viernes, 15 de mayo de 2009

LA HORA DE LA VERDAD.. ASISTE CON TU CAMISETA

En unas horas la misilera rosada hara su debut oficial 2009 frente a su publico, frente a nostros los hinchas rosados que estabamos esperando por meses este gran dia, existe mucha expectativa al respecto y se espera por lo tanto una gran cantidad de asistentes, el Miguel Grau debera ser rosado.



Desde tempranas horas el publico ha estado acudiendo al club en busca de entradas en momentos se formaban colas de hinchas en busca de boletos para ver al equipo, para mañana las entradas se estan vendiendo a partir de las 11 am en el estadio, posiblemente ya no hayan localidades. Por lo cual se espera que esto se convierta en un ambiente de fiesta, evitemos las malas conductas, se debe entender que el publico asistira con sus familiares, niños, señores de edad que quieren reencontrarse con la rosada, no dejemos que las malas actitudes aleje a la gente de las tribunas, aprovechemos este dia para demostrar que cuando el Boys juegue de local se den las garantias necesarias para que la familia rosada asista al estadio.



Rosa , Rosa de mi vida tu eres la alegria de mi corazonnn!!..

La base del equipo esta, tenemos en el arco a Alex Aquino, en la defensa Rebosio y Pajuelo ex pareja de seleccion que hoy se vuelven a juntar para formar una muralla rosada juntos a jovenes muchachos y algunos de experiencia en Copa Peru, como el caso de Arce (exjotita), Merino, Seminario y Ordoñez. Arriba nuestro ataque es de temer, tanto Elias, Waldir, Curiel y Carrillo demostraran el talento que tienen en sus pies y lo goleadores que fueron en sus tiempos. Waldir Saenz tiene una oportunidad ahora con la rosada y esperamos que su experiencia sea importante para el desemepeño del equipo.



Hola rosa como estas te venimos solo a ver, aqui esta tu hinchadaaa alentadote otra vez!!!

El "Pato" Cabanillas ya tiene de idea de como plantear el partido ante el America, ojo el Boys por nombres esta partiendo como el gran favorito del torneo, esperamos que esto se plasme en el campo de juego, al rival le puede pesar el hecho que le resultara extraño jugar de visitante a estadio lleno, la presion entonces ira para ellos, aprovechemos de esto y presionemos desde el primer minuto.


FORMACION PROBABLE

Luis Aquino; Juan Arce, Miguel Rebossio, Juan Pajuelo, Joao Pereira; Julio Illescas ,Crifford Seminario (Carlos Plaza), Andres Zuloaga (Waldir Saenz); Carlos Elias, Juan Carrillo, Miguel Curiel

Vamos Boys!!!


2 comentarios:

  1. Hoy todos al estadio a reventar el Grau carajo dcien que ya no hay entradas solo Occidenrte y Norte apuerense que las entradas vuelan como pan caliente

    ResponderBorrar
  2. ese crifford seminario es bueno hay que prestarle atencion a su juego

    ResponderBorrar