sábado, 12 de septiembre de 2009

SALSITA A RITMO DEL BOYS

Con mas ganas que futbol el Boys goleo 3 a 0 al Acosvinchos y llego a la punta, por fin despues de mucho tiempo se pudo ganar dos partidos seguidos, la mala racha de no ganar en casa se acabo y ahora a pensar en las cinco finales que vienen.


A pesar de tener a Waldir y Carrillo habiles para este encuentro."Titin" se la jugo por el mismo once que inicio ante Torino, con la inclusion de Rossel por el suspendido Curiel, el equipo salio con un 4-4-2 con Elias y Zuloaga mas adelantados, pero que en sus pies salieron las primeras pinceladas del encuentro. Sin embargo no era suficiente, Rossel estaba muy poco lucido con el balon y Perez no encuentra su futbol por mas que intenta. La idea era anotar antes de fin de la primera parte y evitar una presion extra para el complemento.

Carlitos Elias a pesar que su futbol picaro y tentador no es tan bien visto por algunos hinchas que no entienden que el Boys necesita de este tipo de jugadores, fue uno de los pocos que intento crear futbol en el equipo, el rival se paro muy bien con Charum como baluarte, solo estabamos a la espera de una individualidad en los ultimos metros de cancha y uno de esos toques rapidos Rossel aprovechaba la oportunidad y de un buen derechazo anotaba el primero para la rosada, era el fin de la primera parte y se conseguia el primero para el equipo, este gol fue clave para el desarrollo del encuentro, como en el partido pasado nos ibamos con ventaja para la segunda parte.


Por ahi que se esperaba a Waldir para el inicio del segundo tiempo, pero el entrenador seguiria con el mismo once, es bueno confiar en tu grupo, pero es bueno analizar tambien que es lo presentaba el rival. Al ir con desventaja Aguirre manda a Motta por un desganado Silva, ademas tanto Ugarte como Arriaga se sumaban con fuerza por sus bandas, lo que hacia es darle mas trabajo a nuestro laterales y Zuloaga con Elias a pesar de dar todo de si, poco a poco perdian el oxigeno. No era ideal esta situacion que se presentaba, ademas Luna arriba traia mas de un problema a un Pajuelo que jugo un poco sentido.

Entonces llegaba el minuto 12 de la segunta etapa, Drago manda al campo a "Wally" y entro bien, a pesar de estar inactivo por varias semanas. En esos minutos aparecia las figuras de Arce y Francis, fue importante tambien que Nuñez no se complicara tanto como en el partido ante San Marcos.


Era el minuto 18 y el goleador aparecia, tras un pase de Rossel se llevaba a un defensa chosicano y ante la salida del arquero le punteaba el esferico como en los viejos tiempos y anotaba el segundo rosado, el de la tranquilidad y la emocion en las graderias del Grau.

Luego entraba Garcia por un cansadisimo Perez con lo cual ayudaria a Arce en la marca, ya que Hansel Arriaga traia mas de un problema por esa banda, "Titin" llamaba a Carrillo y ese lapso tras una gran jugada individual de Rossel y un centro a media altura, Elias marcaba el tercero del partido, el tercero en su cuenta personal y los tres puntos que se quedaban en el Callao, tres puntos importantisimos que hace soñar a mas de un rosado.

DATOS

- Jhonatan Maicelo fue homenajeado en la previa del encuentro y luego paso por todas la tribunas con la camiseta rosada. Grande Maicelo.
- Zuloaga Jr. es un amuleto a la rosada, son cuatro partidos que ha jugado en este año y los cuatro los ha ganado el Boys (1-0 al America, 1-0 al Idunsa, 1-0 al Torino y la goleada de hoy) que importante su trabajo del dia de hoy.
-Aplausos para los hinchas que se hicieron presentes hoy pero que paso con los demas, en esta etapa la rosada se merece minimo 10 mil para arriba.
- Hace 10 años con goles de Marquinho y Lobaton , el Boys derrotaba al Melgar y curiosamente pasaba al primer lugar de la tabla.
-Que cosas, despues de tiempo vemos un arbitraje aceptable en el Grau y golea el equipo, ¿casualidades?


SÍNTESIS:
SPORT BOYS (3):
Drago(6); Arce(6), Pajuelo(5), Honores(5), Pereira(5); Francis(5), Núñez(4), Elías(6), Zuloaga(5); Pérez(4), Rosell(6)
DT: R. Drago
CAMBIOS: Sáenz(6) x Zuloaga, García(5) x Pérez, Carrillo(-) x Rosell
GOLES: Rosell 44', Sáenz 64', Elías 78'
TA: Francis, Sáenz

HIJOS DE ACOSVINCHOS (0): Vidaurre(5); Coello(4), Charún(5), León(4), Narvarte(5); Ugarte(4), Silva(3), Mendoza(5), Arriaga(5); Goya(4), Luna(5)
DT: E. Aguirre
CAMBIOS: Motta x Silva, Arguedas x Charún, Maldonado x Goya
TA: León, Ugarte

ÁRBITRO: Héctor Pacheco (Bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)



Nota: Paulo

11 comentarios:

  1. que golazo de Waldir como en sus mejores tiempos

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo de los 4 del fondo, Pereira es el mejor lateral que tenemos pero por la falta de centrales venia jugando en la zaga. Honores hizo mal partido contra San Marcos pero ayer junto a Pajuelo se le vio mejor. La primera linea de volantes sigue siendo la mas baja del equipo y se noto sobre todo en el primer tiempo. En la delantera Ricky Perez sigue en deuda, Rossel no empezo bien pero al final demostro que es un jugador desequilibrante para la Segunda.

    Hasta ahora no entiendo el porque de tantos policias en Oriente que ocuparon la parte central. Ojala no se repita para el proximo partido como local. Ahora a esperar donde se programa el partido con La Peña.

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente este BOYS de Titin juega con otra actitud.
    Tiene mas garra y mas entrega.Ademas, Titin esta dandole oportinidad a Zuloaga y Honores.
    El unico que aub no se enchufa del todo es Ricky Perez, quien se le nota un poco pecho frio.
    Pero varios jugadores daran mucho que hablar pronto.
    Cuando se sumen los actuales cracks de la Sub 20 nadie podra ganarnos.

    ResponderBorrar
  4. aun estan en deuda los hinchas--- se ven vacias las tribunas de popular y oriente, q pasa con la gente? esperan el partido de definicion para recien aparecer?

    ResponderBorrar
  5. esos hinchas conchuidos iran como siempre al final del torneo,,,cuando hayamos logrado el ascenso,,solo para llenarse la boca de que estuvieron presentes en el estadio...no los necesitamos..
    necesitamos a los verdaderos y concientes hinchas.,

    ResponderBorrar
  6. El problema de los hinchas hoy por hoy es por la caseria y la violencia que hay en el Callao, por eso se incrementado ahora... en fin esperemos que esto pare de una vez por todas

    ResponderBorrar
  7. comparto eso de la violencia. La gente tiene MIEDO DE IR AL ESTADIO MIGUEL GRAU Y PEOR EN LA NOCHE.

    Ademas al margen de ser hincha de SBA y de ir casi siempre al estadio, el club no tiene muchos hichas tal vez unos 5000 y 10000 que les da igual (estoy asumiendo), por ello no se llena el estadio.

    QUE SE TENDRIA Q HACER PARA QUE SE LLENE EL ESTADIO??????

    ResponderBorrar
  8. Como no van a tener miedo si cuando van a comprar entrda en boleteria se acerca un manchon de picadores que no hacen mas que fastidiar al hincha rosado.

    Deben parar eso, la otra vez una señora no se acercaba la boleteria por tenia miedo a esos picadores que estan cerca a esas barandas pensando que les van a robar, los polician deben hacer algo, deben hacer una via libre al hincha para que compre en boleteria

    ResponderBorrar
  9. Restan cinco fechas para que finalize el campeonato de la Segunda División Profesional que ha demostrado de lejos ser uno de los más competitivos de los últimos años. A continuación presentamos el fixture con los partidos que tienen por delante los 5 equipos que luchan por lograr el ascenso. Los partidos como visitantes se denotan con el símbolo "@".

    Cobresol FBC
    Fecha 18: @ IDUNSA
    Fecha 19: Atlético Torino
    Fecha 20: @ Hijos de Acosvinchos
    Fecha 21: Real Academia FC
    Fecha 22: @ Sport Boys

    IDUNSA
    Fecha 18: Cobresol FBC
    Fecha 19: @ América Cochahuayco
    Fecha 20: Deportivo Coopsol
    Fecha 21: @ Deportivo Municipal
    Fecha 22: Universidad San Marcos

    Sport Boys
    Fecha 18: @ Real Academia FC
    Fecha 19: Deportivo Municipal
    Fecha 20: Sport Águila
    Fecha 21: @ Atlético Minero
    Fecha 22: Cobresol FBC

    Deportivo Coopsol
    Fecha 18: @ Deportivo Municipal
    Fecha 19: Universidad San Marcos
    Fecha 20: @ IDUNSA
    Fecha 21: Atlético Torino
    Fecha 22: @ Hijos de Acosvinchos

    Sport Águila
    Fecha 18: @ Hijos de Acosvinchos
    Fecha 19: Real Academia FC
    Fecha 20: @ Sport Boys
    Fecha 21: @ Universidad San Marcos
    Fecha 22: Atlético Minero

    QUIEN SERA EL CAMPEON?
    EL QUE JUEGUE EN PRIMERA, DISPARE FUERA DEL AREA, NO JUEGUE AL PELOTAZO, TENGA LA MEJOR HINCHADA, EL QUE TENGA MAS PERSONALIDAD Y CONFIANZA EN SI MISMOS.

    ESE ES EL SPORT BOYS ASS.

    ResponderBorrar
  10. Restan cinco fechas para que finalize el campeonato de la Segunda División Profesional que ha demostrado de lejos ser uno de los más competitivos de los últimos años. A continuación presentamos el fixture con los partidos que tienen por delante los 5 equipos que luchan por lograr el ascenso. Los partidos como visitantes se denotan con el símbolo "@".

    Cobresol FBC
    Fecha 18: @ IDUNSA
    Fecha 19: Atlético Torino
    Fecha 20: @ Hijos de Acosvinchos
    Fecha 21: Real Academia FC
    Fecha 22: @ Sport Boys

    IDUNSA
    Fecha 18: Cobresol FBC
    Fecha 19: @ América Cochahuayco
    Fecha 20: Deportivo Coopsol
    Fecha 21: @ Deportivo Municipal
    Fecha 22: Universidad San Marcos

    Sport Boys
    Fecha 18: @ Real Academia FC
    Fecha 19: Deportivo Municipal
    Fecha 20: Sport Águila
    Fecha 21: @ Atlético Minero
    Fecha 22: Cobresol FBC

    Deportivo Coopsol
    Fecha 18: @ Deportivo Municipal
    Fecha 19: Universidad San Marcos
    Fecha 20: @ IDUNSA
    Fecha 21: Atlético Torino
    Fecha 22: @ Hijos de Acosvinchos

    Sport Águila
    Fecha 18: @ Hijos de Acosvinchos
    Fecha 19: Real Academia FC
    Fecha 20: @ Sport Boys
    Fecha 21: @ Universidad San Marcos
    Fecha 22: Atlético Minero

    QUIEN SERA EL CAMPEON?
    EL QUE JUEGUE EN PRIMERA, DISPARE FUERA DEL AREA, NO JUEGUE AL PELOTAZO, TENGA LA MEJOR HINCHADA, EL QUE TENGA MAS PERSONALIDAD Y CONFIANZA EN SI MISMOS.

    ESE ES EL SPORT BOYS ASS.

    ResponderBorrar
  11. amigos a ver si incluyen declaraciones de los jugadores entrenador dirigentes en la nota porque no dicen nada nuevo ya que el partido uno lo vio en el estadio o en la tele

    ResponderBorrar