viernes, 24 de abril de 2009

"FALTA ULTIMAR DETALLES PARA LA FIRMA"

Miguel Rebossio se sincerò con la gente rosada y afirmo aun no haber firmado por el Boys sin embargo las conversaciones estan muy avanzadas y en esto tendria que ver algunos temas legales.

"Estoy entrenando con el equipo, a lo mejor esta semana se define todo, ojala llegue gente de experiencia, soy hincha del Boys y me encantaria volver a jugar por este equipo", quien ademas dijo lamentar que las lesiones lo hayan acompañado estos ultimos años.



El "Conejo" estaria regresando al equipo despues de tres años, el ultimo partido que jugo fue un Boys - San Martin (0-0) en el estadio Miguel Grau , la camiseta Nº 3 le espera al ex seleccionado nacional.

SE ARMA EL ONCE PERO FALTA EL ARQUERO Y ... PLATA!!

Juan Carrillo desde el lunes entrena con el equipo confirmo que jugara por el Boys por toda la temporada 2009, de igual forma Carlos Elias quien espera cerrar un acuerdo con su ex equipo Minero con respecto a una deuda y Miguel Curiel. El vocal de la comision de futbol , Alex Chavez confirmo la llegada de estos dos ultimos jugadores .


Estas ultimas semanas estuvieron presentes en los entrenamientos en la Escuela Naval de la Punta y el Circulo Sportivo Italiano jugadores como Waldir Saenz, Maldonado, Flores, Bazalar sin embargo de todos ellos nada es concreto, el tema es que no hay presupuesto para cubrir sus espectativas, con respecto a Bazalar confirmo que no firmara por Boys porque tiene en mente una llamada de Juvenal Silva. A estso experimentados se les suma algunos jugadores de las canteras y algunos que llegaron al equipo, citamos algunos, Jorge Merino (lateral izquierdo), Jose Olazabal (volante), John Santos (volante) Guillermo Linares (Sub 17 con gran proyeccion), entre otros



La idea de la comision de futbol es contar por el momento con solo dos jugadores mayores de 32 años por tema de presupuesto y de acuerdo como vaya el equipo se podra contar con el tercer jugador que cubra esa plaza y ademas ver el tema de un arquero con experiencia ya que es un problema que nos aquejo en el ultimo torneo Clausura.



21 comentarios:

  1. El problema de Rebossio es que sus lesiones son constantes, si no se lsiona a lo largo de este año va ser de mucha satifaccion para el equipo, como dicen un gran equipo se arma de atras pero no tenemos un gran arquero que no de seguridad para mi los mayores de 32 años deben ser roverano, rebossio y kukin y arriba dejar al tridente, carrillo, elias y curiel y los demas puros chibolos

    ResponderBorrar
  2. Puchungo, Pato y Kukin el trio perfecto

    Tes jugadores en distintas epocas, tres hinchas rosados que vistieron las 10 en su debido momento hoy se unen y nos confiesan lo que sufrieron al ver a su rosada navegar en las aguas del descenso.

    Puchngo: Esto forma parte de una serie de malas acciones iniciadas en gestiones anteriores , hoy me debo al club y con los jugadores que llegan esperamos lograr el ansiado ascenso. Estamos a la espera que el poder judicial nos de la razon y corra a nuestras cuentas el dinero del año pasado que es cerca al millon.

    Pato: Soy hincha del Boys como tal sufri al ver como era humillado el año pasado por su propia directiva, hoy voy a dar todo de mis conocimientos obtenidos a lo largo de estos ultimos años y con un plantel acorde lograremos el titulo de la segunda division

    Kukin: Como dije el año pasado, yo no tengo nigun problema en jugar en segunda, la dificultad pasa ahi en la dirigencia, soy sincero algun dia cite el nombre de monteverde como culpable de esta situacion del Boys, pero al fin y al cabo es la verdad, su gestion fue de mas a menos y mira los resultados, se que su hermano esta en la directiva, yo solo sigo poniendome en forma, ademas yo estoy mal economicamente Ancash no me paga, Inti Gas menos, cerre mi negocio, igual si se diera la posibilidad me gustaria hacer volver al Boys a primera.

    ResponderBorrar
  3. Kukin Kukin la concha de tu madre no tienes sentimientos ya no vuelvas mas!!!!

    ResponderBorrar
  4. Es cierto nos falta un arquero, tambien un volante un diez no quisiera ver a kukin de nuevo en el boys nos ha fallado bastante pero despues de el no hay nadie en el peru, quien mas aparte de kukin puede ser el 10 rosado

    ResponderBorrar
  5. Ya ven muchachos,nos cagamos otro año mas por culpa nuestra, la envidia y los intereses de algunos "directivos" por sacarle al boys hasta la última gota de sangre nos quedaremos ahi por muchos años. Que huevones de no darle la oportunidad a cuba de regresar a primera este año. ya estan poniendo el parche que no hay plata.No a kukin la con...de tu madre.Vamos boys carajo.

    ResponderBorrar
  6. oye cuanto te paga cuba por defenderlo????

    ResponderBorrar
  7. Quien no le dio oportunidad a Cuba?
    Estas huevon? Si cuando se convoco a asamblea para elegir a la nueva directiva ni el ni ningun otro se presento.
    Posteriormente otros suicidas han tomado al Boys para evitar que desaparezca.
    Donde esta Cuba? Porque no da la cara y aporta su experiencia?

    ResponderBorrar
  8. Quien no le dio oportunidad a Cuba?
    Estas huevon? Si cuando se convoco a asamblea para elegir a la nueva directiva ni el ni ningun otro se presento.
    Posteriormente otros suicidas han tomado al Boys para evitar que desaparezca.
    Donde esta Cuba? Porque no da la cara y aporta su experiencia?

    ResponderBorrar
  9. NO DEFIENDO A CUBA ESTIMADO, PERO ACLARA LAS COSAS ESTA DIRECTIVA (Q SON LOS MISMOS) SON PARTE DEL PERIODO DE MATTOS, ME EXPLICO , ESTA DIRECTIVA ES DE MATTOS LA CUAL TERMINA ESTE ANO, LA ASAMBLEA DIRIGIDA POR HERNANDEZ, MONTES DE OCA, Y TODOS LOS TITERES DE MONTEVERDE ERA OBVIO Q ELEGIRIAN A LOS Q ESTAN AHORA, RECUERDEN Q EN DIC Q TENDRIA Q HABER ELECCIONES SI ES Q NO LAS ANULA O HACE ALGO RARO ALFREDO MONTEVERDE SE PRESENTARAN GENTE NUEVA CON CONOCIMIENTOS DE FUTBOL Y PORQUE NO EL MISMO CUBA, ESTA VEZ NADIE ELIGIO A NADIE NO HUBO ELECCIONES NI NADA, SON LOS MISMOS Q CAGARON AL CLUB LOS Q ESTAN MANEJANDO EL MISMO, A LOS CUALES ME UNO EN EL COMENTARIO DE ARRIBA SON SUICIDAS YA Q NO TIENEN UN SOL PARA ARAMAR UN EQUIPO, FNANCIARLO Y PREPARARLO ADECUADAMENTE, MENCIONANDO EL DEFICIT DE CONOCIMIENTO ALGUNO DE LA MATERIA LLAMADA FUTBOL

    ResponderBorrar
  10. Bueno la ignorancia es muy atrevida.Ustedes creen que con esta directiva regresamos este año?? ya cuñau espera sentado y aplaude cuando lo veas a bozzo y cia.lo que si pueden lograr es poner al glorioso sport boys en la liga del callao y se iran igual que mattos.por siaca no soy huevon lo que pasa es que tienen la boca chica.

    ResponderBorrar
  11. es facil criticar por una pagina , si quieres decir algo en contra del sba decirlo en la cara, en la reuniones , en el local del SBA,, ahora llenar el estadio y apoyar con todo , y loq estan en contra ,que se vaya mejor al tortal clean, jajja haber si ahi le hacen caso ni hinchada tiene, ahora veran el 16 de CALLAO SE PARALIZA, ESTADIO LLENO, CAMISETAS ROSADA, Y LA FIESTA ESTA GARANTIZADA POR LA JUVENTUD ROSADA..VAMOS BOYS ...

    ResponderBorrar
  12. ESTAN FUMANDO DE LA MALA,CON QUE JUGADORES??VIEJAS GLORIAS QUE MAS PARECE LA PEÑA DE LOS SABADOS DONDE JUEGAN 30 MINUTOS Y CHUPAN HASTA EL DIA SIGUIENTE CON SU SASONADOR INCLUIDO,YA PE CUÑAU NO SEAS...LA GENTI SE CAGA DE RISA DE HINCHAS QUE SE METEN UN TRONCHO Y ALUSINAN QUE SEREMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES,PISA TIERRA CHOCHE.

    ResponderBorrar
  13. ES CIERTO MI BRO, QUIEN CHUCHA VA A LLENAR EL ESTADIO SI NO TENEMOS EQUIPO, EL CLUB ESTA QUEBRADO Y ESTAMOSPEOR Q UN EQUIPO DE BARRIO, SIPAGO MI ENTRADA ES MAS Q SEGURO Q ES PA PAGARLE LA PLATA Q PUSIERON MATTOS, VELAZQUEZ, MONTEVERDE Y TODOS ESO CHUPA SANGRE Q MATARON A MI BOYS, Y ESO NO SIGNIFICA Q DEJE DE SER HICNHA , SOY BIEN REALISTA COMPARE CON EL NOMBRE NO SE GANA, SE GANA CON TRABAJO PLANIFICADO, CON UN EQUIPO BIEN ESTRUCTURADO, CON CUENTAS CLARAS , CON TIEMPO DE TRABAJO, NO SOLO POR LLAMARSE SPORT BOYS Y LLENAR EL ESTADIO ALENTANDO, YO MISMO ESTUVE EN LA POPULAR SUR GRITANDO Y ALENTANDO A MI QUERIDO EQUIPO PERO EL MISMO ERA IMPOSIBLE Q SE QUEDARA EN PRIMERA POR LAS FALLAS ARRIBA MENCIONADAS Y ESO HASTA LA FECHA NO CAMBIA

    ResponderBorrar
  14. ESTOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS SON EN VERDAD NUESTRA TRISTE REALIDAD LOS CHUPA SANGRE ESTAN EN EL CLUB Y NO SE IRAN HASTA CONSEGUIR UN DINERO Y DEJARNOS EN LA PEOR SITUACION ECONOMICA DE NUESTRA HISTORIA,NO DEFIENDO A CUBA PERO EL SI METE BILLETE YA LO HIZO EN EL 90 SUB-CAMPEON DESPUES DE VENIR DE SEGUNDA NO SEAN INGRATOS. VAMOS BOYS HASTA LA MUERTE CARAJO.

    ResponderBorrar
  15. y que esperas??? que nadie vaya al estadio y las tribunas luzcan vacias??? No pues, alli hay que estar en las buenas y sobre todo en las malas, si estas en contra haz saber tus diferencias en las reuniones

    ResponderBorrar
  16. NO ESTOY DICIENDO QUE NO APOYEMOS AL EQUIPO,PERO NO PODEMOS DEJARNOS HUEVEAR POR LOS CHUPA SANGRE Y SUS CHUPA MEDIAS QUE POR UNA ENTRADA NO VEN LA REALIDAD.LAMENTABLEMENTE TENEMOS HINCHAS QUE SOLO VEN EL ARBOL Y NO EL BOSQUE,TENEMOS QUE PLANIFICAR UNA CAMPAÑA NO UN PARTIDO.PREGUNTETALE AL PATO SI NO TENGO LA RAZON.

    ResponderBorrar
  17. vamos a llenar el estadio hijos de perra!!!, asi juegen 11 parapelgicos me llega a la punta de la pichula porke yo no abndono, quedense en sus casas hijos de la mas grandisima puta, maleteros de mierda pecho frios, que igual el estadio se va a llenar.
    compremos en boleteria!!!

    bellavista sba callao

    ResponderBorrar
  18. LO DE CUBA NUNCA FUE ALGO SERIO

    HUBO CUATRO ASAMBLEAS DE SOCIOS Y CUBA NUNCA APARECIÓ, NI VELÁSQUEZ GIACARINI NI NINGUNO DE SU MANCHA

    LO DE CUBA FUE UN PAJAZO MENTAL

    AHORA, ANTES DE HABLAR DE TAL O CUAL JUGADOR, PRIMERO TIENE QUE HABER PLATA, Y HASTA EL MOMENTO NO TENEMOS UN SOLO AUSPICIADOR

    ADEMÁS LA DIRECTIVA SIGUE ILEGALMENTE Y NO PUEDE HACER GESTIONES NI FIRMAR CONTRATOS CON AUSPICIADORES O JUGADORES

    ResponderBorrar
  19. OSEA ESTAMOS CAGADOS Y ASI QUEREMOS LLENAR EL MIGUEL GRAU. QUE CALIDAD DE DIRIGENTES CHUPA SANGRE.

    ResponderBorrar
  20. OHE BELLAVESTIA PARAPLEJICO MAS BRUTO NO PUEDES SER EL PASTEL TE TIENE ASI,ESOS SON LOS HINCHAS QUE CAGAN AL EQUIPO QUE POR UN MOÑO Y UNA CHATA DICEN HUEVADAS.TU NO ABANDONAS???FIJO QUE ERES UN ABANDONADO QUE SOLO SIRVE COMO CHUPA MEDIAS DE LOS CHUPA SANGRE.

    ResponderBorrar