miércoles, 20 de febrero de 2008

PARA GRITARLO A TODO EL PERU ..

En un partido tacticamente bien elaborado el equipo de Jacinto Rodriguez consiguio su primera victoria en el torneo con lo cual afianza su labor y comienza a ilusionar a la hinchada chalaca.

Carlos Lugo fue el anotador del tanto rosado con lo cual lo ubica a mitad de tabla y mejora de alguna forma la imagen dejada en la primera fecha.


GOOOOOL!!!! PARA AQUELLOS QUE NOS QUIEREN VER EN SEGUNDA



Este triunfo reconforta de gran manera al equipo que fue criticado duramente por la prensa peruana quienes inclusive lo catalogaron de primera candidato a la baja y hoy rapidamente se colgaron del triunfo, dando los mejores comentarios posibles para quedar como los dueños de la verdad.

Lo que es cierto es que fue un partido muy complicado ante un gran rival en el cual el comando tecnico alineo un once actuando de la manera mas inteligente posible, se respeto al rival y sin arriesgar mucho, era la actitud mas logica que se podia tomar ante la superioridad cusqueña, pero hubieron algunos aspectos que fueron vitales para el triunfo.





"Chemo" Ruiz debe mejorar mas su nivel


Para comenzar el cambio de sistema de juego le resulto al tecnico Jacinto, despues de mucho tiempo se vio a el equipo rosado con linea de tres al fondo (Lugo, Lozada, Montalva), algo que Chalaca no arriesgo el año pasado, con lo cual poblo la volante con dos cancerberos como el "Chemito" Ruiz y La Rosa , dos carrileros tanto Cancar como Cabada y despues Espinoza y Vildoso, mas adelante Montenegro junto a un jugador que quizas algunos no les guste como es el caso de Quiñones , futbolisticamente no mostro mucho pero tacticamente fue muy importantisimo en el partido de hoy practicamente se convirtio en un sexto volante apoyando los carrileros una funcion muy sacrificada tomando la posta en los casos que fueran necesarios y arriba el "paragua" Perez en su debut no desentono, lucho solo las pelotas y busco el penal que nos dio el triunfo.

Cienciano fue un equipo que se confio demasiado al pensar que le iba a resultar el partido muy facil luego de sus victorias en la Copa y al final se fueron con las manos vacias .

Indudablemente Salomon Libman demostro ser el arquero rosado 2008 , hoy tuvo una noche excelente, dejo la valla invicta , tapo de todo, mostro seguridad y ahora aun se tendra pensado traer a Roverano, lo importante es que a Salomon le han traido a varios arqueros y aun esta vigente, merece su oportunidad.

21. SALOMON LIBMAN(8) : El mejor de la cancha, tapo de todo , entrego la valla invicta y aun asi le piensan traer arqueros.
3. CARLOS LUGO(6) : Por fin jugo el paraguayo y con gol incluido , en la defensa se espera que se acentue con el paso de los partidos.
20.PERCY LOZADA(5) : Estuvo en momentos nervioso pero cumplio en su posicion de libero , su altura le ayuda bastante.
5. NICK MONTALVA(6) : El primer jale rosado debuto de buena manera, anticipo muy bien los balones aunque Guizasola lo hizo sudar mas de una vez.
26. JEAN PIERRE CANCAR(3) : Se fue cambiado por lesion
14. JUAN CARLOS LA ROSA (5) : Buena labor de La Rosa en lo suyo que es quitar balones, debe mejorar en los pases, pero en su funcion de marca estuvo bien
10. MARCO RUIZ(5) : debe entregar rapido los balones, se desespera mucho, tiene velocidad, apoyo mucho en la marca
4. MOISES CABADA(4) : Fue superado constantemente por Guizasola y en los centros tampoco le fue bien , debe mejorar
8. JUAN MONTENEGRO (6) : Buen partido de Montenegro, si mejora fisicamente va ser muy util para el equipo , pero insistimos le falta un acompañante
7. JUAN QUIÑONES(5) : Tacticamente fue muy importante, sin embargo debe mejorar mas en lo futbolistico, acompañar mas arriba
9. CARLOS PEREZ(6) : Un partidazo del paraguayo, lucho como un guerrero paragua, y fabrico el penal del triunfo
28.GIAFRANCO ESPINOZA(4): Debuto con la rosada, estuvo un poco impreciso, le falta mas proyeccion
2. CRISTHIAN VILDOSO(5): Entro y mejoro el equipo en esa banda, tiene mucha fuerza




Segun informaciones se dice que el colombiano Caraveli fue separado del club rosado y que estarian en tratos con el ex goleador del Wanka y Alianza Atletico Edilberto Salazar.

Ahora viene Alianza en el Matute, un partido complicado mas aun que este equipo viene de una derrota pero hay que pensar que la presion ahora esta en ellos, ademas le hemos ganado a un equipo copero que nos debe motivar para creer en el equipo rosado, en la capacidad del comando tecnico para realizar un gran partido y a su vez para asistir al estadio masivamente, que aun el Boys lo necesita.


Alineaciones:

Sport Boys: Salomón Libman; Jean Pierre Cáncar (Gianfranco Espinoza), Nick Montalva, Carlos Lugo, Jorge Lozada; Moisés Cabada(Christian Vildoso), Marco Ruiz, Juan Carlos La Rosa, Juan Montenegro; Juan Quiñónez, Carlos Alberto Pérez.

Cienciano: Juan Ángel Flores; Manuel Luis Marengo, Carlos Solís, Julio Romaña; Roberto Carlos Guizasola, César Andres Ortiz, Juan Carlos Bazalar, Julio César García (Cristian Guevara), Willian Chiroque; Gustavo Vassallo, Natalio Portillo (Masakatsu Sawa).

10 comentarios:

  1. GANAMOS CARAJO GOLASO DE LUGO AHORA A SEGUIR LUCHANDO Y VAMOS AL WATER ESTE DOMINGO

    ResponderBorrar
  2. ESO FUE PREMIO ALA PERSEVERANCIA VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  3. Y AHORAS Q DIRA ALBERTO BEINGOLEOA Y TODO CMD????

    ResponderBorrar
  4. Libero Sport Boys Para quedarse Callao




    Para quedarse Callao
    Nada más cierto que el dicho: "En el fútbol, hasta que el juez no pite, nada está dicho en un partido". Sport Boys y, sobre todo, Cienciano hoy lo tienen más presente que nunca.

    Es que en un partido plagado de yerros a la hora de concretar, sólo un error en los descuentos podía significarle la victoria a una de las dos escuadras. Ayer, el favorecido fue el cuadro porteño, que se quedó con los tres puntos del choque con los imperiales al marcar el único tanto del partido en el minuto 92, mediante penal ejecutado por Carlos Lugo.
    Sí, no se equivoca, amable lector. Fue Carlos Lugo, el hombre que brilló con Cienciano en la Copa y la Recopa Sudamericana, ayer se quitó el rojo del cuerpo para, vestido de rosado, darle la estocada a su antiguo equipo con un magistral tiro de los 12 pasos, a media altura, hacia la derecha de un descolocado Juan "Chiquito" Flores, que cerró un choque de ida y vuelta y en el que las jugadas de riesgo se repitieron en una y otra portería.

    El público se recreó con la movida contienda, salvo en los momentos en los que la definición hizo rabiar a tirios y troyanos. Montenegro, Pérez, Montalva y Ruiz generaron inmejorables oportunidades de anotar para los de casa, mientras que Chiroque, Bazalar, Guizasola y Vassallo lo hicieron para Cienciano. Todas fueron desperdiciadas, excepto una, que provocó Pérez a los 91’, cuando Ortiz le cometió falta y con justicia se cobró el penal. Uno a cero para Boys cuando menos lo esperaba.

    Síntesis

    SPORT BOYS (1): Libman (5); Cáncar (4), Lugo (6), Lozada (5), Montalva (5); La Rosa (5), Ruiz (4), Cabada (4), Montenegro (5); Quiñónez (5) y Pérez (6). DT: J. Rodríguez. CAMBIOS: Espinoza (4) x Cáncar, Vildoso (5) x Cabada.

    CIENCIANO (0): Flores (5); Guizasola (5), Solís (5), Marengo (5), Romaña (5); Bazalar (5), Ortiz (4), Chiroque (5), García (4); Portillo (4) y Vassallo (4). DT: F. Navarro. CAMBIOS: C. Guevara (5) x García, Sawa (5) x Portillo.

    TA: Ruiz (SB), Sawa (C).

    GOL: Lugo 47’ST.

    ÁRBITRO: Julio Cáceres (bien).

    ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao).

    Los DTs

    "No es fácil jugar con tantos problemas encima, pero siempre pondré el pecho. Nos vamos felices porque le ganamos al mejor equipo del Perú".
    JACINTO RODRÍGUEZ

    "No hay que ser mezquinos con Boys, hizo un buen partido. El Callao siempre es una cancha complicada y una falta infantil de Ortiz nos costó irnos con las manos vacías".
    FRANCO NAVARRO

    Margarita Rivera Monforte

    ResponderBorrar
  5. ESE ES MI BOYS QUE QUIERO VER, VAMOS BOYS CARAJO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE ACOMPAÑAMOS, QUE VA DECIR AHORA EL HIJO D EPVTA DE TRISANO??? QUE NOS VAMOS A SEGUNDA???? EL PAYASO DE NUÑEZ???

    ResponderBorrar
  6. GANAMOS BIEN POR LA CRONICA MUCHACHOS FELICITACIONES CON LA INFORMACION A TIEMPO REAL

    ResponderBorrar
  7. q se vayan a la mierda todos: el bocon, libero, todosport, trisano, nuñez, la marik de leguia, la tigresa navarro, beingolea, rpp, peru.com... a la rcsm con toditos...
    ahoran tendran q cambiar su discurso estos mermeleros chupa-penes de pizarro y farfan y de kagones pavos y cabros

    ResponderBorrar
  8. montaño ayer estuvo en el estadio su corazon es rosado


    KrLiToS

    ResponderBorrar