domingo, 21 de septiembre de 2008

GOLES QUE NO HACES ...

Luego de jugar un primer tiempo aceptable incluso fallando un gol tonto como aquel de Nuñez, vino lo mismo de siempre un Boys entregado y cansado en la segunda parte y fue liquidado por un rival que no hizo mucho meritos tan solo la aparicion de ex rosados para sellar un derrota mas para nuestro equipo.

Ya es desagradable tocar el mismo tema sobre la deuda que aqueja el plantel, por mas que hagan esfuerzos, esta deuda va perdurar hasta que no se deje entrar gente idonea y con soluciones al instante, pero lastimosamente hay mucho intereses personales que no dejan entrar a estas personas que tuvieron al club hace tiempo en sus manos y en la cual siempre el Boys se mantuvo en los primeros lugares lo cual nunca fue agradecido.


Esta comision tendra buenas ideas para organizar al equipo, Dios quiera que sus planes sean beneficiosos para el club, pero en el aspecto futbolistico hasta la fecha no se ve resultados y esto es por una sencilla razon la cual es que no se contrato un "10" y nos remitimos a la historia que el Boys sin un armador nunca funciono.

Hoy Aurich y Sport Ancash se encuentran endeudados como nosotros pero lograron la contratacion de jugadores de experiencia que les ha hecho sumar puntos hasta la fecha con lo cual le dan vida en este torneo, quizas porque dentro de su directiva hay gente que sabe de futbol y eso es lo que falta dentro del club.


Con respecto al partido de ayer podemos elogiar al labor de algunos jugadores como es el caso del italiano Vicenzo Gianneo que demostro que es mucho mejor jugador que Ccarhuantico en la actualidad, arriba Flavio Maestri con una frustacion tremenda su calidad no alcanza para mejorar esta situacion, en la defensa el brasileño Moura haciendo la simple como debe de ser y Sotillo la figura del partido, al parecer el descanzo le cayo bien.

Pero poco para un grupo de jugadores que sufren la consecuencia de una mala labor dirigencial que comenzo despues de la ultima clasificacion a la copa libertadores con la llegada de Miguel Monteverde a la presidencia rosada en el año 2002, pasaron varios años y estas consecuencias son las que sufre el equipo de hoy , porque la categoria ya la habiamos perdido hace tiempo cuando el Boys dejo de ser equipo grande y mientras tanto otros equipos sin historia caso San Martin se pasean como quieren en el futbol peruano.

Da lastima ver al italiano Gianneo alojarse en un hotel de la Av. Marina levantarse a las 7 am tomar su taxi media hora despues sin saber si ese dia podra entrenar con normalidad estando a millas de distancia de su familia y sin cobrar un centimo.


Dejando de lado lo negativo del club ahora nos queda analizar que es lo que nos espera, segun los jugadores lucharan hasta el final, segun el "Chevo" todavia falta bastante, pero para ser consecuentes, no debemos dar ventajas al rival. Da pena decirlo pero el Boys teniendo a Nuñez de titular no se va salvar y mas aun fallandose goles increibles y la frialdad que tiene para jugar, no se puede comprender la insistencia de "quemar" a este joven rosado utilizandolo como volante por izquierda cuando es el pìe que menos domina. Ya se fallo un gol ante Cienciano en el inicio del torneo, luego ante Alianzo se perdio el empate y el gol de ayer es imperdonable.

Cesra Ccarhuantico dejo al club y se fue al Cusco, no quiere decir que su presencia nos haga falta, pero asi es la realidad de un jugador que deberia trabajar su parte fisica y bajar esos kilitos de mas.

No queremos lapidar jugadores pero si se quiere conseguir algun objetivo se debe jugar con nuestras mejores armas y para los dirigente de la comision de una vez pongan plata para los muchachos y que dignamente terminen el campeonato por lo menos sabiendo que lucharon hasta el final, los resultados finales van a ser consecuencia de la gran campaña que se haga a partir de ahora.

8 comentarios:

  1. carguantico se fue y no va regresar mas porque no se quiere quemar y no quiere jugar en segunda

    ResponderBorrar
  2. COMO CRITICAS A NUÑEZ YA QUISIERA QUE TU CHAMBEES TRES MESES SIN COBRAR Y EN MALAS CONDICIONES A VER SI SIQUIERA CORRES

    ERES BUENO PARA CRITICAR AGURTO Y AHORA TE ESTAS VOLTEANDO PARA QUE REGRESEN CUBA Y EL GENERAL A QUIENES NO LES INTERESA EL BOYS PORQUE AHORA SI SERIAN FISCALIZADOS Y NO PODRIAN PASAR PIOLA COMO ANTES

    ESA GENTE NOS DEJO MILLONES EN DEUDAS QUE DESPUÈS MONTEVERDE Y KOURI AGRANDARON Y AHORA LOS PINTAS COMO SALVADORES

    ResponderBorrar
  3. OK , AHORA ALENTAR AL EQUIPO , CONTRA LOS PAVOS, BUENO COMO DIJE HAY Q APOYAR EN TODOS LOS PARTIDOS ,ESPECIALMENTE EN EL GRAU A LLENAR LA CALDERA,, VEO DIFICIL SON 15 PUNTOS PERO MIENTRAS Q HAYGA CHANCE HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL,VAMOS BOYS TE SEGUIRE , YA SEA PRIMERA , SEGUNDA , PERO LA HINCHADA NUNCA TE ABANDONARA, PORQUE SOMOS SENTIMIENTO , Y ESO LO SABE TODO EL CALLAO, Y EL PERU, ETC, AHORA A LLENAR LA SUR CONTRA LOS PAVOS...

    ResponderBorrar
  4. hasta el final a luchar rosado tu que escribes apoya esta cruzada por el equipo todos unidos todas las barras todos los barrios un solo sentimiento el sport boys del callao vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  5. La directiva de Sport Boys presentará una carta de queja ante la FPF, debido a que el jugador del Sport Áncash Carlos Flores fue inscrito ilegalmente por el cuadro huaracino, porque, según reglamento FIFA, un futbolista no puede jugar por tres clubes en un año.



    "Kukín" jugó a inicios de temporada por el Pereira de Colombia y luego regresó al Perú para jugar el Apertura en Sport Boys. Ante esta irregularidad, los rosados pedirán que se le quiten los puntos a los ancashinos, pues Flores participó en seis cotejos con la "Amenaza Verde".

    De prosperar esta queja, Áncash, que posee 47 puntos en la tabla acumulada, podría verse afectado con la pérdida de casi 18 puntos. Con ello, los porteños, que tienen 30 unidades en el conteo global, tendrían chances de salvarse del descenso, aunque según Pepe Mallqui, titular de los verdes, Flores no fue inscrito bajo el reglamento FIFA.

    ResponderBorrar
  6. Dicen que rossel ya puede jugar el sabado informen eso por favor vidal

    ResponderBorrar
  7. Rosell ya puede jugar epro el boys le ha cancelaod sus servicios aunque van a hacer un nuevo contrato y estaria debutandoe l sabado

    ResponderBorrar
  8. facil es q tienen a malqui q juega fuera de las canchas, pero ahora como no queda de otra les suplico a los q son los encargados del club q se cierren y exigan una sancion ejemplar hacia el ancash para q se lo bajen y les quiten puntos, es hora de q juguemos tambien fuera de las canchas, viendo la mafia q maneja el futbol si no prospera en contra del ancahs hasta son capaces estos mafiosos de supender la baja este año, no seamos huevones señores del boys esta es una señal de arriba de poder salvarnos, malqui la cago y de eso tenemos q agarrarnos, VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar