domingo, 21 de diciembre de 2008

CERCA AL BOYS

Una luz de esperanza se abre dentro del equipo, los problemas economicos podria solucionarse con la llegada de un empresario conocido en el futbol peruano, Freddy Nossar quien hasta hace poco estuvo al mando del Cistal y que hoy evalua la opcion de invertir su dinero en clubes peruanos, uno de ellos seria nuestra rosada.



El hecho de convertirse en sociedad anonima podria facilitar la llegada de Nossar, quien a su vez su interes crece debido al hinchaje rosado tanto en el Callao como en Lima, alrededor y en todo el mundo algo que fue poco aprovechado por las directivas anteriores y que este material humano de fanaticos rosados seria el primer punto para que el magnate tome las riendas del Boys y tambien se espera que la directiva saliente deje cuentas de la gestiones anteriores para el manejo licito de la institucion.

Espereremos que noticias se nos viene en estas semanas, por lo pronto NO se realizo el pago de los 8 meses de deuda para este 18 de diciembre como lo habia afirmado Luis Mattos y para el termino del campeonato ya no pertenecen al club Exar Rosales, Pedro Roman, Moises Cabada, Jean Pierre Cancar, Sergio Junior y Victor Rossel quienes encontraron mejores rumbos.

Pasaran los dias y nos quedamos sin jugadores como siempre ocurre cada fin de año desde la llegada de Monteverde. Una luz de esperanza llego al Callao esperemos no se pongan trabas a proyectos beneficiosos para el club.

30 comentarios:

  1. bueno que entre cualquier empresario con tal que`pueda manejar el club para subir a primera,si se da de NOSSAR bienvenido sea con tal de apoya al BOYS , y para eso se necesita empresario q invierta en el boys , para contratar buenos jugadores, y asi subir a primera , espero q se de ya como sociedad anonima , y cualquiere q entre , tiene q invertir ,y asi ganarse el cariño de toda la hinchada porteña , del callao , lima y de todo el mundo,,BOYS DEMOSTRO TENER LA HINCHADA MAS FIEL , EN LA BUENAS Y AHORA ESTAREMOS EN LAS MALAS, SIGUIENDO PARA ADELANTE ,,, VAMOS BOYS CARAJO Y VOLVEREMOS CON FUERZA.

    ResponderBorrar
  2. Buena primicia amigos de zona rosada me alegro el dia ojala se concrete lod e nosar al boys

    ResponderBorrar
  3. no vendas humo web master anonimo
    se mas serio en tus notas
    aqui hablan de empresa cuando ya tenemos una empresa constituidad hace 3 meses por la camara de comercio legalemente registrada en registros publicos.
    pero de alli que q los burros de los socios hagan algo es casi imposible.
    pregunta a quienes no le coviene que el club sea sociedad anonima
    y por que los de la junta transitoria la hicieron de lado luego de andar metidos en la region callao, cuando antes ellos mismos fueron los que propusieron q la camara de comercio nos asesorara en la constitucion de la sociedad anonima.
    ese chiste de que nosar tomaria o podria tomar el boys es solo un chiste mas.
    y dandole tribuna a esa nota solo consigues mantener la mentalidad mediocre de tanto payaso que funge como socio e hincha rosado.
    dime q papeles les mostrariamos a nossar si no existe contabilidad en el coubdesde hace años.
    la unica salida seria que un grupo de socios nuevos no los de siempre hablasen con el junto con los de la camara de comercio.
    que no intervengan los monteverdista- jordanistas-arizmendistas-rgionistas- et cet...
    hay gnete joven que podria hacer ese contacto.

    ResponderBorrar
  4. nosaar es hincha de alianza...dime con quienes vendria..???
    cuba-giacarini-
    en que equipos de futbol jugo nossar..?
    sabe de futbol..?
    sabe tratar a la gente como se debe sobre todos a los que somos hinhas y conocemos la idiosincracia del club.
    quien lo asesorara..?
    mario rodriguez..?
    chantada.?
    ojala se de pero que sea gnete joven y renovada quien contacte con el...

    ResponderBorrar
  5. y que tiene que ver la camara con la venida de nossar???

    ResponderBorrar
  6. vams boys carajo todos a alentar en segunda ahi se vera alos verdaderos hinchas

    ResponderBorrar
  7. si nossar no quiere seguir en un club sin deudas, con cancha propia, divisiones menores que exportan jugadores al extranjero cada año y un estadio concesionado por cinco años como cristal, que va a venir al boys

    el boys tiene 8 millones en deudas, no tiene cancha ni estadio, las menores las mantienen los padres de familia con las justas y encima no tiene dirigentes oficialmente

    agurto no vendas pajazos si quieres la "primicia" ubica a nossar y que el mismo te diga la verdad

    ResponderBorrar
  8. APARTE DE TODO LO Q MENCIONAN, LOS ESTATUTOS DE EL CLUB NO PERMITIRIAN Q ENTRE AL CLUB YA Q NO ES SOCIO, ESTATUTOS COJUDOS PERO ES LO Q TENEMOS, SON TAN COJUDOS Q NO HAY ELECCIONES HASTA LA FECHA Y SIGUE SIENDO PRESIDENTE MATTOS EL CUAL HABIA RENUNCIADO PERO SIGUE DE PRESIDENTE Y SE REUSA A IRSE DEL CLUB, POR EL DINERO Q ALUCINA ALGUN DIA PODRA COBRAR, COSA MAS Q RISIBLE, SEÑORES LA JUEZA DEL CASO DECLARO IMPROCEDENTE EL RECURSO DE AMPARO PRESENTADO POR BOYS, ES DECIR NO HAY NADA, SEGUIMOS A PUNTO DE DESAPARECER, ENTRE EL VIERNES Y HOY YA PASARON MAS DE 10 JUGADORES A PONER SU DEUDA DE 8 MESES AL GREMIO LO CUAL LO TRASPASARA A LA CAMARA LO CUAL REPRESENTA REGRESARNOS A LA LIGA DE ORIGEN YA Q EN NUESTRO CASO LO PRIMERO Q ES QUITAR PUNTOS YA SE DIO EN 2 OPRTUNIDADES LA TERCERA ES DESAFILIACION, SI NO ME CREEN INDAGUEN, ALGUNOS DICEN MIREN A MUNI, LES RESPONDO, TIENE A SILVESTRI Y EL TOTAL CLEAN TIENE A ENCIZO EN LA FEDERACION, EL BOYS NO TIENE A NADIE Y MAS RISA DA Q MANDAN AL SR. VELAZQUES AL CUAL EL PORTERO DE LA VIDENA LO MIRA Y LE IMPIDE INGRESAR ES DECIR ESTAMOS JODIDOS, POR FAVOR SI ALGUN MIEMBRO DE LA DIRECTIVA ACTUAL VE ESTE MENSAJE PONGANSE LA MANO AL PECHO Y CONVENZAN A MATTOS Y CIA Q CONVOQUEN ELECCIONES NO NOS QUEDA OTRA AL MENOS PIENSEN EN LAS MAS DE 45 FAMILIAS A LAS CUALES LAS ESTAN MANDANDO A PASAR NAVIDAD CON 8 MESES DE DEUDA, USTEDES ESTARAN EN SU CASA TRANQUILOS COMIENDO QUIZA PAVO, PANETON Y ABRIENDO UN REGALO ESTAS 45 FAMILIAS EN MENCION (JUGADORES, CUERPO TECNICO, PERSONAL ADMINISTRATIVO) VA A RECORDAR AL CLUB COMO EL Q LES HIZO PASAR LAS PEORES FIESTAS DE SUS VIDAS, POR FAVOR CONVOQUEN ELECCIONES, VAMOS BOYS TODA VIDA

    ResponderBorrar
  9. ME OLVIDABA CREO Q LO DE NOSSAR SERIA MAS Q BUENO PARA EL CLUB PERO ENTRARIA CUANDO EL MISMO SEA SOCIEDAD ANONIMA EL INGRESARIA COMO ACCIONISTA, ESA SERIA LA UNICA MANERA, PERO VIENDO Q NI SIQUIERA HAY ELECCIONES, ESTO ES MUY LEJANO

    ResponderBorrar
  10. Nossar compraria 55 acciones, las otras 45 quedaria para los socios rosados y el presidente seria Antonio Cuba

    ResponderBorrar
  11. Fredy Nossar, ¿el salvador de Sport Boys?
    10:38 | El empresario estaría pensando en hacerse con el 51% de las acciones de un cuadro porteño convertido en sociedad anónima

    Después de que Sport Boys perdiera la categoría tras disputarse el Descentralizado del presente año, el futuro del cuadro porteño seguía siendo un misterio, dada la paupérrima situación en la que se encuentra, sin embargo, ahora aparece una luz de esperanza para sus hinchas.

    El pasado sábado, el ex presidente de Sporting Cristal y reconocido empresario Fredy Nossar se reunió con Antonio Cuba y un grupo de socios rosados con el fin de planear de qué forma podrían hacerse cargo del club rosado, según informó hoy un medio local.

    El ex titular del cuadro celeste desea transformar Sport Boys en sociedad anónima y hacerse con el 51% de sus acciones. Sin embargo, antes la directiva que preside Luis Matos deberá convocar a elecciones y estas deberán de ser ganadas por Cuba.

    ResponderBorrar
  12. Prensa afirma que Freddy Nossar se hará cargo del Sport Boys

    El empresario se reunió con Antonio Cuba y un grupo de socios rosados para planear la forma en que podrían manejar la institución porterña.

    ResponderBorrar
  13. los socios del sport boys ya tiene una sociedad anonima. que fue creada por la camara de comercio.
    si cuba mete las narices otras vez con su propia empresa jodanse
    no fiscalizacion, no rendicion de cuentas..osea cagados, siempre las ratas se juntan para joder mas al boys...que rabia.
    y los socios sin hacer nada como siempre.

    ResponderBorrar
  14. tu q criticas tanto a cuba alguna vez pusiste la 10 ma parte q puso antonio cuba en el club , te cuento q el perdio cerca de 400 mil dolares de su plata en el boys y jodes, no sabes q planes tiene esta gente pero hablas y aduces q cuba va a usar su sa para q nadie lo fiscalice, tienes pruebas de ello?? tienes a alguien mas q uierea entrar como ellos?? donde estan tus socios??, ellos deberian estar disfrutando su fortuna pero por ser hicnahs del boys y este ser su hobby y pasion quieren entrar al club , y te cuento un club quebrado al cual si pretenden usar la sa ya conformada, no pretenden ni cuantan con los 450 de telf q esta retenido porque si lo llegarn a sacar saca cuenta y deja de escribir q se quieren robar esa plata ya q hasta la fecha solo en deudas al plantel y trabajadores de este año mas laudos del 2006 mas ipd se debe mas 500 mil dolares y si no me crees preguntale a mario rodriguez, q si entra kouri q es ladron y usa al boys , q si entra cuba q es ladron q usa al boys, de mi parte vayanse a la conchadesumadre deberian de darle las gracias q estas personas se apiadaron y metieron dinero al club cada uno en su epoca a los q deberian de buscarlos hasta en sus casas es a mattos, monteverde y todos los huevones q estuvieron con ellos haciendo huevadas con el club con la plata de estos señores, seguimos siendo los peores y estamos a un paso de desaparecer

    ResponderBorrar
  15. SE SIENTE SE SIENTE CUBA PRESIDENTE
    SE SIENTE SE SIENTE CUBA PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  16. ya paso una semana de la primicia de que nossar queria hacerse cargo del boys y la directiva actual presidida por el imbecil de MATTOS le esta poniendo trabas al asunto.

    Mientras otro equipo del Callao, llamese Atletico Chalaco esta celebrando su retorno a primera despues de mas de 20 años, nuestro boys querido esta sumergido en la profunda crisis teniendo culpables a estos diriegentes que no tienen ni el minimo sentiemientorosado de diginidad para dar el paso libre a gente idonea que nos pueda llevar a primera.

    BOTEN A MATTOS CARAJO Y DEJEN ENTRAR A NOSSAR Y CUBA PARA QUE SOLUCIONEN TODO ESTO.

    ResponderBorrar
  17. Se habla y se habla, acaso con los estatutos que tenemos se ha logrado algo? solo un grupo de ladrones se juntaron para robar, eso es lo que no se quiere mas, acaso tu que hablas tanto vas a sacar billete de tu bolsillo para poner? la gente habla webadas el modelo que hemos tenido por años no sirve de nada, ahora que aparece alguien serio con ganas de invertir y hacer las cosas bien aparecen los lisiados mentales diciendo La Rosada no se vende, dejense de webadas y apretenlo a Mattos tanta pirañita de la jr que hablan y hablan pastrulos de mela ya se les acaba la mamadera de las entradas gratis.

    ResponderBorrar
  18. yo luis mattos no me voy a ir del club hasta cobrar mi plata, y a eso q piden q los barristas hagan algo al respecto, facil no me hacen nada porque les doy entradas gratis para q hagan negocio, a otros les doy su sencillo pa q no me jodan , facil y repito no me voy hasta sacar lo de telefonica y cobrar mi billete

    ResponderBorrar
  19. lo de aramr el equipo pal proximo año asi pasen los dias y no haya gente para hacer en un buen equipo me tiene sin cuidado solo quiero mi plata, al igual q este año solo queria mi plata no ne interesaba q se vaya todo el equipo del apertura y firmara la baja, se q me fui tarde porque ya estab todo cosumado ahora lo hare igual, solo quiero mi plata

    ResponderBorrar
  20. chevo si te vas al chalaco tambien llevate a tu socio y complice en las trafas de menores williams lamas.
    entre los dos se saben cosas y se pisan la cola.

    ResponderBorrar
  21. no seas hijo de puta al hablar asi del profesor salazar, por gente como tu q escribes o dices cosas asi es q tenemos el club q tenemos, deberias confirmar tus hipotesis antes de escribir cosas, eusebio a este señor lamas le dejo de hablar por mucho tiempo por las huevadas y el pobre nivel de este señor y si no me crees preguntale a clq q trabajo este año en el equipo, y q sea complice de sus huevadas??? puta q pobre huevon eres, si eres tan hombre anda y defrente preguntale al negro si sabe o participa de las huevadas q hacia esa persona. repito por huevones q escribe cosas asi tenemos el club q tenemos , una mierda al igual q tu

    ResponderBorrar
  22. kouri no va a comprar categoria del chalaco porque registros publicos ha rechazado a la directiva del cabro ese y ha quedado fuera de la ley igual que burga

    ResponderBorrar
  23. jajaja oe tonto kouri ya compro el total clean y jugara con ese nombre pero en el callao, en un año si le da la gana le puede poner chalaco o deportivo kouri porque la ha convertido en s.a., y mete la plata a ese equipo porque no hay monteverdes, mattos, hernandez, o montes de oca q hacen huevadas o magia con el dinero osea lo desaparecen haciendo huevadas

    ResponderBorrar
  24. Uruguayo Antonio Alzamendi fue elegido como técnico de Atlético Chalaco




    El buen trabajo que hizo con Sport Ancash fue fundamental para que la dirigencia del Atlético Chalaco se decida por contratar al estratega uruguayo Antonio Alzamendi, quien finalmente se pondrá el buzo del León porteño con el objetivo de convertirlo en protagonista en la temporada del 2009.

    Ya casi todo está concretado con Alzamendi. Esperemos que todo salga de la mejor manera y será el presidente Alex Kouri quien haga el anuncio oficial, comentó a EL BOCÓN el vicepresidente del Atlético Chalaco, Omar Marcos.

    El estratega charrúa tuvo propuestas para dirigir a Universitario y Alianza Lima, pero tras algunas conversaciones no se concretó nada y ahora tiene como reto comandar a la gloria al elenco histórico del Callao.

    Alzamendi debe retornar a Lima este viernes o sábado para firmar contrato con el León porteño y de inmediato armar el plan de trabajo para la pretemporada.

    El estratega uruguayo se reunirá también con la directiva chalaca para definir los refuerzos extranjeros, quienes serán recomendados por él.

    De otro lado, en lo que respecta a las incorporaciones de jugadores peruanos, el defensa Omar Caramelo Zegarra ya firmó por un año, mientras que el zaguero Wilder Galliquio llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia.

    Finalmente, los defensas José Chacón y Wilmer Carrillo, así como el arquero Carlos Laura se encuentran en plenas negociaciones, al igual que Juan Chiquito Flores y Carlos Kukín Flores, quienes recibieron el ofrecimiento para jugar por el León porteño.

    ResponderBorrar
  25. ahora la preguna es , quien tiene mas hinchada ,, total chalaco, o el sport boys ,, logico el boys tienes mas hinchada en el callao, el chalaco ya fue sus hinchas, aunque este en primera va se la misma vaina , asi alex kouri, ya te vere tu equipo bajando a la segunda , y el boys subira con fuerza ,,, vamos boys ,, la hinchada fiel en las buenas y sobre todo en las malas....SBA

    ResponderBorrar
  26. kouri a conseguido lo que queria dividir aun mas a los chalacos, gracias kouri a ti te debemos a los noles a los malditos de castilla, la delicuencia salsera, esta es tu herencia social que nos dejas por tu afan politico .
    y todos cane el en juego de este mafioso con carita bonita.

    ResponderBorrar
  27. amigos si el chevo no le hablaba una seman a lamas no era mas facil separarlo, el club siempre ha sido chico y todo se ha sabido sino preguntate por que lamas intervino junto con mifflin en llevarse a un juvenil del boys al leon de huanuco que al final le ofrecieron 2000 soles y lamas decia que solo le paguen 1000 , de esto saben mas los mismos juveniles del sba y hasta los mayores , ya me imagino quien es ese que ha puesto su cometario defendiendo al chevo.
    la pregutna es por que el cehvo aguanto todo el ano a lamas...????
    si era ineficiente e impresentable pra su trabajo

    ResponderBorrar
  28. Amigo tienes algo de razon en tu comemtario la barra aun no hace un mea culpa de loque ellos originaron con el loco agurto a la cabesa ellos pusieron a monteberde y esotodos los saben monteberde gano por 400 socios de dirferencia a kurt woll pero de esos 400 solo 250 eran de la barra q los hicieorn socios de un dia pa otro los demas era lo socios viejos la de oriente y losde oxidente
    a matos no lo puso la juventurosada lo puso la barra vamos boy de oriente y la so os de occiendete culpable son arco diche y el tio chafloque q sn cabesas de esas barras
    no hables por ahblar igual todod son culpables ellos por creerse duenos del clun sin ser socios y lossocios por ser complices de las directivas de matos y moteberde
    y dime kouri donde esta kouri donde sta pio salazar
    ambos enel total chalaco con dinero publico y con una empresa fantasma como la rosada sac

    ResponderBorrar
  29. ASI DE SIMPLE ESE INEPTO DE MATOS NO SE VA A IR, EL CLUB ESTA ASI PORQUE SOMOS TODOS UNOS HUEVONES QUE NO HACEMOS NADA.
    EL SBA ESTA SECUESTRADO POR ESA GENTE QUE SOLO QUIERE LUCRAR Y ESTAS DISPUESTOS A LLEVAR AL CLUB A SU LIGA DE ORIGEN.
    ME FALTA UN LIDER QUE NOS DESAHUEVE A TODOS Y RECUPERA AL BOYS DEL SECUESTRO.
    VAMOS BOYS TLV CONTIGO

    ResponderBorrar