NOSOTROS

Zona Rosada es un portal con 10 años de creación,  cuya finalidad es brindar información deportiva, social e institucional y a tiempo real del club Sport Boys Association.

HISTORIA

Zona Rosada nació un 31 de diciembre de 1997, como una alternativa de información para todos los hinchas del Sport Boys, en ese entonces la crisis económica ya había llegado al club, estábamos en crisis y el panorama era incierto, he ahí que hubo la necesidad de dar un espacio al hincha en la web, mediante el cual pueda entender la situación y la necesidad de comprometerse con la institución, desde ese entonces hemos trabajo en forma ininterrumpida durante estos años, manteniéndonos como el portal número uno del Sport Boys

MISIÓN

Llevar la información del Sport Boys a todos los rincones del Callao, Lima, provincias y en todo el mundo, con la finalidad de que el hincha se concientice de la situación y se integre al proceso de reestructuración de nuestra querida institución.

VISIÓN

Mantener el liderazgo como medio de información número uno del Sport Boys.

POLITICAS

1) Primero Sport Boys, segundo Sport Boys y tercero Sport Boys, es nuestra gran Ley.

2) Zona Rosada tiene claro que Sport Boys es un equipo grande del futbol peruano, hoy estamos en proceso de reestructuración económica, pero seguimos en el top 4 de equipos peruanos, es nuestra posición y ello se demostró en la Noche Rosada 2017.

3) Zona Rosada tiene claro que el proceso de reestructuración tiene que darse con el equipo jugando en Primera División, he ahí donde activarán los contratos por derecho de TV y otros de sponsoria, que permitirán acelerar los procesos pendientes que actualmente tenemos. Por ello estamos en contra con ciertos comentarios similares a “bajemos 5 años, curémonos de deudas y luego subamos”, eso no existe para nosotros, en Segunda ni en Copa Perú saldremos de esta crisis, todo será en Primera División.

4) Zona Rosada solo difundirá actividades, proyectos, eventos u otro similar, en el cual se compruebe que el mayor beneficio de lo que se genere será única y exclusivamente para el Sport Boys

5) Zona Rosada no tiene, ni va tener algún tipo de relación directa con la administración de turno, directiva, comando técnico, jugadores, u otro similar, nosotros no nos casamos con nadie, solo con los intereses del Sport Boys.

6) Zona Rosada nunca ha tenido, ni va tener acceso a cabina, cancha u otros similar, Zona Rosada paga entrada en boletería y asiste en tribuna, desde ahí es donde se analiza los partidos que servirá para la respectiva crónica. Ésta asistencia periódica, es el principal aporte que brindamos  al Club Sport Boys.

7) En Zona Rosada creemos que el principal actor del espectáculo es el jugador de futbol, ellos son los dueños del show, a los que deben tomar fotos, videos, aparecer en conferencia, es la ley del futbol, el resto llámese, hinchas/socios u otros, deberían apoyar desde afuera, sin ánimos de figurar.

8) En Zona Rosada creemos que el principal ingreso del Sport Boys debe ser vía SPONSORIA, luego los siguientes ingresos del club deberían ser en este orden: MERCHANDISING (venta de productos oficiales del club), ASOCIADOS (hoy hinchas aportantes) y TAQUILLA (asistencia y recaudación de partidos).

9) Zona Rosada no apoyará eventos de corte inferior, llámese polladas, parrilladas, rifas, recolección en latitas, ya que ello no corresponde a equipos profesionales de futbol, ello corresponde a equipos de barrio.

10) Zona Rosada es un espacio dedicado único y exclusivo a sus fieles seguidores, por ello en la sección comentarios hay libertad de opinión, excepto de tipo grosero, difamatorio u otro similar, de ser así se eliminará el contenido, de ser reiterativo, también se bloqueara al usuario.

Vamos Boys!!