domingo, 17 de mayo de 2009

QUE RICO TRIUNFO !!!

El reencuentro con el hincha rosado fue de lo mejor, el equipo debuto en este 2009 con un triunfo ante el America ante un estadio totalmente repleto, en un encuentro vibrante mà porque el Boys creaba las situaciones de gol pero la pelota no entraba, se lucho por el tanto y a falta de 15 minutos para el final, Carlitos Elias hacia su sueño realidad, marco el unico gol del partido y su primer gol con la rosada que nos vale nuestros primeros tres puntos en nuestra lucha por el ascenso.



Y TE SORPRENDE ESTO??

Ayer el Miguel Grau fue una fiesta total, los cientos de periodistas peruanos han quedado totalmente sorprendidos por lo vivido ayer, ¿Cuando un partido de segunda se vivio una fiesta asi ? era de esperarse para nosotros porque sabiamos de nuestro compromiso en apoyar al equipo, con las cuatro tribunas habilitadas, la presion crecio y al final con resultado favorable para nosotros. Deleitemos lo que dice la prensa nacional sobre este triunfo rosado.




LA PRIMERA : "Emoción. Es la única palabra que alguien puede pronunciar cuando ve un estadio como ayer en el “Miguel Grau”. Al hacerlo, muchos por fin entendieron que el Callao es de un solo color; por más pintura que algunos “leones” lleven al primer puerto. La rumba a ritmo de salsa sigue hasta ahora, Sport Boys fue el promotor de la fiesta.El equipo porteño hizo su debut en la Segunda División, pero la asistencia de la gente era digna de un torneo internacional. Con la mayoría de jóvenes en el primer tiempo, la emoción fue grande sobre el terreno chalaco; aunque el nivel de juego no era de los mejores. Pero bueno, lo único que les importaba a los hinchas rosados era ver a su querido Boys. Querían volver a celebrar un triunfo luego de mucho tiempo y ésta era la perfecta oportunidad. En el segundo tiempo la esperanza de conseguir el gol creció."

DECHALACA : "Sobran las palabras para describir el espectacular marco de gente que rodeó el encuentro. El Callao lució de fiesta esta tarde-noche con las tribunas del Miguel Grau completamente llenas y con hinchas rosados alentando a todo pulmón. La Segunda ha ganado con la llegada del Boys; ¿le seguirá costando tanto a Boys ganar como hoy?"


LIBERO : "Desempolvaron su mejor atuendo para estar acorde a la situación. Con la rosada incrustada en el alma, la hinchada rosada colmó las gradas del estadio Miguel Grau para ser testigo del debut de su querido Sport Boys en segunda división después de 20 años. "


EL BOCON : "Ahora nos vamos al Llauca, donde el Boys se reencontró con su gente y festejó a lo grande su primera victoria en el torneo de la Segunda. Como era de esperarse la fiesta fue total, el Miguel Grau quedó chicoma, incluso hubo gente que se quedó afuera con sus entradas por llegar tarde... Como siempre, una orquesta amenizó la jornada y en la cancha varios peloteros rosados empezaron a mover el esqueleto. Para eso sí son buenos... Ah, quien estuvo figureteando por la tribuna fue el tal Angobaldo, más allá estaban viendo el partido el “Pato” Delgado, el chato Atoche y “Titín” Drago, que fue a ver a su engreído “Nacho” que ataja en la “Misilera”... Quien debutó en el Boys es el sobrino de “Ñol” Solano, el muchacho se llama Edwin y mostró algunas cosas interesantes."



TROME : " La rosada se le quiere en las buenas, pero se le adora en las malas. Sport Boys ha vuelto, no importa la categoría en que juegue, porque si entra a una cancha de fútbol, el puerto se paraliza, la salsa se va al 'Miguel Grau' y la familia entera grita mil veces el 'Chim pum, Callao', famoso en las esquinas más bravas de todo el mundo."


EL ENCUENTRO

Un partido vibrante por el marco de publico y por lo que ofrecieron los mucahcos en el campo, sin embargo hay ciertas lineas que hay que mejorar, como es la primera linea de volantes.



El equipo se paro de la siguiente forma con "Nacho" Drago en el arco, una linea de cuatro con Arce, Rebosio como capitan, Pajuelo (uno de los mejores del encuentro) y por izquierda Joao Pereira quien fue el autor del centro para el tanto rosado, al medio Plaza e Illescas cumplieron pero les falta mejorar para que sean el eje de esa volante rosada, sobre todo en la entrega de balon, por derecha Zuloaga algo subidito de peso pero que tiene talento y por izquierda Crifford quien ya sabe lo que es jugar este tipo de torneos, arriba Curiel con Elias estuvieron luchando todo el partido, en el primer tiempo les falto apoyo de los volantes, con el ingreso de Waldir y Carrillo se supero este tema.



Pasaban los primeros minutos y llegaban las jugadas de peligro creadas por el equipo, tanto Elias y Zuloaga comenzaban a probar disparos de media distancia y atras Pajuelo y Rebosio ya daban la seguridad que mostraron en todo el encuentro.

El rival con el presion de jugar ante un estadio lleno, no hacia daño arriba sin embargo el "Pato" seguia siendo cauteloso quizas esperando un momento adecuado para poner a Carrillo y eso surgio en el inicio de la segunda parte, America ya se habia quedado con 10 hombres y el "Pato" se la jugo por el "Drogba" y Waldir, paralelamente el juez de linea y el arbitro hacia su show aparte, tras erorres y horrores no se entendia por que no dieron la ley de la ventaja a Curiel cuando estaba solo frente al arquero (de paso el delantero se lo fallo), entonces comenzaba la presion para nosotros ante un mal arbitraje y ante un rival que se iba a tirar para atras.


Ingresaban Carrillo y Saenz por una timido Plaza y por Zuloaga, el Boys comenzo a tener la pelota por medio de Waldir y las explosiones del "Drogba" por derecha hacia inclinar la cancha en favor nuestro, paralelamente comenzaban las olas en el estadio (ya se habia casi llenado Norte).

Las ocasiones llegaban uno por uno, primero un tiro Libre de Carrillo paso cerca del palo izquierdo de Caballero, luego el mismo "Drogba" bailo como quiso (al estilo Sanchez con Vargas en el Peru - Chile) a Erick Roca y luego de un centro cruzado a media altura Waldir no pudo lanzarse y conseguir el primero rosado, entonces con eso comenzaban los ataques rosados.


Waldir retrocedia ya al estilo de un "10" que algun dia fue, comenzo a armar la volante rosada, otra vez el Boys creando peligro, un centro desde la izquierda y Elias que no pudo conectar eficientemente un cabezaso y la mando a la tribuna, el hincha comenzaba impacientarse, los minutos pasaban y las situaciones seguian.. un cruce doble entre Waldir y Carrillo, luego tras una buena bajada de Elias a Waldir, este ultimo tenia el arco a disposicion pero no disparo siguio con el balon y fue bloqueado por la defensa merengue, otro centro de Carrillo, Rebosio que anticipa a la denfesa y nadie puede conectar el segundo cabezaso y el balon seguia sin entrar, los minutos pasaban, el fisico comenzaba a pasar factura, pero un ultimo esfuerzo Joao Pereira se proyecta por izquierda, hace una gambetta a Flores y logra hace un gran centro en el cual Elias de un buen cabezaso conecta en direccion al arco y... GOOOOOL CARAJO!! logra vencer al meta crema y lograba el primero para el equipo despues de tanto sufrimiento GOOOOL!! el estadio reventaba de jubilo, el Boys habia hecho su primer tanto del año, un grito que estabamos esperando tantos meses.


Luego America creo dos situaciones de peligro sin embargo encontraba una gran respuesta del "Nacho" Drago y la solida actuacion de nuestro capitan Miguel Rebosio y Juan Pajuelo, espectacular la seguridad que dieron atras, una mencion que ojala perdure a lo largo del campeonato.

El encuentro seguia en sus ultimas instancias, tras un cabezaso de Curiel al palo y un par de huachas de Waldir, el arbitro daba por concluido el partido, el Boys consiguia sus primeros tres puntos, el estadio felicitaba en totatildad a los muchachos .. el Callao vibra .. el Boys amenaza!!!

DECLARACIONES

Waldir :"Me sentí raro con la camiseta del Boys, pero traté de dar lo mejor por esta institución. Por momentos la presión de la gente jugó en contra mía, sin embargo, todos juntos lo sacamos adelante", señaló Waldir.

Carrillo: "Con toda esta gente no podíamos perder porque nos mataban. Con esta victoria armamos la fiesta en el Callao".

Carlos Elías : "el gol se lo dediqué a la barra porque nos alentó todo el partido, América Cochahuayco fue difícil, pero sacamos adelante el partido. Hoy me tocó ser el héroe y es mérito de todos los compañeros", señaló el artillero chalaco.





Alineaciones:

Sport Boys(1): 1.Ignacio Drago(5); 2.Juan Arce(5), 3.Miguel Rebossio(6), 5.Juan Pajuelo(7), 4.Joao Pereyra(5); 6.Carlos Plaza(4) (10.Waldir Sáenz(5)), 20.Carlos Zuluoaga (5) (11.Juan Carrillo(7)), 8.Julio Illescas(4), 7.Crifford Seminario(5) (15.Edwin Solano(4)); 18.Carlos Elías(6), 9.Miguel Curiel(5). DT: Juan Carlos Cabanillas.

América Cochahuayco(0): 1.Wilfredo Caballero; 2.Luis Flores, 4.Ángel Romero, 19.Pablo Oré, 7.Erick Roca; 18.Josimar Vargas, 20.Carlos Baldo (11.Raúl Maguiña), 10.Juan Chacaliaza, 24.Juan Pablo Figueroa (14.Jerssenio Saldaña);15.Richard García (16.Raúl Ruiz Díaz), 9.Wilkin Cavero. DT: Agapo Gonzáles

GOL: Carlos Elias 75 ST

Vamos Boys!!!!

40 comentarios:

  1. PUCHA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI, VEO EL VIDEO Y LAS FOTOS Y EL ESTADIO HA ESTADO REPLETO, NO PENSE TANTA EMOCION POR VER AL BOYS,

    DESDE ITALIA

    ResponderBorrar
  2. Linda la fiesta!! A las personas que organizaron la barra todo OK!!! felicitaciones y gracias por darme una alegria a mi corazon.mvc

    ResponderBorrar
  3. ASI SE LLENA EL ESTADIO CARAJO APRENDE GALLINA,PAVO Y CAGON,Q ESTAN EN PRIMERA SIN VACILON,A NO........TODO EL CALLAO Y LIMA SABIAN Q IBAMOS A LLENAR EL ESTADIO............PERO MENOS LOS PERIODISTAS GAYINAS CAGONES Y PAVAS,Q SON MAS MERMELEROS Y CONVENIDOS Y SE SUBEN AL COCHE SOLO PORQ GANO BOYS Y REVENTO LAS 4 TRIBUNAS D ROSADO MAS NA............ PERO APEZAR D ESO PONEN D PORTADA EN LOS PERIODICOS ALOS CAGONES Q SOLO PORQ ESTA EN PRIMERA??????? ACASO LLENO SU ESTADIO HUBO FIESTA,HABIA BUEN AMBIENTE??????????????????????? RESPONDE PS PERIODISTAS MERMELEROS ESE TRIUNFO VA PARA USTEDES PARA Q APRENDAN Q APEZAR Q ESTAMOS EN SEGUNDA LLENAMOS ESTADIO COSA Q NO HACEN LAS GAYINAS PAVAS Y CAGONES Y ESO Q ESTAN EN PRIMERA.............Q PENA ME DAN ESOS PERIODISTAS MERMELEROS VAYANSE ALA CSM....................SBA TLV. CALLAO TERROR........

    ResponderBorrar
  4. Q alegria me dio volver a ver a mi Boys de toda la vida, ver el estadio repleto y a la gente alentando todo el partido. Y no solo queda claro que la Rosada es grande y que nunca vamos a abandonar al equipo, sino tmb q el hincha rosado puede asistir al estadio con su familia y disfrutar de este hermoso sentimiento q solo un Rosado puede comprender. Mis respetos a los jugadores y a toda la hinchada q se porto a gran altura demostrando que el SPORT BOYS es de PRIMERA.
    Yayo Rosado tlv

    ResponderBorrar
  5. Muy buena nota yo tuve que comprar palco porque casi a eso de las 4:30 se habia agotado Sur y Occidente, fue a oriente pero al ratito tambien se acabo, tuve que comprar palco caballero nomas pero bacan el ambiente, hace años que no se vivia esto, siempre leo su pagina soy sincero, por mas que uds decian que se llenaba el estadio yo pense que no era asi, a lo mucho unos 5 mil espectadores, pero sin mebargo el hincha es fiel, felicitaciones a ellos

    ResponderBorrar
  6. El estadio estuvo espectacular, es que el Boys es un sentimiento, y cuando mas lo necesita ahi estamos los hinchas, con el ingreso de ayer los jugadores pueden jugar trankilos este mes, esta seguro su pago, imaginense si el año pasado hubieramos llenado asi el Grau, estoy seguro que el Boys no bajaba, por eso me queda la sensación que los hinchas abandonamos a nuestro Boys en el 2008, estas experiencias solo pueden ayudar para fortalecernos y demostrarle al mundo, como queremos a nuestro equipo, lo del sabado fue una fiesta llegue temprano con mi viejito a occidente y nos fuimos felices.

    El arquero estuvo seguro en los momentos importantes, abajo muy bien rebosio y pajuelo, realmente dieron tranquilidad, pereira estuvo bien, sobretodo en la proyección y el centro de gol que hizo, Arce aun no convence tiene que trabajar mas.
    Lo mas flojo fue la dupla illescas plaza, en especial plaza, imagino estaban nerviosos, el "pato" tiene que trabajar fuerte ahi.

    Zuloaga se ve que tiene talento, pero tiene que bajar de peso, parece montaño cuando recien llegó, Seminario le faltó mas atrevimiento, sería bueno nos puedan informar si la lesión que tuvo fue de consideración.

    Arriba, a pesar del gol, Lo vi mejor a Curiel que a Elias, pero ambos empeñosos, como ha mejorado Curiel, va bien en el pivoteo parece Maestri, y esconde bien el balón.

    Waldir, creo que de 10 se le necesita mas tiene buen panorama, esos cambios de juego de lateral a lateral con Carrillo fueron muy bueno para mover la defensa de las gallinas.

    Carrillo, el va a ser el simbolo de este equipo, cada vez que tenía el balon el estadiose estremecía, a veces lo vi muy atrás, acompañaba muy lejos, despues entendi que la virtud era desarmar desde atras a la defensa de las gallinas.

    Esto recien empieza, si llenamos el estadio todas las fechas, a este equipo no lo para nadie.

    Bueno ya escribi mucho..

    Vamos Boys carajo!!!

    Infinito

    Pd. felicitaciones a los administradores de esta pagina, finalmente es a la que mas acudimos los cibernautas para saber del equipo.

    ResponderBorrar
  7. Ya no podia esperar mas para volver a ver a mi Boys y todo salio perfecto, con estadio lleno y el triunfo de la Misilera, solo pediria q en los siguientes partidos habiliten todas las boleterias y abran mas puertas para facilitar el acceso a los hinchas.

    VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  8. hay q apoyar al equipo pero no nos durmamos, el equipo no jugo tan bien como algunos opinan imagino q eran los nervios del primer partido, hay q tener claroq faltan 1 o 2 refuerzosdel nivelde rebossio o pajuelo, q esten en volante ya q arriba con carrillo y waly con un poco mas de continuidad la podemos hacer, elq viene si es un rival para saber dond estamos parados, entrena hace 2 meses tiene su equipo bien parado y el dt es petroleo garcia un zorro en segunda y copa peru, ahi veremos nuetsra realidad y nosotros tenemos q ir hasta el fin del mundo a apoyar a los muchachos

    ResponderBorrar
  9. el Callao se va para Chancay de eso no hay duda no solo la Juventud Rosada tiene que ir si no todos nosotros hinchas rosados de corazon nos vamos para alla a hacer la fiesta donde vayas sport boys este año no te vamos a dejar solo ni un solo insante ... vamos boys carajo!!!

    ResponderBorrar
  10. existe la posibilidad de que se organice la IDA Y VUELTA HACIA CHANCAY???? para ir en grupo...
    Yo no conozco chancay, pero se que esta cerca (1.30 horas), yo iria en carabana con carros alquilados por la barra.
    Existe esa posibilidad??'

    Pdta. Yo no iria solo si no con la familia, por eso si vamos, vamos con gente trankila(no pirañones).

    ResponderBorrar
  11. Linea por linea creo que falta un volante de contencion y un 10 y claro parte de un central en el caso que se lesione Rebosio o Pajuelo, creo que deben jalar a duarte para la defensa, a nuñez como 6 y a kukin como 10 y si se puede a la torre de 9 para reforzar.

    Vamos boys

    ResponderBorrar
  12. kukin??? insisten con KOKIN?? PA Q??? PA Q ABANDONE COMO SIEMPRE?? DEJENLO Q EN EL ANCASH ESTA BIEN...

    ResponderBorrar
  13. apoyo lo del chico nunez y por que no lo de espejo ambos estan sin jugar en sus equipos y claro esta q se necesita un 10 con urgencia claro esta q el q decide es el dt cabanillas, vamos todos a chancay carajo

    ResponderBorrar
  14. KUKIN NUNCA MAS,AHORA QUE BAJE CON EL ANCASH,YA SALTARA DE ESE BARCO Y QUERRA VOLVER AL BOYS Y NOSOTROS NO DEBEMOS PERMITIR.
    VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  15. Otro 'Chiquillo' en Misilera

    Un mundialista en la 'Misilera'. El ex 'Jotita' Néstor Duarte está a un paso de ponerse la camiseta rosada. Sport Boys busca reforzar su zaga y el nombre del 'Chiquillo', que no es tomado en cuenta en la 'U', agradó al técnico Juan Carlos Cabanillas.

    Los porteños han solicitado el préstamo del defensa y solo faltaría llegar a un acuerdo económico entres ambas instituciones.

    Tambien estarian pensando en Junior Nuñez y Cristhian La Torre. Lo de "Kukin" dependeria de un pago al Ancash por su pase.

    ResponderBorrar
  16. olvidate de kukin ese no tiene sentimiento, es un interado, no te olvides que el año pasado nos abandono, sera hincha del boys, pero sin sentimiento..

    ResponderBorrar
  17. Muy bien por los jotitas que llegan al club, ojala se concrete y si hay que gastar plata que ase gaste en gente que se de al máximo por la camiseta y no ande con tonterías... Lo de Kukin es gastar polvora en gallinazo y a parte en el Callao se malogra mucho, mejor que termine con su terapia en ancash...

    ResponderBorrar
  18. q terapia? cual? jaja ese won ya quemó... q se kede por alli nomas y no venga a joder
    es disociador y caeria mal al grupo y seria mala influencia pa los chibolos...
    ojala se concrete lo de Duarte y lo d Nuñez y La Torre pues q rapido se olvida la gente q el 1ro no es rosado, no se acuerdan cuando cambio de camiseta con los pavos despues d ese vergonzoso partido cuando maestri lo kiso matar al LINEA? AH? ya se olvidaron!?
    yo estuve ahi en occidente y facil q muchos de los q escriben aki lo vieron por TV pero un jugador asi no kisiera volver a tenerlo en mi ekipo.. igual La Torre q el año pasado demostro q la ROSADA no le motiva, no le interesa... acaso tambien lo olvidaron?

    ResponderBorrar
  19. es cierto la torre y nuez saltaron el barco despues del primer partido del clausura, sabian q ya no podian jugar por ningun otro equipo y a ambos les importo un comino se fueron para jugar por la seleccion sub 20 bueno solo entrenar, ambos metieron su deuda al gremio, ambos firmaron por la u ninguno de ellos juega y ahora quieren volver, hablan de kukin y kukin y no se olvidan de lo q hicieron estos chicos definitivamente mal asesorados, lo de duarte me parece gastar dinero asi venga por 1mil dolares al mes ya q es imposible q sienten a rebossio o pajuelo, osea vendria a estar en banca y por lo q veo seguimos con muchos problemas de indole economico para traer a alguien para q sea suplente, apoyo el pedido de traer un 6 , un 10 y un punta mas

    ResponderBorrar
  20. Sangre nueva y joven para la 'Misilera'. Alonso Bazalar se sumaría al Sport Boys, que se alista para enfrentar el fin de semana a Deportivo Aviación.


    Otro que regresa al Callao es Junior Núñez y se presentó ayer en el entrenamiento rosado

    confirmar esta noticia gente
    VAMOS BOYS TODA LA VIDA
    UN SENTIMINENTO DE UN PUEBLO ALEGRE

    LLENEMOS EL GRAU TODOS LOS PARTIDOS.Y ALENTAMOS SIN PARAR

    ResponderBorrar
  21. Nuñezz noooooo, si kukin no tiene sentimiento, nuñez no tiene corazon, el dejo la misilera por ser suplenton igual que la torre, ademas nulñez es malo se falla goles

    ResponderBorrar
  22. MUCHACHOS, HAY QUE IR PASO A PASO.
    NADIE ESTA HABLANDO DE LA SIGUIENTE FECHA, ES AVIACION, QUE JUGADORES TIENE?, LA PRIMERA FECHA YA PASO.
    OPINO QUE DEBERIAMOS MEJORAR EL EQUIPO PRINCIPAL Y LA BANCA, QUE PASA SI SE LESIONA REBOSIO, O PAJUELO, O WALDIR, O DROGBA, QUIEN LOS REEEMPLAZARIA?, NOS QUEDARIAMOS SIMPLEMENTE SIN EQUIPO.
    OTRA COSA, TODOS LOS QUE FUIMOS AL ESTADIO SABEMOS QUE NO FUIMOS MENOS DE 14,000 EL SABADO PASADO, QUITELENLE LOS NIÑOS QUE NO PAGAN QUEDAN COMO 11,000, ADEMAS LA TAQUILLA NO TIENE QUE INFORMAR DE TODOS LOS ASISTENTES PORQUE SI NO LA SUNAT NOS LA QUITA. ASI QUE A SEGUIR YENDO AL ESTADIO Y A CONFIAR EN ESTA DIRECTIVA QUE ESTA COMENZANDO BIEN, NO NOS QUEDA OTRA POR EL MOMENTO.
    DUARTE: PARA MI BUEN SUPLENTE
    BAZALAR: SI LE HAN DADO OPORTUNIDAD A PLAZA PODRIAMOS PROBRARLO A EL, CLARO CON UN CONTRATO QUE NO NOS PERJUDIQUE ECONOMICAMENTE.
    NUÑEZ: NO SE LE PUEDE EXIGIR QUE SEA ROSADO, TUVO DERECHO A EQUIVOCARSE EL AÑO PASADO, ADEMAS MATTOS Y PEDEMONTE NO LE DABAN NI PA' LA COMBI.
    LA TORRE: MEJOR ESTA MI ABUELITO, EL AÑO PASADO DABA COLERA, NO CORRIA NADA, YA HUBIESE QUERIDO TENER LA DICHA DE ESTAR EN SU LUGAR A LOS 18 AÑOS, ES GALLINA CONVICTO Y CONFESO.
    KUKIN: ESTABA A PUNTO DE SER IDOLO EN BOYS, PERO EL PREFIRIO IRSE AL ANCASH QUE TAMPOCO LE PAGO, EL SI HA HECHO ALGO DE DINERO EN EL FUTBOL, COMPAREN CON LOS QUE SE QUEDARON Y NO DICEN SER TAN ROSADOS COMO EL, ESPINOZA, RAMOS, CHICHI, CANCAR, CABADA, ROSSEL, EXAR ROSALES,MOURA, GIANNEO, ETC

    VAMOS BOYS CARAJO

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  23. MUCHACHOS SON BUENAS TODAS LAS OPINIONES,SUGIERO DEJAR TRABAJAR A ESTA DIRECTIVA CON TRANQUILIDAD HAY ALGUNOS JUGADORES JOVENES QUE LLEGARAN AL EQUIPO PARA SOSTENER UNA CAMPAÑA PAREJA Y TENER LA POSIBILIDAD REAL DE VOLVER A PRIMERA.SE QUE KUKIN ES RECHAZADO ENTRE LOS DIRIGENTES Y NO VOLVERA MAS A PONERSE LA ROSADA.QUE SE VAYA A CHUPAR A PROVINCIA.

    ResponderBorrar
  24. Poer habalndo futbolisticamente nuñez es muy frio por eso Reynoso lo tiene en la tribuna

    ResponderBorrar
  25. Bueno gente rosada mi humilde opinion es que, viendo q hace un par de meses estabamos muy preocupados por el futuro del club dado las altas deudas y la ausencia de la directiva, lo primero q hay q hacer es valorar el trabajo q esta realizando la actual dirigencia y darles todo nuestro apoyo. Segundo apoyar a todos y cada uno de los jugadores q estan vistiendo la rosada, tener en cuenta q el proceso recien comienza, no ganamos nada recriminandolos, tanto a los q llegan como a los q ya estan en el equipo, a empujarlos a contagiarse del sentimiento rosado si los insultamos o pifeamos solo vamos a empeorar su desempeño. Y por ultimo apoyar economicamente al club, yo creo q en esta directiva por lo q se puede ver esta trabajando con ganas y lo menos q podemos hacer es apoyarlos, en el caso de los q somos socios, estar al dia en sus cuotas y de los q no hacerse socios, las cuotas no son muy caras y creo q podemos dejar de tomarnos 3 cervecitas y apoyar con la cuota mensual para el club.
    Felicitaciones a todos por sus comentarios, se nota q todos queremos lo mejor para el club. VAMOS BOYS TLV. Yayo

    ResponderBorrar
  26. la verdad q estoy de acuerdo paramimonteverde y todos los de la actual directiva son una zarta de huevones y oportunistas, pero estan ahi por que??? no lo se yo no me como eso de q por amor al club , pero estan ahi con un club quebrado y endeudado a punto de desaparecer, tanto asi q no pagannada de la deuda del ano pasado y hasta ahora solo pagaron abril osea febrero y marzo para los q trabajaron lo hicieron gratis, pero repito estan ahi poniendo el pecho hasta ahora, esto es jodido , la segunda es jodida, recomiendo seguir yendo al estadio pagando nuestra entrada ya q con eso se cubre gastos de viajes, concentraciones, entrenos a diarios, medicinas, etc, apoyemos en esa forma a esta directiva y ya el tiempo nos dira si hicieron lo coreecto al aferrarse tanto al club y ojo apoyemos en las buenas y en las malas, no empecemos a joder cuando nos agarren equipos de verdadero nivel y no como la sub 18 q nos toco la primera fecha, APOYEMOS CARAJO YENDO AL ESTADIO PAGANDO NUESTRA ENTRADA Y SI ES POSIBE HACIENDONOS SOCIOS VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  27. LO DICE EL MEJOR 10 DEL TORNEO

    El atacante chileno del Total Chalaco, Christian Muñoz, se mostró contento por el buen momento de su equipo y el rendimiento ofensivo que viene teniendo. Comentó que su nueva posición le permite hacer una dupla mortal con el paraguayo Richard Estigarribia, con quien suma 16 goles marcados en el torneo local.

    Como se recuerda, el atacante mapochino alzó su producción goleadora y tiene cinco goles en 14 partidos del campeonato Descentralizado. Su compañero de equipo, Estigarribia, lleva marcando 11 tantos.

    "Estoy cómodo en mi nueva posición, porque estoy más cerca del área. Soy enganche, estoy más descansado y me puedo ir hacia adelante. Con Estigarribia hemos hecho una buena dupla y vamos a seguir así", dijo Muñoz a una radio local.

    En cuanto a la escasa hincha del equipo, la "Nona" reconoció que son nuevos en el medio y que es complicado alcanzar la misma cantidad de aficionados que tiene el Sport Boys, que compite en la Segunda División.


    "Es difícil ganar hinchas, porque somos nuevos y el Boys es antiguo. Para nosotros es lo mismo, porque igual tenemos que ganar, con gente o sin ella. La verdad que el Boys es un equipo grande y lo más seguro es que volverá a Primera", acotó.

    ResponderBorrar
  28. COMPADRITO DISCULPA PERO TU COMENTARIO ME PARECE FUERA DE LUGAR (ESTAS CAGANDO FUERA DE LA BASENICA)QUE CHUCHA NOS IMPORTA LO QUE DIGA ESE CHILINO HUEVON QUE SE VAYA A CHILE Y QUE NO JODA,QUIEN NO SABE QUE EL SPORT BOYS ES UN EQUIPO GRANDE Y YA QUISIERA PONERSE SU CAMISETA.
    AY LA NONA COMENTO... NO JODAS COMPADRITO ERES CHUPA MEDIAS.FUERA..MIE....

    ResponderBorrar
  29. http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-22/ontrdeporte1004541.html

    Misilera con buena pepa

    Pinta y goles. Gustavo Vassallo se convertiría en las próximas horas, en el nuevo ariete del Sport Boys.

    Los porteños también estarían tras Juan Carlos Bazalar, aunque las bases de la Segunda solo permiten tener tres jugadores mayores de 30 años.

    Hoy, ocho buses saldrán del 'Miguel Grau' para llevar a los hinchas a Chancay, donde los rosados enfrentarán mañana al Aviación.

    --

    OJALA FICHEN A VASALLO, HIZO BUENA CAMPAÑA CON EL BOYS HACE ALGUNOS AÑOS Y JUSTAMENTE CON EL PATO COMO DT

    LO DE BAZALAR PARECE DIFICIL POR EL "CUPO DE VIEJITOS" LO QUE DESCARTARIA TAMBIEN A KUKIN

    LO DE LOS JOTITAS Y NUÑEZ NO ESTARIA MAL PUES EL CAMPEONATO ES LARGO Y NECESITAREMOS UNA BUENA BANCA CUANDO SE LESIONEN O ESTEN SUSPENDIDOS LOS TITULARES

    VAMOS BOYS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Los jotitas, vasallo y nuñez, creo que con ellos ya tendriamos equipo hasta fin de año.

    No juzguemos a la gente como la torre y nuñez cuando se quitaron el año pasado, no les daban ni para la combi, estaban en todo su derecho con el maltrato que les dio Matos y compañia, lo unico que me gustaria es a futuro nuevamente a Espinoza con la camiseta rosada, en el peor momento fue el mas rosado.

    ResponderBorrar
  31. aguanten, primero esperar tres partidos puede ser que con este equipo tranquilamente podamos subir a primera, lo digo en el aspecto economico, derepnte basta con carrilo, elias y curiel, claro si las cosas no van bien, contraten a vasallo, pero su cotizacion debe ser alta.

    Ahora sabemos que en trome hay un hincha rosado que redacta, entocnes esperamos que por ser tan entusiasta no redacta noticias falsas, hace tiempo trome dice que ya esta nuñez, que latorre, que duarte, que bazalar, que tanta cosa, que kukin al minero, hasta ahorita nada cierto

    ResponderBorrar
  32. LO DE VASSALLO SERIA UN GOL DE MEDIA CANCHA,SI HAY POSIBILIDADES AHORA MISMO QUE LO CONTRATEN.
    LOS JOTITAS SERIA MUY BUENO SON JOVENES Y CORREN,TENEMOS QUE ASEGURARNOS Y NO CORREE RIESGOS POR SUSPENCIONES Ó LESIONES.
    VAMOS BOYS.....

    ResponderBorrar
  33. sea como sea los chibolos son de la casa, para los que no saben junior nunez y la torre son de esa camada que campeono en el 2005 junto con cabada cancar y otro chibolos de la canteras rosadas, a los cuales miguel monteverde los homenajeo con un pollada cruda.
    lo de vasallo seria bueno. juventud y experiencia es lo que necesitamos, vasslo es un jugador correcto, disciplinado. ojala se den estos jales y de yapa al viejo bazalar que tambien hizo lo suyo en el boys...buenvenidos todos.
    y a apoyar se ha dicho. carajo.

    y a lo que viajen a chancya a portarse bien y a respetar la ciudad y no pintar las paredes que eso deja mala imagen, respeten por favor alienten pero no ofendan con su comportamiento.

    ResponderBorrar
  34. No hay alguna cronica del partido de ayer? a los que no fuimos y a la justas pudimos escuchar el partido por partes, nos interesa saber como jugo el Boys...

    ResponderBorrar
  35. amigos, seamos realistas que no tenemos dinero para un equipo con muchos refuerzos

    vasallo es inalcanzable, y lo de los ex jotitas podría ser, pero lo que necesitamos es gente de experiencia

    creo que con otro back, un mixto y un delantero más podemos pelear el ascenso Eso si los dirigentes tienen que trabajar para que aparezca el sponsor porque si no después no va a haber de donde pagar

    ResponderBorrar
  36. lo malo es que como siempre muchos hinchas que se dicen ser rosados comenzaron a abandonar el estadio, mucho antes que acabara el partido...tene,os que demostrar que clase de hinchas somos, y deja r deinsultarlos, sobre todo aquellos que viajan gratis y no ponen ni mierda de su bolsillo para el club , y solo piden y piden

    ResponderBorrar
  37. antes del partido huboun comentario coherente diciendo q con aviacion podian medir al equipo para saber si estamos para subir o no, aviacion , equipo organizado q tiene casi una misma base juagando en segunda hace 3 anos, tiene un dt petroleo garcia quien fue el campeon de la segunda del ano pasado con total cean ahora total chalaco, todos al dia con un tope enlos sueldos de 1300 dolares por mes, esdecir ames (dueno del equipo) no invierte mucho pero invierte bien, a lo q voy es q nos falta enfrentarnos a 5 equipos mas como aviacion, y no es q nos quejamos o pidamos a los q valientemente estan ahora a cargo del club, pero es necesario tener los pies en la tierra y realmente saber cual es el objetivo, q puede ser aceptable el hecho de subir, otro el de pagar lo q se debe, otro transformarnos en sa, declarando el club en banca rota y empezar denuevo de cero, y otro el q estan haciendo ahora contodo el respeto del mundo, y ojo lo digo des[ues de la segunda fecha, y no es q ya se haya sea pesimista pero el q sabe lominimo de futbol sabe q nuestro club no esta para subir, no esta pagando deudas al ipd, al gremio, terceros , etc, nuestra deuda sigue creciendo y nuestro objetivo deportivo es super dificil, no se puede decir q se trabaja bien cuando a la gente q trabaja desde febrero, marzo se le pague el mes de abril, , pregunto les pagaron a eusebio algo del ano pasado o lo trabajado desde febrero ?????, tenemos jugadores en el plantel q ganan iamgino por nombres no se si este equivocado mas de 2mil dolares , por eso vala pregunta cual es el objetivo amigos, q queremos ?? a q apuntamos??? mas de un comentarista deportivo dijo boys con un milagropodra subir pero por su problema institucioanl o de deudas volvera a bajar como algo inevitable, eso es lo q queremos??? lo mas quiero es ver a mi boys en primera perolo quiero como un club grande, con un complejo deportivo,con infraestructura para manores, consus trabajadores en planilla, con venta de jugadores nacidos en el callao al extranjero, explotando al maximo nuestra gloriasa camiseta rosada y sba en el pecho, pero hoy solo veo el mismo verso de siempre de las mismas personas q llevaron al club donde esta ahora, de todas formas seguire alentando al equipo el proximo partido, para los q no saben idunsa de arequipa es dirigido por pedro requena , tiene un equipo joven, in mucha inversion,con un objetivo de mantenerse en la segunda y promover jugadores de arequipa

    ResponderBorrar
  38. como cambian las opiniones de una semana a otra... trankilicense q la proxima fecha volvemos a la victoria
    /// y ojala vuelvan a ir los mismos q se aparecieron pa la 1ra fecha y no sea solo x afan de figuretismo

    ResponderBorrar
  39. Es cierto gente, recien empieza el campeonato... estoy seguro que con este partido que hemos perdido podemos sacar muchos errores que quiza no se vieron antes, calma y buena cara al mal tiempo... el próximo fin de semana el grau tiene que estar mas lleno que la primera fecha y no hay que bajar los brazos, la responsabilidad no recae solo en los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, también cae en nosotros los hinchas...

    Vamos Boys Carajo!

    Diego

    ResponderBorrar
  40. DE ACUERDO VAMOS A RESPALDAR AL EQUIPO HASTA LA MUERTE,PERO TIENE RAZON EL COMENTARIO DE QUE TENEMOS QUE VER CON MUCHO CUIDADO QUE SE HAGAN BUENAS CONTRATACIONES,NO SERA FACIL, CON SOLO APOYO DE LOS HINCHAS SE PUEDE GANAR PARTIDOS PERO NO CAMPEONATOS.MIREMOS CON CALMA Y SIGAMOS CREYENDO QUE NUESTRO OBJETIVO SE CUMPLIRA ESTE AÑO. VAMOS ROSADOS.

    ResponderBorrar