jueves, 15 de octubre de 2009

Y LO GRITE DE EMOCION

30 de agosto.

Boys acababa de empatar en el ultimo minuto a la Univeridad de San Marcos y las ilusiones del ascenso se esfumaban poco a poco, no era por el rival, simplemente porque el equipo futbolisticamente no respondia, a pesar de haber traido un nuevo DT, se perdieron dos puntos de local y todos con la furia dentro ya veiamos lejos el sueño de jugar nuevamente en primera division.

Para ese entonces titulamos la cronica "¿SERVIRA DE ALGO?" haciendo mencion al tanto conseguido en el ultimo segundo por Joao Pereyra, cuando el partido agonizaba. Ahora podemos indicar que ese gol vale muchisimo(93 minutos) ya que con un triunfo este sabado estaremos campeonando en el torneo.


Y lo grite de emocion porque en ese partido tenia una colera terrible, ya que sentia que no habiamos escarmentado de los partidos ante Torino, La Peña y Coopsol, empates magros en casa con nefastas actuaciones.

Y lo grite de emocion proque a pesar ir perdiendo me quedè viendo al equipo ese dia, a pesar que la gente se retiraba y le daba la espalda al plantel.

Y lo grite de emocion porque manteniamos el invicto en casa.

Y lo grite de emocion porque a pesar de todo tenia la ilusion de que un momento no tan lejano este gol de Pereyra a los 93 minutos, nos sirva como lo esta haciendo ahora.




Y lo grite de emocion, porque pocos celebraron ese gol, pero yo lo celebre y lo grite de emocion.

Y lo grite de emocion porque soy hincha del Boys y cada gol rosado para mi es una gran alegria.

Y lo grite de emocion asi como gritate este sabado cuando el Boys salga campeon!!

Vamos Boys hoy, ayer y 100pre !!!


3 comentarios:

  1. Yo también grité mucho ese gol, recuerdo que ese 30 de Agosto pensé que iba a ir más gente, pero me equivoqué, fuimos los 3,000 de siempre que no nos hemos perdido ni una fecha de local.
    El 90% de la gente pensaba que ya no había nada que hacer, San Marcos dominó buena parte del partido y lo empatamos con muchos huevos, luego de allí vino nuestra recuperación y hemos arrasado con todo.
    Sólo le pido a aquellos hinchas renegones que mejor no vayan, necesitamos alentar los 90 minutos sin desesperarnos, así como alentamos a algun familiar cuando tiene una prueba difícil, acaso lo gritamos o lo insultamos?, al contrario, estamos pendiente a cualquier resbalón para darle más fuerza.
    Tenemos con qué ganar mañana, el destino quizo que sea con el actual puntero, pero es tiempo de demostrarnos a nosotros mismos que el rótulo de "Grande" se demuestra en los momentos complicados.

    VAMOS MISILERA, EL RETORNO ES INMINENTE Y TE ALENTARE PARA DARTE MAS FUERZA

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar
  2. bacan tu cronica emocionanteee

    ResponderBorrar
  3. PTM TIO ME HAS HECHO LLORAR, ESTE SABADO DAMOS LA VUELTA EN EL GRAU

    ResponderBorrar