viernes, 23 de octubre de 2009

"HAGAN MAS FUERTE AL BOYS"

Clamor. DT quiere que el equipo porteño no vuelva a bajar de categoría. Dijo que retorno a primera fue obra de los jugadores y que para ellos va la felicitación.

Roberto ‘Titín’ Drago no estuvo en toda la campaña, pero desde su llegada, hace ocho fechas, no ha perdido el paso. Y lo de anoche fue el cierre de oro a su buena intervención para lograr, como entrenador, que el Sport Boys volviera a primera división.
Pidió que fortalezcan al equipo para que no se vea otra vez con el fantasma del descenso.



“Agradezco todas las muestras de aprecio, pero este triunfo, este logro, es fundamentalmente de los chicos y de la gente porteña que nunca dejó de creer en ellos y que los apoyó en todo momento”, dijo visiblemente emocionado.

Para él, pese a este gran logro, no era el día ideal, el día de la alegría completa. Es que su Deportivo Municipal de toda la vida había perdido la categoría y descendido a la etapa regional de la Copa Perú. Era como tener sentimientos encontrados.

‘Titín’ prefiere callar y mirar con nostalgia. Después sonríe y se abraza a uno de sus asistentes. Luego lo hace con sus jugadores.
“Hoy pienso en el Boys y quiero estar con ellos en todo momento. Espero que Boys no vuelva a verse con el descenso”, agregó.
Drago lamentó las dos expulsiones que sufrió el equipo porteño y dijo que no tenía nada que criticarle.

También señaló que los dos penales estaban bien sancionados y que los rivales del Cobresol no debían quejarse.


0 comments:

Publicar un comentario