA NOCHE ROSADA



Sport Boys rompe fuegos este año y será a la grande. La Administración del club, anunció públicamente que la presentación del plantel 2017, llámese "Noche Rosada", se desarrollará este sábado 4 de marzo a partir de las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Lima, y el rival será nada menos que el último campeón de la Copa Sudamericana, el Associação Chapecoense de Futebol.

Hay gran expectativa en los hinchas rosados por lo que será este Sport Boys versión 2017, es por ello que la Administración de turno ha previsto traer a uno de los equipos más fuertes a nivel de Sudamérica, que lastimosamente tuvieron un momento muy doloroso hace un par de meses, pero que tiene todas las ganas de seguir adelante en el futbol mundial.


Esperemos que el hincha rosado acompañe al equipo en su día de presentación. En los próximos días daremos más detalles del mismo y algunas aproximaciones respecto a las ganancias que pueda tener el club si este evento resulta un éxito total, esperemos que sí.

🏆Noche Rosada 2017 (GRAN ESTRENO)
📆 Sabado 4 de marzo - 8:00pm
📍 Estadio Nacional de Lima
⚽️ Sport Boys Association vs Associação Chapecoense de Futebol
Todos al estadio...
#Los90DelSportBoys #NocheRosada 

Vamos Boys!!

martes, 7 de febrero de 2017

UN ONCE PARA SOÑAR



Sport Boys empieza una nueva historia que se espera culminar con éxito. Este 2017 cumplimos 90 años de vida institucional y lo vamos a celebrar mejor que nunca, se ha formado un equipo muy interesante cuyo objetivo deportivo es ascender a Primera División ¿Lo lograremos? Solo el destino lo sabe, pero esperemos que si.

ARQUEROS

Esta vez y después de mucho tiempo, podemos decir que tenemos arco seguro, Daniel Ferreyra fue una de las figuras del equipo en el 2016 y se quedará por toda la temporada para darnos seguridad y experiencia al equipo, será el arquero titular y teniendo al joven Junior Barbieri, ex seleccionado sub 17 como principal alternativa en los tres palos.



DEFENSAS

Se ha sumado experiencia con juventud, Gianfranco Espinoza toma la batuta del "Chino" Huamán y será el baluarte rosado en esta temporada, juntó a él, Alessio Rigacci, gran joven valor rosado y ya más consolidado, se perfila como titular en el equipo, teniendo como alternativas al joven Jhon Vega, ex jugador del Sporting Cristal y a Maelo Reategui, ex San Martin. A ellos se sumaría el ex seleccionado peruano Jesús Alvarez quien está formando parte de la pretemporada.

En las bandas contamos con Manuel Tejada como posible marcador derecho titular del equipo, junto a él, la vuelta de una gran promesa como es Martin León como alternativa, entre tanto, por el otro sector, Jordan Herrera y Carlos Neyra, ex Cienciano, competirán palmo a palmo con el puesto.

VOLANTES


En la primera línea de volante se han sumado dos jugadores con experiencia en primera, como son Crifford Seminario y Luis "Manzanita" Hernández, sobre el papel ambos deberían ser titulares, el tema va que naturalmente en un equipo de futbol es poco comun que los dos volantes de contención sean zurdos, o son diestro más zurdo, o dos diestros, algo similar paso en el 2010 cuando Mario Gomez y Crifford Seminario, dos zurdos, pintaban como titulares en primera línea, al final se terminó por incluir a Paulo Albarracin (diestro) como titular.


Más adelante contamos con jugadores de distintas cualidades e ida y vuelta, Mario Tajima, Sidney Faiffer y el joven Aron Torres cumplen estas condiciones, pero la gran contratación del 2017 y la figura del equipo es, sin lugar a dudas, Johnnier Montaño, quien debería ser el "10" rosado titular por toda la temporada, a ojos cerrados. No sabemos si el profesor Mario Viera utilizará una volante tipo rombo, estilo cuadrado o de cinco volantes con extremos, a nuestro parecer esto último sería más adaptable al equipo, con Montaño flotando detrás del punta, con Tajima como uno de los extremos y con Torres o hasta el mismo Darey Perez como el otro extremo como posibilidades, por ahí se podría sumar Piero Alva y Guillermo Tomasevich quienes también forman parte de la pretemporada, pero se desconoce sus situaciónes. Es ahí donde se empieza a extrañar la presencia de Anderson Cueto.

DELANTEROS

Este año estaremos superando un déficit en cuanto al ataque rosado, desde hace años que no contábamos con un "9" de peso y experiencia que tanto pedíamos en Zona Rosada, el último fue Carlos Orejuela, este año la Administración trajo a dos, Gianfranco Labarthe y Johan Fano, ambos con experiencia y buen promedio de gol, entre ellos se disputarían deportivamente la "9" rosada, ambos con el apoyo también de nuestra "joya" Darey Perez, consideramos que tenemos un ataque respetable para Segunda División.

Este sería el once base

Este es el equipo rosado 2017, por ahí podrían confirmarse algunos otros fichajes, pero lo importante es que el profesor Viera encuentre una base y con ello trabajar en un sistema idóneo para lograr el objetivo deportivo de ascender a Primera. Si se puede.

Vamos Boys!!