sábado, 10 de mayo de 2008

AHORA SI RUMBO AL SUR

Pasando momentos de angustia, por fin el plantel rosado pudo cobrar una parte de la deuda que se le sostenía y asi poder viajar a Tacna con lo cual es un pequeño alivio para este grupo de jugadores y mas aun a vísperas del Día de la Madre


En horas de la mañana los jugadores se hicieron presentes en el estadio Miguel Grau con la esperanza de que aparezca algún directivo con la noticia del pago, sin embargo esto no se dio, incluso la practica matinal se vio empañada por la incertidumbre de no tener alguna noticia al respecto.


Pasaban las horas y comenzaron a sonar los celulares, a las 2:00pm era la orden de pago según palabras de un directivo rosado, con lo cual el plantel actual y ex jugadores y el ex técnico Jacinto Rodríguez se hicieron presente en las inmediaciones de la. Agremiación.


Llegaba la hora del almuerzo y la única noticia era que en una hora estaba el pago sabiendo que las 6 de la tarde salía el vuelo a Tacna. Llegaban directivos rosados sin poder dar algún comentario al respecto, también al ex dirigente crema Otto Carrasco.


A falta de una hora para el viaje los jugadores salían del local aduciendo que el pago ya se había realizado pero con el apuro por llegar al aeropuerto lo mas antes posible. “Al fin pagaron, es sólo una parte, pero al menos nos alivia, ahora vamos por el triunfo ante Bolognesi”, refirió Salomón Libman.

Por otro lado se supo que el grupo formado por Antonio Cuba y Velasquez Giacarini aun no han oficializado su ingreso para aportar economicamente al club con lo cual se ha formado una comision que va ver los intereses rosados de aca en adelante y asi poder formar un sociedad anonima a corto plazo, todo esto se dio en la reunion realizado el dia de ayer en el club rosado.


Con respecto a este partido Eusebio Salazar mandaría al campo de juego a Giuseppi Ramos y Cristhian Vildoso desde el saque en remplazo de Espejo y Nuñez, es decir emplearia un sistema idéntico al empleado en el Cusco, aunque tambien por ahí se tiene la opcion de Jean Pierre Cancar quien regresaría los campos de juego después de 3 meses de para.

Posibles alineaciones:

Bolognesi: Álvarez, Farfán, Ortersen, Balbín, Cortez, Uribe, Novoa, Vásquez, Ramírez, Ross y Gonzáles Vigil.
Sport Boys: Libman, Román, Montalva, Espinoza, Cabada, Quiñónez, Ramos (Cancar), Ruiz, Vildoso (Nuñez), Flores y Pérez.

Estadio Jorge Basadre de Tacna
Hora : 8:15pm
Transmisión en Vivo (CMD)

4 comentarios:

  1. A ganar en tacna mucachos pero debe jugar el raton rodriguez le da mas velocidad por izquierda cuando entro el equipo mejoro ofensivamente estoy seguro que ganamos carajo

    ResponderBorrar
  2. Chalaco en segunda divisi�n




    La segunda divisi�n podr�a tener un nuevo inquilino, pues Atl�tico Chalaco podr�a pegar un salto enorme en sus pretensiones de llegar lo m�s r�pido posible a esta categor�a.
    Esto se debe a que Alex Kouri viene negociando la compra de la categor�a en segunda divisi�n a Deportivo Aviaci�n. Se sabe que las conversaciones entre el presidente regional del Callao y el presidente de los �aviadores� Freddy Ames est�n muy avanzadas y el precio de la transacci�n ser�a 220 mil d�lares.

    Por otro lado, no ser�a la primera vez que Ames realice este tipo de negocios, pues hace a�os tambi�n vendi� la categor�a en primera divisi�n a Universidad San Mart�n, por ello el ex dirigente de la FPF viene buscando en paralelo la compra de Deportivo Municipal, cuadro que tiene una deuda de 180 mil d�lares.

    ResponderBorrar
  3. Esta vez sí hubo fondos. Los jugadores de Sport Boys pudieron cobrar marzo, luego de que la Agremiación interviniera haciéndole un préstamo a la dirigencia del cuadro chalaco para que la Misilera pueda jugar sin ningún problema esta fecha.
    La preocupación rondaba el estadio Miguel Grau, pues la posibilidad de que el cuadro porteño perdiera el partido frente a Bolognesi de Tacna por W.O estaba latente.

    CONTRA EL RELOJ

    Al término de los entrenamientos (mediodía) los jugadores recibieron la llamada del aún presidente del Boys, Luis Mattos, quien confirmaba que el pago se realizaría a la 1:00 p.m. en las instalaciones de la Agremiación.

    Una luz de esperanza se encendía. Sin embargo, a la llegada de los jugadores a dichas instalaciones, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, la respuesta fue “vuelvan en una hora”.

    Los futbolistas tenían que abordar el vuelo para Tacna a las 6:30 p.m. y los nervios crecían, pues eran más de las 4:00 de la tarde y el pago no se hacía efectivo. La angustia concluyó cuando a las 5:00 de la tarde cada jugador recibió su cheque correspondiente a marzo.

    CONTRADICCIÓN

    El abogado del cuadro rosado, Angel Romero, dejó en claro que la Agremiación había cumplido un papel de aval ante los futbolistas. Sin embargo, el propio Francisco Manassero desmintió al representante legal, informando que “la Agremiación se ha hecho cargo de la deuda de los jugadores y para esto Sport Boys ha hecho entrega de un cheque que cobraremos la próxima semana”.

    ResponderBorrar
  4. No sólo los jugadores del Sport Boys fueron citados ayer por la tarde a las oficinas de la Agremiación de Futbolistas para recibir sus cheques de pago, sino que también ex rosados.

    Ellos son: Pedro Aparicio (Alianza Lima), Jorge Araujo (Universitario de Deportes) y Roberto Duffóo (Atlético Minero), a quienes les sanearon el mes de diciembre que les adeudaban. Igual fortuna llevó el ex técnico porteño Jacinto Rodríguez y el zaguero Carlos Lugo, tras cancelarle el mes de marzo y restándole al igual que todos los jugadores abril.

    ResponderBorrar