domingo, 15 de junio de 2008

PICHANGA EN EL NORTE

Con miras al reinicio del torneo el cuadro rosado jugo un amistoso ante Vallejo en Trujillo en el marco del debut de su nuevo tecnico Mario Viera cayendo por la minima diferencia.

El tanto lo realizo el uruguayo ex Cristal y Melgar, Gabriel Garcia a los 62 minutos tras una gran jugada individual de Huerta y tras recibir el centro de este, de cabeza derroto la valla rosada.


Nuñez creando peligro al rival norteño


Es el segundo amistoso que afronta el equipo en este receso por las eliminatorias y sirve para no perder el ritmo futbolistico como lo indico el tecnico Eusebio Salazar al termino del partido.

Ademas se ha recuperado a los jugadores lesionados con lo cual iremos con todas nuestras armas para el reinicio del Apertura el proximo fin de semana.

15 comentarios:

  1. EL BOYS ES COMO LA SELECCION , PENULTIMO EN LA TABLA Y PERDIENDO PUNTOS DE LOCAL

    ResponderBorrar
  2. me parece bien que el equipo este jugando amistosos eso es bueno para recuperar el fisico saben algo de lo de ospina dice que viene al boys pero y salazar??

    ResponderBorrar
  3. bateria hacen bien sus cronican informan lo actual del boys pero pongan sus nombres para conocerlos y sus telefonos para darles algunas consultas y sugerencias

    ResponderBorrar
  4. escribenos a agurtoestafador@robaroba.comchudo

    ResponderBorrar
  5. gracias pero me rebota el correo

    ResponderBorrar
  6. EDGAR OSPINA DECLARO QUE ESTA UN PIE EN EL BOYS LO CUAL SERIA UNA FALTA DE RESPETO PARA EUSEBIO SALAZAR QUE HA SIDO LO MEJOR QUE HA TENIDO EL BOYS ESTE AÑO UDS SABEN ALGO DE ESTO??

    ResponderBorrar
  7. EN PERU.COM

    http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2008/06/16/DetalleNoticia105723.asp

    Denuncian apropiación ilícita de 3 mil 500 dólares en Sport Boys

    (Callao) De los 13 mil dólares donados por el presidente de la Región Callao, Alex Kouri, la dirigencia del Sport Boys se habría quedado con más de tres mil de manera fraudulenta.

    En un recibo firmado por el administrador del club, Mario Rodríguez, se aprecia que Alex Kouri entregó al Boys una donación de 13 mil dólares. Lo peculiar es que el tesorero del equipo rosado, Alejandro Pedemonte, reportó en la última asamblea haber recibido solo 9 mil 500.

    La barra popular del conjunto chalaco, Juventud Rosada, autora de esta investigación, dice tener los documentos probatorios de estos malos PUBLICIDAD

    manejos

    ResponderBorrar
  8. pienso que debemos reforzar en la defensa a la partida de lugo practicamente estamos improvisando a nuestros marcadores a jugar de zagueros cuando en realidad no lo son , deberian traer un argentino de nivel paera reforzar esa parte del equipo

    ResponderBorrar
  9. OK EL DOMINGO JUGAMOS CON LOS SANTOS PERO EN QUE ESTADIO Y CUANTO ESTAN LAS ENTRADAS'??

    ResponderBorrar
  10. Denuncian robo en Boys


    Las irregularidades en la gestión del presidente de Sport Boys, Luis Mattos, van en aumento, y esta vez podría estar envuelto en un caso de robo y estafa.
    En la última asamblea organizada por el cuadro chalaco para evaluar la situación del club, el tesorero Alejandro Pedemonte presentó el balance de los egresos e ingresos.

    En este balance figuraban aportes de socios, de los cuales Pedemonte no lleva registro, sin embargo esto no sería lo más grave.

    El presidente regional Alex Kouri habría aportado 13 mil dólares, pero en el balance presentado por el tesorero figurarían solo 9.500 dólares.

    La pregunta es: ¿dónde están los otros 3.500 dólares? Resulta irónico que adeudando a los jugadores todavía más de un mes, se desaparezca esa cantidad de dinero. Luego de esta denuncia realizada por Juventud Rosada, Mattos y Pedemonte no han dado la cara. ¿La darán?

    ResponderBorrar
  11. es en el san pavin... las entradas no se

    ResponderBorrar
  12. Apedido del publico

    ESTADIO SAN MARTIN

    USMP-SPORT BOYS

    DOMINGO 3:30PM

    OCCIDENTE : 15 SOLES
    ORIENTE:10 SOLES
    POPULAR :5 SOLES

    servido señores

    ResponderBorrar
  13. Apedido del publico

    ESTADIO SAN MARTIN

    USMP-SPORT BOYS

    DOMINGO 3:30PM

    OCCIDENTE : 15 SOLES
    ORIENTE:10 SOLES
    POPULAR :5 SOLES

    servido señores

    ResponderBorrar
  14. Apedido del publico

    ESTADIO SAN MARTIN

    USMP-SPORT BOYS

    DOMINGO 3:30PM

    OCCIDENTE : 15 SOLES
    ORIENTE:10 SOLES
    POPULAR :5 SOLES

    servido señores

    ResponderBorrar
  15. Pido paz para esta guerra





    Que todo sea por la paz y que 'Los Noles', 'Los malditos de Castilla' y todos los chalacos que están por el camino equivocado se pongan en vereda. El primer puerto lucirá su mejor traje, porque es el anfitrión de la fiesta. La casa está muy bien adornada, decorada y con invitados de lujo. Sport Boys y Atlético Chalaco disputarán el denominado 'Partido de las estrellas por la paz en el Callao', a las 8 de la noche, en el 'Miguel Grau'.

    La 'Misilera', que será dirigida por Ramón Mifflin, formará con Julio Balerio; Julio Rivera, Julio Meléndez, Marcelo Asteggiano; Fabián Estay, 'Puchungo' Yáñez, Teófilo Cubillas, Carlos 'Kukín' Flores, 'Pato' Cabanillas; Iván Zamorano y Flavio Maestri.


    Por la 'Furia porteña', que tendrá como técnico a José Fernández, alternarán: Ramón Quiroga; Jaime Duarte, Héctor Chumpitaz, Santiago Acasiete, Percy Olivares; José Carranza, Germán Leguía, Julio César Uribe, César Cueto; Ysrael Zúñiga y Jefferson Farfán.


    Las entradas se están vendiendo en el Centro Comercial Minka y sus precios son: Populares (5 soles), Oriente (10) y Occidente (20).
    Todo el dinero recaudado, en este cotejo benéfico, será repartido -el próximo martes- entre los deudos de la violencia en la Provincia Constitucional.


    Se supo que el arquero colombiano René Higuita no recibió permiso de su club Rionegro de la Segunda división de Colombia y se excusó de participar.

    ResponderBorrar