domingo, 10 de mayo de 2009

EL FUTURO ROSADO

Dentro de los planes de la directiva rosada es invertir en el tema de las divisiones menores del equipo, por lo pronto se esta implementando un complejo ubicado en la Av. Nestor Gambetta KM 4.9 donde estan trabajando los chicos de la Sub 15, Sub 17 y Sub 20 que participaran proximanete en los campeonato oficinales de la asociacion.



Como olvidar aquel campeonato conseguido en el 2006, con jugadores de la talla de Curiel, Zuloaga, Mora, etc, Sin embargo a la par se deberia estar trabajando en la forma de que como es posible que un jugador forjado en la divisiones menores de nuestro equipo sea arrebatado por nuestros rivales de la forma mas facil del mundo, pienso que haciendonos fuertes en ese tema, lograremos muchas cosas a futuro.

Felicitamos a las personas que apoyan esta implementacion asi como a los padres de familia que han estado apoyando a lo largo de estos años a estos muchachos que en un futuro integraran en el plantel oficial de mayores.

TE QUEDAS O TE VAS

Carlos Flores estaba formando parte de los entrenamentos del equipo estas ultimas semanas, es mas el ultimo martes 28 de abril represento al equipo en un partido con un combinado de Sarita Colonia, junto con el "Puma" Carranza, sin embargo ayer salio una publicacion en el diario trome sobre su contratacion al Minero, posiblemente por un pedido del "Chevo" Salazar.



"PITUQUITO" CADA VEZ MAS CERCA .. PERO

Segun version de Victor Rossel ya se encuentra en el Callao y el dia de mañana estaria entrenando con el equipo rosado, posiblemente en estos dias esta arreglando su fichaje con el Boys, sin embargo llegaron noticias de ultima hora desde Trujillo que estaban pidiendo su regreso.


Vamos Boys...!!

27 comentarios:

  1. ohhhhhhhh rosell va a volverrrr a volverrrrr a volver rosell a volverr .......ROSELL EL CALLAO T PIDE VUELVE POR LO Q MAS QUIERAS TU Q ERES HINCHA Y ERES D LA CASA PORQ ESTAS IDENTIFICADO CON LA ROSADA CONTIGO LOS GOLES Q NOS VAN A DEVOLVER A PRIMERA ESTAN ASEGURADOS SEÑORES DIRIGENTES Q ESPERAN PARA CONTRATARLO Q YA NO FALTA NADA PARA EL DEBUT Q DICHO SEA D PASO PROGRAMEN EL DIA Y LA HORA D UNA VEZ POR TODAS...................SBA TLV. ES MAS GRANDE Q SUS PROBLEMAS ESCUHALO BIEN PAVO GAYINA Y KAGON.............TU TERROR VA VOLVER A PRIMERA .........

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que Pituquito vuelva a la casa, sería una pena desperdiciarlo, ya lo hemos hecho antes, no hay que cometer los mismo errores. Con respecto a Kukin, no hay ningún problema si se va a jugar a otro lado, el año pasado demostro no tener el mínimo interes por el Boys, ejn lo particular no lo considero idolo, antes que el pongo al plantel del que jugo hasta las últimas el año pasado... ya se lo canto la barra el año pasado...no tienes sentimientos...no vuelvas nunca mas...


    Por otro lado que bueno que ya tengamos un lugar para las divisiones menores, veo que hay ambición y eso es muy bueno por que ahí esta la base de nuestro equipo de mayores y no los dejemos ir, si se van que sea al extrangero y con carta pase del Boys.

    ResponderBorrar
  3. Felicito a todo aquel que hace comentarios constructivos, más allá de las limitaciones y defectos que todavía imperan en nuestro querido club, cada un debe poner lo mejor de sí, sea asistiendo al estadio , alentando desde la tribuna, aportando económicamente o profesionalmente, etc. Todos somos un solo cuerpo que debe trabajar en lo que mejor sabe hacer por el bien de la sagrada camiseta rosada y negra.
    Así que este 16 de hecho que el estadio va hacer un lleno de banderas para que todos aquellos mermeleros de la prensa sepan que La Rosada, es una pasión.

    ResponderBorrar
  4. Reiteramos señores dirigentes hagan lo humanamente posible para poder contar con rosell,es recontra rosado no como el borrachon de kukin flores ese señor si asi se le puede llamar traiciono al boys por unos reales. Que no vuelva mas que se vaya a chupar a cerro de pasco.Idolo???? no chochera comerciante si!!!nunca mas en el sport boys. borrachon....

    ResponderBorrar
  5. xq se le prenden a kukin.... tu trabajarias GRATIS????yo no!mvc

    ResponderBorrar
  6. Por que demostro que es una cagada, lo dejo al boys en el momento que se caia,el borrachon jugaba gratis?? le pagaban por lo bajo preguntale a mattos.
    que se borre y se emborrache en cerro de pasco.
    ojo que lo botan de todos los equipos por los que "arregla"
    NUNCA MAS CARAJO.

    ResponderBorrar
  7. No le pagaba matos le pagaba Kouri y encima de eso declaro contra la gente de la Juventud Rosada diciendo que eran todos unos fumones y que les pagaban para que le canten... Idolo de Barro! idolo debería de ser el Capitan Espejo que el año pasado demostró cuanto quería al Boys y se quedo hasta las últimas... y estoy seguro que el próximo año que estemos en primera regresará al Boys...

    ResponderBorrar
  8. ojala programen el partido con las gayinas yunior del cochahuayco el sabado en la noche para q sea mas piola y resalte mas las luces,picapicas,bengalas,la banderola gigante etc
    y meterle mas miedo al visitante ya q se cagan d miedo de pisar el callao d noche,ay q promocionar mas la tribuna norte para llenarla y asi todo el estadio reviente d gente en las 4 tribunas porq es un hecho q la sur ,occidente y oriente va estar llena pero solo falta la norte asi q ya saben a invadir la norte gallinero con polos rosados y asi meter mas presion al rival y vean todos los periodistas mermeleros q el boys no a muerto y q ahora si le den la importacia al torneo d segunda porq el boys va a poner la fiesta con la rica salsa,y le va dar protagonismos a la segunda como nunca sea visto,asi q ya saben a reventar la caldera y vean los periodistas gayinas,kks y pavos como se llena un estadio y q el boys es un grande del callao y el peru.........sba tlv.

    ResponderBorrar
  9. YA Q MENCIONARON A ESPEJO, POR QUE NO LO TRAEN?, ESTA SIN JUGAR EN EL CHALACO, ESTOY SEGURO Q SI LO LLAMAN VIENE EN UNA, Y YA PAREN CON LO DE KUKIN SI EL MISMO HUBIESE QUERIDO VENIR YA ESTARIA COMO SIEMPRE ENTRENANDO EN EL EQUIPO, COMO LO HACE SIEMPRE CUANDO ESTA JODIDO, LO DE ROSSEL OJALA SE CONCRETE, ESPEJO Y ROSSEL LE DARIAN PRESENCIA AL EQUIPO SUMANDOSE A LO DE REBOSSIO Y PAJUELO AHI SI ESTARIAMOS HABLANDO DE UN EQUIPO CON MUCHO RESPETO

    ResponderBorrar
  10. Espejo? ese tio ya no juega nada! y aparte el tambien fue uno d los pokitos q estuvieron bien AL DIA en año pasado, o no?
    a ese weon le pagaba la region, si, ese ladron q es presidente le cumplia puntualito

    ResponderBorrar
  11. no seas irrespetuoso con espejo, no es mi amigo y no tengo el placer de conocerlo personalmente, se q es todo un profesional y apoyo la idea de traerlo, ojo q es 2 anos menor q pajuelo y 3 anos menor q waldir mismo y en segunda parte no se si le pagaba la region y estuvo puntual todo el ano pasado y si asi hubiera sido demostro sacar cara por todo el grupo demostrando q no le era indiferente lo q pasaban los demas, apoyo la idea de traerlo al igual q a rossel

    ResponderBorrar
  12. amigos no hay mucha plata para traer jugadores

    todo eso que dijo gordillo de los auspiciadores es mentira porque la SUNAT nos bloquea los pagos

    esperemos que aunque sea paguen la deuda a la agremiacion para que nos programen los partidos pero si no hay plata olvidemonos de grandes refuerzos o de subir al menos este año

    ah y para el webmaster que se nota que lo datean mal los dirigentes el equipo del Boys que campeono con los chibolos fue el del 2005 y no estuvieron ni mora ni cancar

    ResponderBorrar
  13. si facil q es mentira pero les cumplieron a los jugadores el mes de abril...
    DEJA DE JODER::: HAZ ALGO y no solo critiques... inventate una manera de apoyar y colaborar

    ResponderBorrar
  14. Gente, no seamos pesimistas...

    Respecto a Espejo, si le pagaba la región al igual que a Kukin y a pesar de haber tenido ofertas en el clausura para otros equipos, decidió quedarse y no solo eso, a pesar de estar lesionado de la rodilla...siguió jugando, quizá por eso ahora no esta sentado y descansando.

    En cuanto a la plata que se le debe a la sunat, no es un secreto y hay muchas formas de cobrar el dinero sin que salga a nombre del Boys, lo hacen las gallinas y los cagones que deben mas que nosotros (entren a www.sunat.gob.pe y aparece todo lo que adeudan todos los equipos) Estoy seguro que esta dirigencia esta haciendo lo mismo y se que la plata recaudada por las tarjetas vendidas para la cena de gala cubrirá esas deudas...

    Señores, dejémos trabajar a la directiva, nosostros hinchas y socios solo debemos de supervisar, intervenir si vemos algo irregular, estar muy atentos a todos los movimientos y por sobre todo alentar al equipo en todos los partidos.


    Vamos Boys Carajo!

    ResponderBorrar
  15. asi debe ser el recibimiento , todo el estadio de rosado miren este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=y1P6yLKbT1s&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=y1P6yLKbT1s&feature=related

    ResponderBorrar
  16. Señores es muy probable la suspension del torneo por problemas legales del club la Peña Sporting, esto se esta decidiendo en estos momentos.

    Por lo pronto Rossel seguria en Vallejo y Kukin vuelve a los entrenamiento.

    Una lastima lo de Rossel

    ResponderBorrar
  17. Me da un poco de colera como algunas personas llaman IDOLOS a personas como nosotros. Son personas que estan trabajando.

    Apoyo a kukin en su desicion de no jugar la vez pasada, xq asi como nosotros quiere dinero pa lo q sea.
    Puedo estar en contra de su NO PROFESIONALISMO (xq se nota q se desbanda feo) pero su desicion fue correcta.

    Yo jamas quiero ver a jugadores como Maestri en el boys JAMAS!!!! asi como paso el año pasado.
    Son jugadores que NO la sudan, al margen de q hizo goles, el debio ser el lider y no lo fue, y todos se contagiaron de su pesimismo.

    Un equipo puede ganara empatar o perder asi es el futbol, pero jamas dejarse vencer facilmente. Ese equipo tuvo el boys el año pasado! se dejo vencer facilmente. OJALA ESTE EQUIPO NO SEA COMO EL AÑO PASADO.

    El año pasado la barra presiono mucho!!!! y pareciamos que jugabamos de visitantes. Hibamos ganando y jugando bien y despues empezaban los gritos insultos pifeas....Me pongo en el pellejo de esas personas y de verdad creo q hasta lloraria de impotencia.

    Apoyo este tipo de blog y los felicito, Y TRATEMOS DE OPINAR Y DISCUTIR NO DE INSULTAR!! bye

    ResponderBorrar
  18. carlitoSBA
    LE DOY LA PRIMICIA GENTE ROSADA,,
    LE DOY LA PRIMICIA GENTE ROSADA
    Sábado 16 de mayo:

    Estadio Mariscal Castilla (Huancayo).
    3.00 pm. Sport Aguila vs. Deportivo Municipal.

    Estadio Miguel Grau (Callao).
    5.30 pm Sport Boys vs América Cochahuayco.

    Domingo 17 mayo

    Estadio Campeonisimo (Talara).
    1.00 pm Atlético Torino vs IDUNSA.

    Estadio Municipal Solis García (Chosica).
    3.30 pm Hijos de Acosvinchos vs. Universidad San Marcos.

    Estadio Municipal (Matucana).
    3.00 pm Atlético Minero vs. Cobresol.

    Por programar:

    La Peña Sporting vs. Deportivo Aviación
    AHORA TODOS LOS ROSADOS A LLENAR EL ESTADIO..
    albinoSBA, jazmineSBA

    ResponderBorrar
  19. OYE BOLUDO,APOYAS AL TRAIDOR DE KUKIN??HUEVONASO NO ERES HINCHA PE NOS DEJO TIRANDO CINTURA POR UNOS REALES,ESE TIPO TERMINARA COMO BRONCANO LAVANDO CARROS EN LA PUERTA DEL MERCADO DEL CALLAO.NO CONOSCO A MAESTRI PERO JUGO GRATIS PARA INTENTAR SALVAR AL BOYS TU CREES QUE MATTOS LES PAGABA??
    AY..BYE..YO CREO QUE TU ERES GALLINA.VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  20. gallina??jejeje noooooooooooo rosado man!!!!
    ahi los vidrios hasta el sabado alas 5.30.

    ResponderBorrar
  21. SI NO ERES GALLINA TIRAS PA CABRO HUEVONASO,QUE TANTO DEFIENDES A ESE HIJO DE P... DE FLORES ESE MALDITO ENTRENO CON BOYS Y AHORA SE FUE AL ANCASH YA VES ESTUPIDO HUEVONASO ESE NEGRO DE MIERDA UTILIZA AL BOYS MIENTRAS NEGOCIA CON OTRO EQUIPO. YA LO VERAS LAVANDO CARROS EN EL MERCADO DEL CALLAO, BYE..BYE.. HUEVONASO.
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  22. ojala que este domingo ganen a cobresol y no juergueen martes o jueves deben concentrar y no chupar sean responsables no queremos verlos en loa antros ai no quieren que la juventud rosada los masacre a descansar juergueros namos boys

    ResponderBorrar
  23. carajo ponle huevos y ojala que jueguen bien dejensa de salir viernes a juerguier cuidensa la gente si los ve les saca la,,,,,,,,y no los querra rn rl boys juventud rosada

    ResponderBorrar
  24. pituco deja de chupar y juerguiar quedate tranquilo el somingo ponle huevos y esperamos dar la vuelta y estar contigo en primrera dejensa de engreimientos y jueguen bien si no quedate en trujillo aunque tampoco te quieren ahi

    ResponderBorrar
  25. 'pituco pon ganas el domingo todos somos uno con fe dejate de chupar y juerguiea titin rncierra a todos que esten concentrados el fisico es importante vomos misilera queremos ver un gol despues celebras jugadoraso.........

    ResponderBorrar
  26. oye rossel repero que el domingo tr consagres con el equipo de tus amores ponle ganas suerte vamos boys carajo....... y celebraremos el triunfo

    ResponderBorrar
  27. dile u tu amigo nacho que agarre bien el balon ponga huevos no podemos fallar carajo el domingo goleamos a cobresol vamos misilera campeon

    ResponderBorrar