miércoles, 31 de diciembre de 2008

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

Finales del 2007, un dia como hoy nacio Zona Rosada un espacio hecho solo para como dice nuestro lema "Zona Rosada .. Solo Gente Rosada", nuestro compromiso es primero con nuestro equipo Sport Boys y con nuestros lectores, hinchas rosados de por vida.


Lamentablemente la situacion del equipo en la actualidad es una de las peores de muchos años, sin embargo estaremos siempre con nuestra gloriosa rosada, asi lleguen nuevos equipos a este puerto, para nosotros y seguramente para muchos el unico representante -y lo dice la historia- digno de representar al Callao en el mundo, será nuestro querido Sport Boys.

Nuestro deseo para este año que viene es que en Diciembre ya se confirme nuestra vuelta a Primera Division y regresar con fuerza, demostrar que somos el primer equipo del Callao y luchar el titulo nacional, para ello se necesita urgente los cambios dirigenciales que anhelamos todos los hinchas rosados.

Agradecemos a todas las personas que visitaron este portal durante este año y a su vez esperemos su presencia a partir del primer partido que jugara el Boys en el 2009 y durante todo el año, nuestro apoyo servira de mucho para posteriores logros.



domingo, 21 de diciembre de 2008

CERCA AL BOYS

Una luz de esperanza se abre dentro del equipo, los problemas economicos podria solucionarse con la llegada de un empresario conocido en el futbol peruano, Freddy Nossar quien hasta hace poco estuvo al mando del Cistal y que hoy evalua la opcion de invertir su dinero en clubes peruanos, uno de ellos seria nuestra rosada.



El hecho de convertirse en sociedad anonima podria facilitar la llegada de Nossar, quien a su vez su interes crece debido al hinchaje rosado tanto en el Callao como en Lima, alrededor y en todo el mundo algo que fue poco aprovechado por las directivas anteriores y que este material humano de fanaticos rosados seria el primer punto para que el magnate tome las riendas del Boys y tambien se espera que la directiva saliente deje cuentas de la gestiones anteriores para el manejo licito de la institucion.

Espereremos que noticias se nos viene en estas semanas, por lo pronto NO se realizo el pago de los 8 meses de deuda para este 18 de diciembre como lo habia afirmado Luis Mattos y para el termino del campeonato ya no pertenecen al club Exar Rosales, Pedro Roman, Moises Cabada, Jean Pierre Cancar, Sergio Junior y Victor Rossel quienes encontraron mejores rumbos.

Pasaran los dias y nos quedamos sin jugadores como siempre ocurre cada fin de año desde la llegada de Monteverde. Una luz de esperanza llego al Callao esperemos no se pongan trabas a proyectos beneficiosos para el club.

domingo, 14 de diciembre de 2008

viernes, 5 de diciembre de 2008



DOMINGO 07 DE DICIEMBRE DEL 2008

ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO – 3:00PM

SPORT BOYS- UNIVERSITARIO

PRECIOS :

OCCIDENTE 10 SOLES

ORIENTE
5 SOLES

POPULAR SUR 2.5 SOLES



VAMOS BOYS!!! A LLENAR EL MIGUEL GRAU