jueves, 14 de mayo de 2009

IMAGINATE ESTE RECIBIMIENTO .. A GOLEAR AL AMERICA




ESTADIO "MIGUEL GRAU" CALLAO
SABADO 16 DE MAYO DEL 2009
SPORT BOYS - AMERICA
HORA DE INICIO 5:30 PM


PRECIOS DE ENTRADAS

POPULAR SUR : 6 SOLES
POPULAR NORTE : 6 SOLES
ORIENTE : 10 SOLES
OCCIDENTE : 15 SOLES
PALCO OFICIAL : 20 SOLES

LUGARES DE VENTA

LOCAL CLUB SPORT BOYS
VIERNES 15 DE MAYO (10 AM - 5PM)


ESTADIO MIGUEL GRAU
SABADO 16 DE MAYO (desde las 11 AM)

PRESENTACION OFICIAL 2009

Previo al partido del Sabado, este Viernes a las 12:30 pm se realizara la presentacion oficial 2009 de todo el plantel rosado en el Centro Naval del Callao.


CORTITAS ROSADAS

- Al parecer lo de Daniel Maldonado se cayo, el delantero no aparecio mas por el club y habria firmado por Bolognesi de Tacna, el hecho de tener la idea de llevar la responsabilidad del gol, peso en su decision.


- Waldir una vez mas, el regreso tan mencionado desde hace 8 años al final se dio, el "Goleador historico" firmo por la rosada y espera no desaprovecvhar esta gran oportunidad que se le vuelve a dar en el futbol. Lo de " Kukin" no prospero por el tema que se le tiene que pagar al Ancash como habiamos mencionado en anteriores ediciones.

- La cena de gala se realizo con exito, llegaron grandes personalidades y empresarios hinchas rosados.

- Ignacio Drago seria uno de los ultimos en integrar el plantel rosado, el hijo de Titin es tercer arquero del Total Chalaco y seria un gran aporte para este plantel.


9 comentarios:

  1. 'La banda del vacilón'
    Por Ricardo Reyes




    De la mano del 'Pato' Cabanillas y con los chalacos Miguel Rebosio, 'Drogba' Carrillo, Carlitos Elías y Waldir Sáenz, la 'Misilera' debutará mañana en la Segunda, en el Callao, donde pondrá fútbol, swing y alegría.




    Juan Pajuelo será el pastor que calme a esos 'angelitos' cuando quieran irse de 'joda'.
    'Ser un rosado de corazón significa ser amigo de las angustias, seguir una camiseta sin importar si van primeros, últimos o han perdido la categoría. Sentir amor por la 'Bandera del puerto', conocer Sáenz Peña de día y de noche, meterse un buen cebichito en el mercado, brindar cuando se recuerda a Valeriano, don Willy y levantarle la mano a don Joe Calderón cuando pasa por cualquier calle de esta hermosa tierra, es un resumen del sentimiento por la 'Misilera'.




    Después de 1984, no volvió a saborear otra vuelta olímpica, pero eso no impidió que la pasión por el club siga creciendo.




    Hoy, el primer campeón de nuestro fútbol profesional en 1951, el mismo que ostenta el récord de haber mandado sus once jugadores titulares a los Juegos Olímpicos de Berlín, defendiendo la camiseta blanquirroja, está convencido que su historia le reclama estar en Primera y que la Segunda es un pozo del cual hay que salir cuanto antes.




    Luego de un año lleno de deudas, maltratos a los jugadores y lágrimas de la 'Juventud rosada', la escuadra apela al corazón de un puñado de jugadores, que siempre se declararon chalacos de corazón.

    La 'Banda del puerto' quiere sembrar el 'terror' en Segunda. Ellos son los 'Robin Hood' del Callao. Van a 'robar' puntos y los van a repartir entre los pescadores, que saldrán a la mar con la sonrisa dibujada en el rostro. Ellos han caminado por esas calles que otros no se atreven a transitar. Si hasta dicen que Loreto y Castilla dejan el odio de lado cuando la rosada salta a la cancha.




    Juan Carlos Cabanillas será el encargado de dirigir la nave. Miguel Rebosio, Juan 'Drogba de los pobres'Carrillo y Carlos Elías, hijos de estas tierras, son los encargados de ir a la cabeza de la 'mancha'. Juan Pajuelo será el 'Pastor' y Miguel Curiel más Alex Aquino son los 'chalecos'.




    'Pato' Cabanillas, héroe del último Boys campeón, amo y señor del fulbito, ahora quiere seguir escribiendo glorias, pero como técnico: "Estamos entrenando en la Escuela Naval, donde no hay acceso a los 'zapatos rotos'. Este torneo será muy competitivo y no podemos mostrar nuestras cartas. Ojalá que el sábado el 'Grau' se llene y que sumemos nuestros primeros puntos en nuestro camino de regreso a la profesional".




    Cuando se trata de enfundarse la rosada, no importa el dinero, el prestigio, sino lo que dicta tu corazón. Que lo diga el 'Conejo' Rebosio, que jugó en Zaragoza de la Primera de España, levantó dos Copas del Rey y defendió con la piel la franja en el pecho. Ahora todo es distinto, pero más bello: "Jugar por la rosada es lo más lindo. Nací y crecí en el puerto. El chalaco no es triste, ríe todo el día, vacila a sus causas, juega casino en las esquinas y se toma sus chelas cuando hay que celebrar".




    Entre tanto palomilla, alguien tiene que poner la paz. Tiene dos funciones, jugar bien y calmar a esa 'batería' cuando se quieran ir de joda. El 'Hermano Juan' Pajuelo asume el reto: "Es un equipo representativo del Callao. La idea es devolverlo a la profesional. La gente se identifica bastante con nosotros y espera que logremos el objetivo. Esperamos tener el apoyo de la hinchada porque ellos también son parte importante para realizar una buena campaña. Con Miguel ya jugué en la selección y nos conocemos bien y eso va a ayudar mucho".




    Cuántas veces de chiquillo, cuando se revolcaba en los terrales de Gambetta, soñaba con llegar a jugar por este equipo. Hoy, 'Drogba' Carrillo tiene la ilusión y el deseo de no ser uno más: "Estoy tranquilo porque Boys es mi segunda casa, me formé aquí. Cada partido en el 'Miguel Grau' es una fiesta. Nosotros trataremos de darle una alegría a toda esa sufrida hinchada que siempre viene a apoyarnos".




    Todos se ponen de pie, hasta el hijo de un histórico. Carlitos Elías expresa lo que pasa por su cabeza: "Estoy contento por la oportunidad que me da el Boys. Siento una alegría tremenda por jugar en el equipo donde mi papá fue figura. Ahora trataré de demostrar que soy mejor que él. Gracias a Dios soy del Callao, tengo sangre porteña, soy de barrio y la gente me ha recibido de la mejor manera, por eso trataré de retribuirle con fútbol y goles".




    Al fondo hay sitio y todos son bienvenidos. Uno que nació y creció en casa también pide la palabra.




    Miguel Curiel: "Es una gran responsabilidad vestir la rosada, donde me formé y debuté profesionalmente. Ojalá los goles los haga cualquiera, pero que el equipo gane y consiga su objetivo de subir a Primera".




    Álex Aquino: "Tenemos una buena base con la llegada de Rebosio, Pajuelo y Carrillo. Con ellos y con la gente joven lucharemos para retornar a Primera".




    A triunfar, muchachos, y si ganan, acostúmbrense a ser felices, porque quien se gana el cariño del pueblo chalaco vive en eterno vacilón.

    ResponderBorrar
  2. manana se gana si o si , encima son los juveniles de la u, no jodan tenemos mas equipos, aca no hya nada de q nervios del primer partido ni huevadas, el rival de manana jamas jugo con mas de 10 personas en un estadio, manana ganamos si o si y q nos sirva para cuando enfrentemos a rivales de real envergadura, VAMOS BOYS CARAJO, como salio esa cena??? cuanto se recaudo??? es verdad q pasaron el sombrero para poner 500 dolares??? ojala q haya sido un exito por bien del equipo

    ResponderBorrar
  3. EY BATERIA MAÑANA TAMBIEN JUEGAN LOS CAGONES A LAS 3:30 CREO ENTONS ES HORA D APAGARLOS A LOS POKITOS CAGONES Q VAN A SALIR EN CAMINATA DEL CALLAO A MATUTE ......SBA TLV.

    ResponderBorrar
  4. [URL=http://www.4shared.com/file/105584658/958d614/Entrada.html][IMG]http://dc148.4shared.com/img/105584658/958d614/Entrada.JPG[/IMG][/URL]

    ResponderBorrar
  5. http://www.4shared.com/file/105584658/958d614/Entrada.html][IMG]http://dc148.4shared.com/img/105584658/958d614/Entrada.JPG

    ResponderBorrar
  6. pidele las cuentas de la cena al administrador del club que es el mismo que estuvo con capulina y matos

    ResponderBorrar
  7. 60 asistentes a 500 dolares cada uno, en total 30 mil dolares de ganacia donde se descontaria gastos por dicha cena.

    ResponderBorrar
  8. 30 mil dolares, q bueno por el club ahi al menos tienen para pagar algo de planilla, alguito del gremio, ipd del callao, etc, ojala no mas no empiecena cobrar su plata losmonteverde, mattos etc, es verdad q sigue mario rodriguez en el club ????? tremendo negociante q le chupa la sangre al boys, la verdad no me sorprende si estan los hernandez, montes de oca, monterde etc, igual a apoyar manana al equipo

    ResponderBorrar
  9. jajaja ustedes creen q hernandez, montes de coa,cesar velaquez, pio salazar (quien estuvo en la prsentacion del chalaco el ano pasado) pagaron cada uno 500 dolares

    ResponderBorrar