martes, 13 de mayo de 2008

MISILERA NO SALE A FLOTE


En un partido con muchos errores de ambos bandos, Bolognesi nos metio 3 y perdimos la gran posibilidad de salir del ultimo lugar de la tabla ante el empate del Minero y la derrota de Alianza.

Un equipo que se planto de la misma que salio a jugar al Cusco pero que en este caso las cosas no se dieron y esto se debieron a varios motivos, uno de ellos es el facotor fisico y el otro es debido al pago de ultima hora y los momentos de angustias que psaron los jugadores antes del viaje a Tacna.




Del rendimiento individual podemos habalr que "Kukin" no tuvo una gran noche, intento pero poco a poco se fue desgatando debido a que no obtenia respuesta de parte de sus compañeros, ademas de su carater y sus continuos reclamos le jugaron una mala pasada.

Ahora tenemos una semana para recuperarnos e ir a Sullana en busca de los tres puntos que no ayuden a salir del ultimo lugar y seguir para adelante


Bolognesi FC 3 - Sport Boys Association 0
Estadio: Jorge Basadre, Tacna

Bolognesi: 23 A. Álvarez (5); 2 R. Farfán (5), 6 A. Balbín (5), 16 M. Ostersen (6), 3 A. Cortés (6); 8 E. Novoa (6), 15 J. Vásquez (6); 10 M. Soto (7), 20 L. Ramírez (7); 24 J. Ross (5); 7 J.D. Gonzales Vigil (7). Cambios: 13 R. Revoredo (5) x A. Cortés, 55'; 21 C.E. Ísmodes (5) x J. Vásquez, 76’; 27 G. Stagnaro (-) x J.D. Gonzales Vigil, 85’. DT: J. Reynoso.

Boys: 21 S. Libman (5); 24 P. Román (4), 5 N. Montalva (4), 28 G. Espinoza (5), 4 M. Cabada (5); 7 J. Quiñónez (5), 6 G. Ramos (6), 20 M. Ruiz (5), 2 C. Vildoso (5); 10 C. Flores (5); 9 C.A. Pérez (4). Cambios: 11 R. Rodríguez (5) x J. Quiñónez, 65’; 8 J. Montenegro (-) x C. Flores, 84’. DT: E. Salazar.


Árbitro: Fernando Legario (6)

Goles: L. Ramírez (34’), M. Soto (66’), J.D. Gonzales Vigil (82’)

TA: M. Cabada; E. Novoa

11 comentarios:

  1. Muchachos pongan sus nombnres ps identifiquense, hacen buena cronica pero no tiene sentido vivir del anonimato

    ResponderBorrar
  2. todos saben que son los chupes de agurto

    ResponderBorrar
  3. Se creo una comision que fiscalizara todas las cuentas del Boyus saben algo sobre quienes son estos personajes que integran este grupo formado en la asamblea

    ResponderBorrar
  4. Que de verdad son los chupes de agurto jajaja pero no se piquen que asi lo dicen los chupes loco ron martini que hasta ahorita no saben como vengar la matanza del monumental ni sacar a matos

    ResponderBorrar
  5. Nolberto Solano está otra vez en Lima. Revela que su ex club le pidió referencias sobre el “Loco”
    -Tu con­tra­to con el West Ham aca­bó. ¿Cuál se­rá tu fu­tu­ro?

    -Sí, y en es­te mo­men­to pue­do arre­glar con cual­quier equi­po. La gen­te que me re­pre­sen­ta es­tá vien­do eso. Mi prio­ri­dad es que­dar­me en In­gla­te­rra, por­que mis hi­jos vi­ven allá.

    -¿Por qué no con­ti­nuas­te?

    -El téc­ni­co con­ver­só con­mi­go, es­ta­ba muy con­ten­to con lo que ha­bía he­cho. El te­ma de mi con­tra­ta­ción fue por­que ha­bía mu­chos le­sio­na­dos, pe­ro que se iban a re­cu­pe­rar. En­ton­ces me die­ron a en­ten­der que no iban a con­tar con­mi­go la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

    -¿Crees que te fue bien?

    -Ju­gué mu­chos par­ti­dos, ter­mi­né ha­cien­do go­les en par­ti­dos im­por­tan­tes, pe­ro el fút­bol es me­dio in­gra­to.

    -¿Y si no sa­le al­go en In­gla­te­rra, ju­ga­rías en Se­gun­da?

    -Creo que me sal­drá al­go, ten­go un nom­bre im­por­tan­te allá. Aho­ra de­be­ré sa­cri­fi­car el es­tar fue­ra de Lon­dres. Y lo de Se­gun­da, no di­ría que no, pe­ro es di­fí­cil. Creo que aún pue­do ju­gar en la “Pre­mier Lea­gue”. Ju­gar en la Li­ga no se­ría des­cen­der, por­que allá el ni­vel es muy gran­de.

    -¿Sa­bías que New­cas­tle se in­te­re­só por Juan Car­los Ma­ri­ño?

    -Me en­te­ré por la pren­sa. Oja­lá lle­gue a un equi­po gran­de co­mo ese, pe­ro la ver­dad no sé na­da. Me hu­bie­ran lla­ma­do pa­ra pe­dir­me al­gu­na re­fe­ren­cia, por­que co­noz­co al téc­ni­co y al asis­ten­te. Más bien, una vez me pre­gun­ta­ron por el “Lo­co” Var­gas, ha­ce un mes y me­dio. Qué tal per­so­na era y esas co­sas.

    -¿Qué les di­jis­te del “Lo­co”?

    -Que es un gran ju­ga­dor, no au­men­té ni qui­té na­da, les con­té que ha­bía sa­li­do del Pe­rú ha­ce un par de años y esas co­sas.

    -¿Y tu otro “re­co­men­da­do”? A Pi­za­rro no le fue bien en el Chel­sea...

    -Co­men­té que fue una lla­ma­da, que no era del te­ma fut­bo­lís­ti­co. Mou­rin­ho me pre­gun­tó có­mo era co­mo per­so­na. Des­pués, ellos ha­brán vis­to mu­chos par­ti­dos del Ba­yern Mu­nich. La Li­ga Pre­mier es di­fí­cil, él no hi­zo la pre­tem­po­ra­da y se com­pli­có. Los de­lan­te­ros tie­nen que ha­cer go­les.

    -¿Ha­blas­te con él en las úl­ti­mas se­ma­nas?

    -Una vez nos cru­za­mos, es­ta­ba mor­ti­fi­ca­do, po­dri­do por el te­ma que se si­gue ma­no­sean­do acá.

    -¿Crees que a Clau­dio lo em­ba­rra­ron en la juer­ga del ho­tel El Golf?

    -Co­mo lo di­je, él no es­ta­ba in­vo­lu­cra­do. Lo per­ju­di­ca­ron. Vi un par de dia­rios en In­gla­te­rra y esa ima­gen no es bue­na pa­ra nin­gún ju­ga­dor. Acá la FPF de­be pe­dir las dis­cul­pas del ca­so. Si se com­pro­bó lo de los otros ju­ga­do­res, es­tá bien, pe­ro su ca­so es dis­tin­to. No sé en cuán­to ayu­da­rá, pe­ro co­mo ca­ba­lle­ros de­ben dar­le una dis­cul­pa.

    -¿Te cons­ta que es ino­cen­te?

    -Sí. Yo no es­tu­ve en el ho­tel, re­cuer­da que no iba a ju­gar y sa­lí, pe­ro él me di­jo có­mo fue to­do y por sus la­bios lo sé. In­clu­so pu­so un abo­ga­do pa­ra de­fen­der­se de una in­jus­ti­cia. No creo que sea tan ca­ra­du­ra pa­ra po­ner abo­ga­do y to­do eso.

    -¿Sin Far­fán, Men­do­za, Aca­sie­te y Pi­za­rro da­re­mos ven­ta­jas a Co­lom­bia y Uru­guay?

    -No creo. Sa­be­mos que Clau­dio no tu­vo mu­cha con­ti­nui­dad. Acá so­mos al re­vés, cuan­do Pi­za­rro es­ta­ba bien, lo cri­ti­ca­ban, pe­ro aho­ra di­cen que va a fal­tar. Igual es el ca­so de Far­fán. Hay que ima­gi­nar que es­tán le­sio­na­dos y ser op­ti­mis­tas. Só­lo de­be­mos pen­sar en ga­nar a Co­lom­bia sin Clau­dio o sin So­la­no.

    -¿Te­ne­mos ar­mas pa­ra ga­nar­le a Co­lom­bia y Uru­guay?

    -Sí. Es­toy con­ven­ci­do que si ju­ga­mos con la mis­ma ac­ti­tud y or­den que con­tra Bra­sil, sí po­dre­mos. Hay que se­guir pe­lean­do, no só­lo es­pe­rar ju­gar con­tra Bra­sil o Ar­gen­ti­na pa­ra ha­cer­lo con to­do.

    -¿Lle­gas bien fut­bo­lís­ti­ca­men­te?

    -Sí, con rit­mo. Es bue­no es­tos amis­to­sos. Hay que re­sal­tar la ges­tión de los di­ri­gen­tes y los bue­nos par­ti­dos que ju­ga­re­mos. Con­tra Es­pa­ña, que quie­re ga­nar la Eu­ro­co­pa, y Mé­xi­co, que siem­pre es­tá en los mun­dia­les.

    -¿Ha­blas­te con “Che­mo”?

    -Sí, me lla­mó pa­ra coor­di­nar al­gu­nas co­sas. Me pre­gun­tó cuán­do ter­mi­na­ba el cam­peo­na­to en In­gla­te­rra. Me di­jo que to­me diez días de va­ca­cio­nes, pe­ro yo voy a sa­cri­fi­car esas va­ca­cio­nes por mi se­lec­ción.

    -¿Te di­jo que te da­rá la ca­pi­ta­nía?

    -No, de eso no di­jo na­da. Pa­ra mí se­ría un tre­men­do or­gu­llo, pe­ro si no me la da, no va a cam­biar en na­da mis ga­nas por es­tar en la se­lec­ción.

    -¿Es ver­dad que apo­ya­rás al Boys?

    -(Se sor­pren­de) Tra­ta­re­mos, aun­que acá la res­pon­sa­bi­li­dad es de los di­ri­gen­tes. Con qué mo­ti­va­ción van a en­tre­nar y ju­gar los fut­bo­lis­tas sin co­brar. Es­to se vie­ne arras­tran­do. No es dar un di­ne­ro y lis­to, por­que la pla­ta se gas­ta y lue­go to­do va a se­guir igual. Los di­ri­gen­tes de­ben to­mar un club con un pre­su­pues­to y res­pe­tar­lo.

    -¿Te sor­pren­dió en­te­rar­te que Jo­sé So­to es el téc­ni­co de Alian­za?

    -Es un po­co la im­pro­vi­sa­ción de acá. No se pue­de ex­pe­ri­men­tar de la no­che a la ma­ña­na. A So­to lo co­noz­co bien, pe­ro por el mal ma­ne­jo lo po­nen de téc­ni­co pa­ra im­pro­vi­sar, pa­ra ver si pin­ta bien. “Pe­pe” sa­be lo que to­mó.

    -¿A tus 33 años, pien­sas en el re­ti­ro?

    -No, por­que me sien­to bien. Es­toy ju­gan­do en una li­ga im­por­tan­te, pien­so en la se­lec­ción. En al­gún mo­men­to, se­gu­ra­men­te, cuan­do sien­ta que el cuer­po no me da, me re­ti­ra­ré.

    -¿Sa­bes que vol­ve­rán a con­cen­trar en la Vi­de­na?

    -Sí, por ese la­do no hay pro­ble­ma. El pro­ble­ma es la co­mo­di­dad. Lo su­ce­di­do (la juer­ga en El Golf) tam­po­co es pa­ra man­dar­nos a un cuar­tel. Si di­cen que han cam­bia­do las ca­mas y la co­mo­di­dad, es­tá bien.

    -¿Sa­bes que ha­brá mu­cha se­gu­ri­dad en los en­tre­na­mien­tos?

    -Nun­ca en vi­da he te­ni­do un po­li­cía al la­do pa­ra en­tre­nar. Uno es pro­fe­sio­nal, pe­ro bue­no, eso lo de­ci­den los di­ri­gen­tes, con tal que no mo­les­ten, pue­den po­ner mil po­li­cías si quie­ren.

    -¿Coin­ci­des en el mal ma­ne­jo di­ri­gen­cial de to­do es­to?

    -Mi com­pro­mi­so es con la se­lec­ción. Ya no quie­ro bus­car en­fren­ta­mien­tos con los di­ri­gen­tes, hay que co­rre­gir mu­cho, pe­ro lo mío es ju­gar bien por la se­lec­ción. Acá no ten­go ga­nas de ga­nar­le a Bur­ga y Ju­ve­nal, si­no a Co­lom­bia y Uru­guay.

    ResponderBorrar
  6. Good day! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
    Is it tough to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about
    setting up my own but I'm not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Appreciate it

    Have a look at my web site; The most common factors behind gynecomastiaand ways to cope with this

    ResponderBorrar
  7. I am extremely impressed with your writing skills
    as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Either way keep up the excellent quality writing,
    it's rare to see a nice blog like this one nowadays.

    My website: Obtaining questions about gynecomastiaanswered

    ResponderBorrar
  8. That is really interesting, You are an overly professional
    blogger. I have joined your feed and sit up for looking for more of your magnificent post.
    Also, I have shared your site in my social networks

    my website: chestfatburner.com

    ResponderBorrar
  9. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point. You obviously
    know what youre talking about, why waste your
    intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read?


    Look at my web site: Using androgen hormone or the male growth hormone solution for gynecomastiatherapy?

    ResponderBorrar
  10. I like the valuable information you supply for your articles.
    I will bookmark your blog and test once more here frequently.
    I am slightly sure I will learn plenty of new stuff right right
    here! Best of luck for the following!

    my page chestfatburner.com

    ResponderBorrar
  11. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for
    a blog site? The account aided me a acceptable deal.

    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast
    provided bright clear concept

    Feel free to surf to my web-site ... How to find gynecomastiaphysician for man boobs treatment?

    ResponderBorrar