jueves, 15 de octubre de 2009

BOYS SALE A MATAR

Faltan pocas horas. Este sabado damos el ultimo paso para el ascenso, nos enfrentamos ante Cobresol en el Callao, y es 100% confirmado que todo el estadio sera rosado, las cuatros tribunas alentaran los 90 minutos y celebraran al termino de ello el retorno a la Primera Divison del Futbol Peruano.



El equipo se ha preparado con mucho entusiasmo para este encuetro, no hay lesionados de consideracion y saldra con todas sus armas para este partido. "Estamos en un buen momento y el pico más elevado de nuestro rendimiento lo verán el sábado definiendo un título en nuestra cancha, con todo nuestro favor. Los números reflejan un estado futbolístico que sustenta nuestro rendimiento y no digo que vamos a ganar porque en el fútbol siempre hay sorpresas, sin embargo confío en que sacaremos un buen resultado", dijo "Titín".

Lo mas seguro es que el equipo que inicio las acciones ante Minero sea el mismo que salga este sabado, por ahi un posible cambio en la primera linea de volantes, lo cual seria lo unico, ademas Carrillo seria tomado cuenta dentro del grupo de concentrados.



Esta semana se trabajo mucho en la entrega rapida del balon, que ha sido la primera carta de salida que tuvo el equipo en los ultimos partidos. asi mismo se reforzo el tema de la preracion fisica y asi evitar el cansancio rapido que tuvieron los jugadores el ultimo domingo.

Por su parte el rival viene con la conviccion de no cometer los mismos errores ocurridos en su desastroza caida ante el Hijos de Acosvinchos por 5 a 1 en Chosica ( equipo al cual le ganamos los dos partidos sin problemas). Tiene jugadores interesantes, este juvenil Cabanilas es para tenerlo en cuenta, vamos a ver si Cubas es capaz de poner el tridente Rodriguez, Ponte y Rojas.



Por nombres e historia Waldir Saenz, Victor Rossel, Juan Pajuelo, Ricardo Perez y Carlos Elias tienen todos los pergaminos para hacerse dueños del espectaculo, Boys es mucho mas que Cobresol, asi lo quiera negar el ex tecnico "Puchito" Flores, hoy Cobresol no esta para hacerle la pelea al Boys, el rival tien el mismo sintoma de Cienciano cuando jugaba en Lima, la diferencia se da en que Boys esta capacitado para jugar bien y ganar en todos lados, ahi se demuestra quien es mas y que mejor que este sabado.

Jugar en el Callao y de noche no es facil, sino que te diga la gente de America Cochahuayco sobre lo que ocurrio en la primera fecha, no por algo Wlkin Cavero se fue expulsado a los 29 del primer tiempo, la presion en el Callao es distinta a cualquier otro. ¿Sera capaz el rival de sobrepasar esta adversidad?.


La calidad es importante para este encuentro, los pronosticos dan que debido a una individualidad se van a comenzar a notar las diferencecias en el juego, Boys tiene que ajuistar rapido y no esperar que pasen los minutos, tiene todas las armas para hacerlo y tiene todo el camino libre para hcaerse del encuentro y golear.

0 comments:

Publicar un comentario