viernes, 12 de junio de 2009

A GANAR SE HA DICHO


El Callao se levanta, el Boys con todas sus estrellas se enfrenta al Torino desde las 5:00pm en el Estadio Miguel Grau, se espera una gran concurrencia de publico, asi tambien es conocido la presencia de gran porcentaje de hinchas talareños en la tribuna norte, por eso es importante tu apoyo, asiste al estadio, asiste con tu camiseta, hagamos sentir nuestra localia y consigamos los tres puntos.


Es muy probable que Victor Rossel inicie las acciones desde el inicio, quien iria a la banca seria Carlos Elias. Tambien estaria dentro de los once Waldir Saenz con nuestro goleador Miguel Curiel, mientras que por lo talareños hay que tener en cuenta a "Inganga" Guzman y Edson Muriche jugadores muy habiles quienes son los que mas han destacado en estas fechas.



Como indicaban en susu arriba a la capital, ellos vienen con la consigna de un empate, sin embargo estos partidos son los mas complicados, cuando se juega contra un equipo que se cierra atras, los espacios son cortos y se necesita de ideas para crear situacion de peligro, Esperamos que Waldir estè en su tarde-noche, el "10" es el jugador por experiencia quien debe asumir el timon en la ofensiva rosada, ahora tiene el apoyo de Rossel, ademas Curiel esta con la mecha prendida, vamos a ver en que forma el "Pato" utiliza a Carrillo, quien esperamos que tome con seriedad esta oportunidad que tiene con el Boys, los demas es conocido, Drago y la linea de cuatro con Rebossio de capitan que hasta la fecha ha cumplido.


Ya queda en manos de lo jugadores y del hincha que desde las primeras horas compre sus entradas para asi evitar aglomeraciones posteriores, sugerimos asistir al estadio con una hora de anticipacion para que el rival sienta la presion de jugar en el Callao, no nos quedemos atras, ellos van a apoyar a su equipo desde norte, nosotros demostremos nuestra localia (sin exageraciones y la seguridad debida) alentemos al equipo los 90 minutos, la juventud rosada ha demostrado en estas cuatro fechas su apoyo incondicional a la rosada, todas las tribunas contagiemonos de esta fiesta y seamos un solo grito, que los globos, papeles y las olas sean la cosntante en este partido y que al final de ello gocemos de una gran noche porteña.

PD: SEAMOS INTELIGENTES, EN NORTE ESTARAN LO DEL TORINO, QUE LA PAZ REINE EL MIGUEL GRAU, NO DEJEMOS QUE POR ALGUN ACTO INCORRECTO SUSPENDAN NUESTRO ESTADIO Y OJO QUE DE LOCALES SOMOS CADA VEZ MAS FUERTES.

Alineaciones

Sport Boys: 1.I.Drago;2.J. Arce,5.J. Pajuelo,3.M. Rebosio,4.J. Pereyra;15.E.Solano,14.J. Nuñez,11.J. Carrillo(20. Zuloaga),10.W. Sáenz;18.C.Elias(19.V. Rossel),9.M.Curiel.

Torino: 1.Caceres; 2.Tinoco, 5.Guerra, 4.Hidalgo, 6.Clavijo; 16.Zuloaga, 14.Panta, 22.Muriches, 8.Kamahara, 7.Roque, 9.Guzman.



6 comentarios:

  1. Bien ya tengo mi entrada mañan estare asistiendo con mi señora y mis sorbinos en tribuna oriente. ojal que el pato no ponga a yllescas y lo ponga a nuñez Vamos Boys

    ResponderBorrar
  2. YO ME VOY A SUR, MUY BUENA INICTAIZA ESE CARRO QUE HA ESTADO AVISANDO SOBRE ESTE PARTIDPO, LA GENTE ESTA EMPILADA VAMOS CARAJO QUE GOLEAMOS CON ROSSEL

    ResponderBorrar
  3. Ok. es cierto Inteligencia de la barra!!!! No Robos, no violencia. PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!CMRE!

    ResponderBorrar
  4. Vamos boys a golear al torino me parece bien la incitiva de globos como en la primera fecha

    ResponderBorrar
  5. lo viene diciendo un monton de gente, por favor cual es el objetivo del club si es convertirnos en SA, si es pagar las deudas , ya q si es subir a primera vemos q el objetivo con el plantel y actual dt es mas q dificil, pague mi entrada a occidente vi la gente ilusionada igual o mas q yo pero seamos realistas lo q empieza mal termina mal los q obran mal jamas tendran resultados positivos y es la historia de esta directiva q sigue cometiendo error tras error, conociendo a todos a traves de los anoses mas q seguro q ayer despues del partido ya pensaban en sacar al dt como solucion inmediata a este problema , algun dt cuerdo y recontra oportunista les dira si con este equipo yo subo y la de siempre sucedera, lo contrataran, la historia de siempre senores, por favor q me digan q el objetivo es ser SA de una ves, VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  6. YA VEN COJINOVAS,QUE VAMOS A GOLEAR CON HUEVOS,AHI HAY MUCHOS JUGADORES QUE LE LLEGA AL HUEVO SI BOYS SUBE O NO.CABANILLAS NO ESTA A LA ALTURA COMO PARA DIRIGIR AL SPORT BOYS,A QUIEN LE GANO,LO ULTIMO QUE SE SUPO DE EL FUE UN ACCIDENTE CON SU CAMIONETA.
    NO SE PUEDE ARRIESGAR CON UNA PERSONA SIN NINGUNA EXPERIENCIA,PARA QUE MAS JUGADORES MEJOR UN ENTRENADOR.

    ResponderBorrar