domingo, 23 de marzo de 2008

LEVANTATE BOYS

Una derrota mas en el torneo que no deja relegado en el ultimo lugar de la tabla en un partido en donde el planteo del Boys no cambio con respecto a otros partidos, un equipo tacticamente bien parado defensivamente pero que poco puede hacer en materia ofensiva y esperando algun error del rival para hacer daño.

La idea fue la misma un 3-5-2 defensivo con dos en punta como son Quiñones y Perez solo apoyados por el joven Nuñez quien solo no puede llevarse el equipo al hombro ante un equipo que no fue gran cosa y que si el Boys se lo proponia, hubieramos conseguido un mejor resultado.Esta formacion con tres al fondo funcionaria bien si los laterales llegaran constantemente al area rival si los volantes desdoblarian para juntarse con los delanteros, pero en el campo se noto una brecha enorme entre los del medio y los puntas, se noto un equipo muy partido, Nuñez es un gran jugador pero no es el 10 que necesita el Boys a estas alturas, ese puesto es de Kukin o Montenegro, ellos deberian entrar por un "Chemo" Ruiz que no responde a las expectativas del equipo.




Un autogol de Lugo a los 9 del segundo tiempo mato cualquier esperanza de sumar un punto en Trujillo y lo demas fue mas ganas que futbol, los cambios no ayudaron mas bien el comando tecnico demoro en poner a Edilberto Salazar y hasta el momento no se entiende el porque el colombiano sigue en la banca de suplentes, ojala no se este cometiendo el mismo error que se tuvo con Angelo Cruzado en el campeonato pasado.

La proxima fecha jugamos de local ante la San Martin, para ese partido ya podemos contar con Montenegro y La Torre, posiblemente tambien Cancar y si la directiva se lo propone ya estarian aptos Carlos "Kukin" Flores y Jorge Espejo.



Alineaciones:

César Vallejo: Pinto(5), Huertas(5), Hernández(5), Bonjour(6), Andonayre(5), Nakaya(5), Torres(6),Zúñiga(4), Caldas(5), Estigarribia(4).
DT: Roberto Arrelucea.

Sport Boys: Libman(6), Espinoza(3), Lugo(3), Montalva(4), Cabada(4), La Rosa(5), Román(4), Ruiz(3), Núñez(4), Quiñonez(5), Pérez(5).
DT: Jacinto Rodríguez.

Gol: 54’ Lugo (autogol)
Árbitro: Víctor Hugo Rivera
Estadio: Mansiche de Trujillo

7 comentarios:

  1. rezemos para que este año no haya baja porque asi como vamos, uffff...

    ResponderBorrar
  2. si van a rezar haganlo...
    el q debe salir del 11 es ese weon de La Rosa q no marca, no da un solo pase bueno y no corre... esta x las wevas
    mejor q juegue Ramos

    ResponderBorrar
  3. kUKIN FIRMA HOY Y MAESTRI PUEDE SER OJALA HAYA PLATA

    ResponderBorrar
  4. kUKIN FIRMA HOY Y MAESTRI PUEDE SER OJALA HAYA PLATA

    ResponderBorrar
  5. Anónimo dijo...
    Leña del Arbol caído? la nueva adivinanza de la prensa de la JR Para qué apoyaron a Mattos entonces:
    inocencios e inocentes no son, por lo tanto qué son?

    Tatatatatata

    Mermeleros claro que son!!!!!!!!!!!

    Mientras al Boys le van a quitar otros dos puntos más por no pagarle a "don pedrito", ahora estos ilustres señores de la prensa de la JR saldrán a decir que es un invento de los mermeleros de libero o el bocon? que es mentira que no le quitaran dos puntos a la misilera, ese cuento ya lo conocemos o no se acuerdan de los dos que nos quitaron por deberle a Marcovich? Aquí señores de la prensa de la JR están engañando y eso es evidente, dijeron que no nos quitaban los dos puntos y nos quitaron, y ? se quedaron callados, absortos, equivocados. Qué np es mòtivo para sacar a Mattos y Gonzales del Club por tamaña negligencia? por el contrario ustedes le hacen una entrevista al "arbol caido de Mattos"? qué pena no? pobrecito Mattos no? la verdad que ustedes señores de la prensa de JR apestan !!!!!!!!!!!!!!!! allá los chupa medias allá los ciegos pero la verdad que se están quemando nadando contra la corriente que se la va llevar a Mattos y toda su pleyade de inutiles.

    Alguién dijo por alli que si la prensa de JR depende de la presidencia de la JR es decir EDÚ , la verdad que deberían pronunciarse ya y si es así que mal estamos, porque es incocedible el estar con el enemigo publico del Boys el día de hoy Mattos, por decir las verdades me borran de jr

    ResponderBorrar
  6. comapre ellos no apoyaron a matos porque no son socios al dia, quienes apoyaron amatos fue tu viejo gonzales junto con tu papa diche y tu ti la pavon, solo botaron 97 socios, delos cuales 60 eran viejos chuepes de toda la vida,,,piensa huevon..
    mas bien como vas a explicar que tu viejo haya vajado con toda la familia a trujillo llevandote a ti a tu mama a tu hembra en el bus que auspicia al boys,,,,que verguenza...gonzales

    ResponderBorrar