martes, 22 de enero de 2008

NO ES SUFICIENTE

A menos de un mes de inicio de campeonato el equipo se arma de menos a mas pero ¿Alcanzara? . Muchos critican el nivel de contrataciones que se ha realizado y los nombres mas fuertes que se especulaban para este año con la rosada caso Maestri, Viafara, Neumann, Flores, Lopez al final solo fue eso pura especulacion cada uno ya tiene su equipo y no van mas para el Boys.




Suerte para el "10"


El tema "Kukin" Flores siempre genera mucha controversia , sobre su inclusion en el equipo y su comportamiento, particularmente no se acepta que ningun jugador del Boys tenga problemas de disciplina. Pero a su vez desde este medio se opina, respetando las opiniones de los amigos rosados , que lo ideal hubiera sido su contratacion para el Torneo Apertura por varios aspectos , uno de ellos es a estas alturas conseguir un buen "10" es dificil debido a que el mercado peruano es escaso, contratar uno del extranjero con las limitaciones economicas que hay en el club seria como lanzar una moneda al aire, otro punto que es que segun lo visto en los entrenamientos a estas alturas "Kukin" es mucho mejor jugador que el brasileño Joao Alberto (Dios quiera que posteriormente el carioca me de la contra por el bien del equipo) pero segun lo mostrado es la verdad, el brasileño se esconde mucho, lo de Montenegro se sabe que es un buen jugador pero no alcanza como para ser el armador rosado necesita un acompañante, a Vildoso se le esta probando de carrilero izquierdo y para variar el colombiano Carabali que estaba a prueba esta a punto de fichar por el Sullana. Desde esta web se desea toda la suerte del mundo a Carlos Flores en su nuevo equipo Deportivo Pereira de Colombia , el mundo da vueltas , solo queda en el demostrar todo el talento que posee







Ultima encuesta pagina web Zona rosada



Lo del tema del arquero va traer muchos problemas para el DT Jacinto por el saber a quien poner, lo ideal seria que Libman sea el titular porque se lo merece pero por ahi que "Paco" demuestra lo que sabe y se generaria una pelea sana, pero arco seguro tenemos si o si.


En la defensa es un hecho que Lugo tiene que estar ahi, su acompañante seria el "Chemo" Ruiz en el caso que arregle, tambien esta nuestro primer jale 2008 Nick Montalva sin olvidar que el chico Espinoza y Huerta podrian jugar en esa posicion dependiendo del sistema de juego.





Con respecto a los laterales es seguro que Cancar sea el titular por la banda derecha teniendo a Espinoza como alternativa , por el otro sector lo normal era que Cabada se adueñe del puesto sin embargo Jacinto esta alineando a Vildoso por ese sector teniendo en cuenta su potencia fisica.



El resto del equipo es lo que se voceaba LaRosa con Viveros en primera linea , mas adelante Montenegro con Joao alternando Carabali, colombiano muy rapido pero que se iria al Alianza Atletico , ademas el chico Junior Mora volante diestro quien deberia tener su oportunidad en este equipo no esta tomado en cuenta. Recuerdan a este chico que aparecio un 10 de junio del 2006 en un partido ante Huaral en Huacho donde ganamos 3-0 despues de meses , son cosas que pasan en nuestra querida rosada.







Lo trae el Boys y se lo llevaria Lander Aleman


Arriba Cristhian Latorre estaria comandando el ataque rosado en el caso que no se concrete lo del "9" extranjero , acompañandolo estan el "Raton" Rodriguez, el chico Lozada, el otro Latorre y Quiñones.





A meterla todas goleador



Se vuelve a recalcar que el tema del "10" aun no se debe de dar por terminado , se dice que se esta esperando completar la nomina de 25 jugadores con un delantero del exterior sin embargo lo ideal hubiera sido invertir en un buen armador , el equipo va sufrir mucho en ese aspecto aunque las cosas ya estan hechas Dios quiera que no suceda lo antes dicho por el bien del equipo.

5 comentarios:

  1. keremos un 10 q juegue dos partidos y luego desaparezca???... ya veremos si juega en colombia, tal vez le pase lo mismo q en argentina, brasil, etc, etc

    ResponderBorrar
  2. Ojla que Kukin la rompa en Colombia y luego vuelva al Boys para q lo saqque campeon

    ResponderBorrar
  3. Asu buena musica buenaza la mezcla esta bien pilas la web Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  4. SEAMOS REALISTAS Y NO ILUSOS: EL BOYS'2008 ES UNA JUNTA DE ACABADOS Y LIMITADOS.
    SOMOS PRIMEROS CANDIDATOS AL DESCENSO. (OJALA QUE DIOS NOS AYUDE, PERO EN EL FUTBOL:NO HAY MILAGROS)
    COMO SIEMPRE, SE ESPERARA HASTA EL CLAUSURA PARA QUE ALGUIEN SE ANIME A METER PLATA Y TRATAR DE SALVAR LA CATEGORIA.
    OTRO AÑO MAS DE MEDIOCRIDAD.
    HASTA CUANDO SEÑORES?

    CREO QUE LO UNICO QUE QUEDA ES UN TRABAJO SICOLOGICO A MUERTE Y QUE LOS NAUFRAGOS QUE HAN CONTRATADO, DEN LO MAXIMO Y HASTA UNA SORPRESA.
    OJALÁ !!!

    ResponderBorrar