miércoles, 5 de noviembre de 2008

PARO EN TACNA NOS MANTIENE VIVOS

En la peor campaña rosada de las ultimas decadas, Sport boys pende de un hilo al caer goleado ante Alianza Atletico en Sullana y cuando parecia que el destino estaba consumado desde el sur se escuchaba la noticia de que el partido de Bolognesi con Melgar en Tacna fue suspendido debido a los problemas que aqueja dicha ciudad y que incluso el gobierno peruano lo declaro en estado de emergencia.




Un Boys casi desahuciado paso mas de un problema para presentarse a este partido ya que no pudo entrenar con normalidad en estos dias y ante las bajas de Roman y Ramos, el "Chevo" Salazar puso al campo a Gianfranco Espinoza para sumar un hombre mas en la defensa sin embargo su regreso no fue de lo mejor ya que por su sector fue superado facilmente por el ex rosado Victor Zapata.



Los goles fueron realizados por Jonathan Rodriguez a los 28 del primer tiempo tras un pivoteo de Frank Rojas, el segundo lo hizo Valverde luego de una gran jugada de otro ex rosado Henry Colan. Para la segunda parte tras la expulsion de Gianneo y la poca iniciativa rosada para revertir el encuentro llegaron los goles en los minutos finales de Aponte y Rivera.

A los 75 minutos hizo su regreso oficial Percy Lozada depues de mucho tiempo sin embargo no fue solucion, arriba Noams Oyola y Sergio Junior necesitan de un armador para que explote toda la velocidad que poseen.


El partido mas cercano que tiene Bolognesi es ante la "U" este sabado si se solucionan los problemas en el sur, el Boys jugara con Melgar en Arequipa este domingo a la 1:30 pm quizas sabiendo oficialmente que el otro año jugaremos en segunda, algo que ya estaba sobrentendido desde hace varios meses.

ELECCIONES URGENTES PARA ARMAR LA CAMPAÑA 2009!!!!

Alineaciones:

Alianza Atlético: Rivera; Márquez, Rojas, Plaza, Zapata; Casas, Colán, Bustamante, Valverde; J. Rodríguez y Ascoy. DT.: Teddy Cardama.

Sport Boys: Rosales; Espinoza, Moura, Cabada,Muñoz; Cáncar, Espejo (Lozada), Vicenzo, Hidalgo, Sergio Junior (Rivas) y Oyola. DT.: Eusebio Salazar.

23 comentarios:

  1. En la sumatoria depuntos ya no alcanzamos a melgar ni bolo,estamos descendidos y estoy destruido,de tantas veces nos toco y bueno nose pudo antes esa adversidad,de todo corazon espero se sepa quienes iran a manejar nuestro club y desde ya empiecen a buscar a los refuerzos rosados que son necesarios para afrontar esta durisima campaña de la segunda division,mi casa,mi familia,esta totalmente destrozada.

    ResponderBorrar
  2. y para q elecciones?... pa q vuelvan cuba, giacarini y todas esas basuras q dejaron a mi Boys asi como esta?... jodanse carajo!... q se presente nueva gente y q armen un buen plan no para volver de inmediato... sino a largo plazo... porque si no seremos el ekipo ascensor o lo q es peor aun, desapareceremos...
    basta de salvadores de uno o dos años...necesitamos gente q sepa gerenciar y planificar el futuro del SBA!

    ResponderBorrar
  3. y para q elecciones?... pa q vuelvan cuba, giacarini y todas esas basuras q dejaron a mi Boys asi como esta?... jodanse carajo!... q se presente nueva gente y q armen un buen plan no para volver de inmediato... sino a largo plazo... porque si no seremos el ekipo ascensor o lo q es peor aun, desapareceremos...
    basta de salvadores de uno o dos años...necesitamos gente q sepa gerenciar y planificar el futuro del SBA!

    ResponderBorrar
  4. vaya po rfin un comentario inteligente, tiene razon para que cuba, giacarinni, pero tambien te olvidastes de mencionar a kouri, aquien dante jordan dentro de la jutna transitoria le esta abriendo camino para que sala nuevamente como salvador del boys. kouri cago al chalaco eso demuestra q no sirve para dirigente de fitbol ya que el es rockero, y politico sobre todo. pero nadie entiende eso.
    elecciones lo mas pronto posible para de una vez ser sociedad anonima, la empresa que creo la camara de comercio para empexzar de cero sin deudas esta duirmiendo el sueno de los justos. por quie sera que jordan y arizmendi cuando fueron comision ad-hoc nos vendieron la idea q empresarios querian apoyar al boys siempre y cuando fuieramos sociedad anonima, pero ahora jordan y arizmendi se hacen los locos con la sociedad anonima. sera acaso que el hrno de algun ex presidente que presto 30 mil cocos no le conviene que seamos sociedad anonima..y que a kouri tampoco le convenga ya q a kouri le conviene un boys cagado lleno de chupes y mermeleros que viven de las entradas y nada pidendo kouro salvanos kouri salvanos.....portadas para los diarios....o no kouri

    ResponderBorrar
  5. totalmente deacuerdo, pero mencionen por favor a esa basura de miguel MONTEVERDE, EL, MATTOS Y TODOS SU ENTORNO, SON LOS responsables de esta mierda, gente nueva es la q necesita el club, gente q sepa de futbol y gerencie el club es decir gente de plata,ejemplo , elrector chang puso a alvaro barco, primero noriega con rebagliati, y ahora nossar con benavides, es simple esto

    ResponderBorrar
  6. A ver :

    chang a barco
    noriega a rebagliati
    pinasco a leguia
    nossar a benavidez

    y para el boys quien podria ser el gerente de futbol

    ResponderBorrar
  7. equipo 2009

    vegas en el arco

    cancar duffo corsico cabada
    espejo gianneo
    kukin flores con carmona

    rosell y un 9 extranjero

    ResponderBorrar
  8. no podemos hablar de futbol porque no somos un club ni un equipo profesional somos una tira de chupamedias que nos vendemos por entradas por eso censuraron a la web de la juventud rosada y por eso aca el loco agurto manda a sus chupes a que escriban huevadas

    ResponderBorrar
  9. Ese 11 es bueno pero en segunda no aceptan extrajeros causa,seria duffo con rebosio, espejo y ferrari,carmona,kukin,rosel y maestri.
    Quieren proyectos a largo plazo algunos pues quisiera ver cuanto aguantarian sin ver a nuestro boys en la primera y sin ir al estadio mas,tenemos q subir lo mas pronto posible reestructurando desde ya al club con gente que aporte y quiera agarrarlo en esta situacion.
    Gerente deportivo que sea alfredo carmona junto con ferrari,saben de sponsors y son gente con credibilidad y conocedora de futbol.
    Solo tardaran 8 meses para verte de nuevo en la primera mi viejo y eterno amor Boys!!!!

    ResponderBorrar
  10. A PESAR DE TODA LA MIERDA...
    VAMOS BOYS CARAJO !!!

    NADA HARA QvE NOS SEPARE MI BOYS, XQ MI AMOR A TI NO DEPENDE DE KE ESTES EN PRIMERA..MI AMOR X TI NO TIENE RAZON, YO NO ENTIENDO XQ TE QVIERO TANTO MI BOYS..!!!!!SERA XQ ES vN SENTIMIENTO, O SERA XQ TE LLEVO ADENTRO.. EN PRIMERA, SEGvNDA, TERCERA LA PASION SEGvIRA ENCENDIDA....!!!XQ Tv ERES LA RAZON DE MI VIDA..!!!
    Y TE IREMOS A VER COMO TODOS LOS AÑOS ESTA BARRA NO ABANDONA Y NO DEJARA DE ALENTAR...

    CHIMPUM CALLAO!!!VAMOS BOYS VAAMOS BOYS VAMOS BOYS VAMOS BOYS Y VAMOS BOYS!!!

    BARRA POPVLAR JvVENTvD SBA ROSADA
    DE**SBA**NDADOS BELLAVISTA - SAN MIGvEL !

    " PORQvE Tv ERES MI VIDA Y MI GRAN PASION...SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON "

    ATTE: THE LEO**SBA**

    ResponderBorrar
  11. señores antes de hablar del equipo, q la verdad me parece mas q bueno para segunda , deberiamos centrarnos en lo q va a ser del club, no hay presidente, no hya dirigentes,, dan nombres, y pregunto quien les va apagar a esos nombres ???, quienes vana a financiar los viajes, y costos del dia a dia, quienes vana a pagar las deudas del gremio??, q les cuento son varias como las de este año, primero lo primero amigos hinchas y socios, sacar y erradicar las mierdas q jodieron al club, denunciarlos si es posible y si no simplemente vetarlos para siempre, no aceptarlos ni como socios, ni como accionistas ni como nada, ya q aparte de dejarnos en segunda , mas quebrado y en ruinas q ahora no lo hizo nadie en la historia del club, adios a los monteverde, matos, velasquez, hernandez, pedemonte, pios, y todos los chupes de atras, gente de mierda q no vuelva nunca mas

    ResponderBorrar
  12. deberias incluir a loco agurto el es parte de toda esta mierda el puso a monteverde y esa es la verdad.
    npo jodan con ferrar rebosio, pues, ellos juegan en primera con sueldos pagados puntualemente y no van a venir a quemarse en un club que mas bien es una pollada que club de futbol donde los socios viejos solo piensan en entradas gratis.
    esos diches, tapias, chafloques agurtos esos van a salvar el club..??
    preocupense de botar esos viejos cagados q solo vivenpensando en mecenas que paguen sus viajecitos.
    csambios radicales en el club, cambiar estatutos.
    aun sigue siendo presidente del club luis matos, ya que no se registro su renuncia en los registros publicos, y velasquez es solamente un tonot util de angel romero, matos y pedemonte.

    ResponderBorrar
  13. el equipos me gustaria que fuera martinucci, huaman ferrari cafu salazar mario gomez, espejo,corcuera, kukin flores, montaño , orejuela, rosell pero como boys no tiene plata segurpo veremso el siguiente equipo sotillo duber zapata espinoza cabada hansel arriaga
    espejo ica becerra gino perez el diablo carazas wilkin cavero y miguel molina les apuesto que si no hay elecciones el equipo va ser algo parecido a esto

    ResponderBorrar
  14. Asu mare, nunca habia leido tanta huevada junta. Recemos para que este 21, el futbol peruano quede desacreditado de toda competencia. Esto conllevara a una re estructuracion masiva de la FPF y de la ADFP. Si esto no sucede, Boys no podra pagar sus deudas, por ende no podra jugar nisiquiera en segunda division.

    ResponderBorrar
  15. es verdad, ojala nos suspendan, por ahi la reestructuracion del futbol hace q el callao no se quede sin futbol, lo otro es claro amigos, pero ahora q hayan eleciones eso hay q pedir y los socios seremos responsables de votar bien, si elegimos a huevones como pedemonte o a huevones como cuba oa huevones como velasquez o a huevones como monteverde seremos nosotros los ulpables del bien o el mal de lo q puedan hacer con el destino del club, pero tiene q haber un cambio urgente, pagarle a esta gente, y planificar con tiempo el prox. sea en primeroo en segunda

    ResponderBorrar
  16. Cual es el puto problema con Cuba? ese huevon no es santo de mi devocion, pero con el en la presidencia fuimos protagonistas. No hizo todo bien? asi es. Tuvo fallas? Definitivamente. Pero meterlo en el saco de los ladrones de Monteverde, Matos, etc? Es por demas abusivo. Esos huvones deben tener 10 cadenas perpetuas consecutivas por haber hecho con el club lo que mierda les dio la gana.

    ResponderBorrar
  17. cuba dejo la mitad de la deuda con la sunta y cientos de miles de dolares en deudas a jugadores y al ipd

    la cosa era que en la epoca de cuba no te quitaban puntos por meter cabezazo algo que es totalmente diferente ahora

    la epoca de cuba ya pasò hace años de años

    ResponderBorrar
  18. INVESTIGA BIEN PRIMERO, CIENTOS DE DEUDAS A JUGADRES???, AVERIGUA ESO PRIMERO, NI EL 10 % DE LO Q ORIGINO MONTEVERDE, MATTOS Y CIA O NO SR HERNANDEZ?? Y ESTOY DEACUERDO PARA MI CUBA NO ES SANTO DE MI DEVOCION, PERO NO LO COMPAREN CON MONTEVERDE PUES NI CON MATTOS, NI CON ESE VELASQUEZ, PUES NO SEAMOS ABUSIVOS, EL ERROR DE CUBA FUE NO TENER VISION EMPREARIAL CON EL EQUIPO , PERO NO ROBO, NO USO AL CLUB PARA CAMPANAS POLITICAS NI PARA HACERSE CONOCIDO ,NO COBRO SUELDOS, NO VENDIO TERRENO, NO NEGOCIO CON ENTRADAS, NO COBRO IENTERES EN PRESTAMOS AL CLUB, NO ABANDONO LAS DIVISIONES MENORES,NUNCA MENDIGO DINERO, LO Q VIVE EL EQUIPO HOY ES RESPONSABILIDAD DE LA MIERDA DE MONTEVERDE, PERO AVERIGUEN SENORES, INDAGUEN LA POCA PLATA Q ENTRO A INICIOS DE ANO SE TUVO Q PAGAR LA ESTUPIDES Y HORRORES DEL ANO 2006 O NO SR. HERNANDEZ?? CONTRATACIONES Q SE HIZO ESE ANO SE BOTO A MAS DE 17 PERSONAS PREGUNTO EN LA EPOCA DE CUBA O BETO LEVY SE VIO ESTO NO LOS DEFIENDO PERO NO LOS COMPAREN, SE JUGO 3 ANOS EL TEMA DE LA BAJA ?, SI COMETIERON ERRORES EN NO TENER UNA VISION EMPRESARIAL PARA CON EL CLUB PERO LO Q HIZO MATTOS MONTEVERDE Y CIA NO ES PARA 10 SI NO 100 ANOS DE CARCEL Y POR ULTIMO AERIGUEN CUANTO DEL PATRIMONIO PERSONAL PERDIO CUBA Y LEVY YA Q ALGUNOS MUY IGNORANTEMENTE DICEN Q SE ROBO LA PLATA POR LA VENTA DE LOBATON A BRASIL KUKIN Y NO SE A QUIEN MAS, PREGUNTEN CUANTA PLATA DE SU BOLSILLO PERDIERON LOS DOS EN MENCION Y EL GENERAL AL CUAL CRITICAN COMO PENDEJOS YA NO RECUERDAN Q EL 2006 EL GENERAL ESCONDIO UN DCTO Q NOS MANDABA A LA BAJA POR LA DEUDA CON FRANCO NAVARRO LO ESCONDIO CON CONCHA Y SE TIRO A BAJO AL GALVEZ EQUIPO AL DIA Y CON TODAS LAS COMODIDADES SABEN LO Q SE HIZO AL ANO SIGTE EL TITERE DE PIO VOTO EN CONTRA DEL GENERAL EN LA ASOCIACION CUANDO EL ANO 2007 ESTUVIMOS EN PRIMERA POR JUGADA DEL GENERAL, ALGUIEN PUEDE ENTENDER LO Q PASA EN NUESTRO CLUB???? YA ESTAMOS EN SEGUNDA SENORES ESTO ES SOLO UNA REFLEXION PARA EMPEZAR DE CERO

    ResponderBorrar
  19. Lo bueno de Cuba es que se codeo con gente que sabia de futbol, para los años 90 trayeron jugadores de la talla de marquinho, paris y a adao y nos fuimos pa la copa.

    En el año 97 regreso luego del exodo sufrido en el 96 (serrano, tata reyes,carty,etc) y contrato jugadores de la talla de roberto martinez y los brasileños que no le sirvieron para llegar alto pero por lo menos no estuvimos cerca de la baja (y eso que bajaban 4 de 14 equipos) ganamos a pesquero torino, galvez, vigo, minas e incluso a la U con gol de chango marcelinho


    Para el 98 con todas los obstaculos de ahora trajo al gaby silvera, sergio ibarra, Bica y se la jugo una vez mas por Kukin flores que ya todos daban por muerto pero que al final termino siendo el mejor jugador del torneo y del futbol peruano para ese entonces. Terminamos segundos en el apertura y en el clausura estuvimos a un partido de campeonar.

    Para el 99 fuimos protagonistas, trajo a marquinho de nuevo y recupero a abel Lobaton, ganamos muchos puntos de local.

    Para el 2000 junto a los mejores 10del futbol peruano Carlos Kukin Flores y Gustavo Tempone y arriba contrato a la Avispa Angulo, que tal vision de futbol para traer esta figuras un equipazo tremendo con el actual 9 de la seleccion johan Fano en la banca de suplentes que tal lujo se daba el Boys en esos tiempos,resultado final una nueva clsificacion a la copa libertadores que lastimosamente no fue aceptado por algunos chupes quienes permitieron el ingreso de Monteverde en el año 2002y cuyo fruto es que hoy el Boys despues de tantas alegrias pierda la categoria.

    ResponderBorrar
  20. Cuando hablas asi de Cuba, no se se que pensar. Nadie, pero absolutamente nadie lo tilda de perfecto, pero en lo deportivo fuimos protagonistas. Me parece cobarde y hasta cierto punto irresponsable querer tildarlo del 50% de la deuda. Podria pasar el dia entero dandote datos especificos, montos directos del dinero que desembarco de sus propias arcas para bien de nuestro Boys. No solo se preocupo de traernos de segunda, si no hacernos protagonistas. Infalible no fue. Solamente quiero que quede sentado que asi como hay gente como tu que tiene esa negatividad para con Cuba, hay gente como yo y muchos mas seguramente que estamos agradecidos de lo que dio.

    ....sigamos en el nuevo cometario.

    ResponderBorrar
  21. Q QUEDE CLARO QUE PREFIERO A ANTONIO CUBA Y CIA Q A LAS MIERDAS DE LADRONES, ARRIBISTAS Y CORRUPTOS DE MONTEVERDE, MATTOS, HERNANDES, MONTES DE OCA, VELASQUEZ, PIO, ETC

    ResponderBorrar
  22. Aaaaasuu tuvieron que sacar a los demla pagia juventurosada pa q tengas visitas...jeje,,

    ResponderBorrar
  23. YA SABEMOS QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS MANDARON A SEGUNDA,LO QUE HAY QUE HACER ES PEDIR ELECCIONES URGENTES Y SACAR GENTE DE LA MIERDA ESA DE LA SOMOS BOYS ALCAHUETES Y LADRONES BORRACHOS DE MIERD QUE SIEMPRE HAN IDO AL ESTADIO A CHUPAR Y CRITICAR AL EQUIPO Y CORRR CUANDO LAS PAPAS QUEMAN,ESTO SOLO LO PODEMOS SACAR ADELANTA LS HINCHAS JUNTOS Y CON NUEVOS DIRIGENTES QUE SEAN HONESTOS KOURI,ES GLLINA POR FAVOR BUSCA SU BENEFICIO DESDE ESPAÑA DONDE ESTOY ,ENTRAR A INTERNET PARA LEER ALGO BUENO DE BOYS ME DA NO VERGUENZA SINO PENA ESA ES LA PALABRA VERGUENZA DE QUE HAYGA LADRONES COMO DIRIGENTES Y CHUPA VERGAS AL REDEDOR PIDIENDO ENTRADAS REGALADAS PARA APOYARLOS YPENA POR QUE LOS ROSADOS NO NOS MERECEMOS GENTE COMO ESA SI SE PUEDE LLAMAR GENTE ,A PESAR DE TODO ESTO SIGO SERE TODA LA VIDA ROSADO ESTA PASION NO SE PUEDE CAMBIAR POR NADA DELMUNDO Y POR FAVOR DENUNCIEN A ESOS HIJOS E PUTA DE UNA VEZ DESDE ESPAÑA-PALMA DE MALLORCA VAMOS BOYS TODA LA VIDA HASTA LA MUERTE Y REGRESAREMOS A SEGUIR SINDO EL TERROR DE GALLINAS ,CAGONES Y PAVOS CHIM PUM CALLAO

    ResponderBorrar