martes, 29 de diciembre de 2009

LA APUESTA DE "TITIN"

Roberto "Titin" Drago ya tiene una primera idea de como debera armar el equipo para el proximo torneo. Solo esta a la espera de la llegada de los fichajes y que se pongan a sus ordenes en la primera semana de enero


"Un equipo que no juegue a tanta velocidad, pero que maneje bien los tiempos, con pelota al piso. No me importa mucho la velocidad, siempre que lleguen al club los jugadores que tenemos previstos. Más de tres horas, la gente ya está 'pilas', hay opciones bastante avanzadas con jugadores importantes", manifesto.

"Andy Pando ya está. La mayoría del equipo base se queda, salvo Waldir Sáenz por un tema económico que se ha complicado. Ojeda y Gárate están casi cerrados. Guevara y Gómez se definen mañana. Esperamos una respuesta de Cristal para la llegada de Heredia. Algunas veces cuando hay dos ofertas similares, la de Lima pesa más para los jugadores por la cercanía", dijo el tecnico rosado

ARCO COMPARTIDO

La idea de la directiva rosada y del tecnico es contar con otro arquero que se sumaria a Alex Aquino y a Ignacio Drago. Estan en tratativas con el ex Bolognesi y Cristal, Manuel Heredia y asi tambien con Juan Flores quien ya tuvo un acercamiento con un alto directivo el dia de hoy.

PINTATE DE ROSADO

Con las versiones brindadas por el tecnico rosado, ya estan asegurados Juan Pajuelo, Ignacio Drago, Rodolfo Ojeda, Gerado Garate y Andy Pando, esto sumado a la base que campeono en segunda los cuales estan a un 99% de la renovacion correspondiente.

4 comentarios:

  1. Rosa con espina
    Waldir acusó a dirigentes del Boys de pisotearlo y por eso no renovó

    Compartir

    31/12/2009


    Rosada en mano y con esa sonrisa de goleador interminable, Waldir Sáenz confesó que si aún no firma por Sport Boys es porque no permitirá que lo traten como un jugador de segunda. Dice que ya no está para que lo pisoteen y que con lo que le ofrecen prefiere quedarse sin equipo.

    "Ya no estoy para que me pisoteen, yo les hice un favor al jugar por Boys, lo hice por amistad y por mi 'viejo', y ahora me tratan así. Me quieren tratar como si fuera un jugador de segunda", dijo Sáenz enojado por la propuesta que el Boys le hizo para renovar.

    Y agregó: "rechacé dos ofertas por jugar en Boys, una de San Marcos que me ofreció 5 mil (soles) y otra de 3 mil de otro club. Ahora que volvimos a Primera el trato era de 2,500 dólares, pero me quieren dar 1,500, y les dije que no. Quería jugar un año más, por eso no estoy en Alianza, pero si es así prefiero no jugar".

    "No tengo más ofertas, pero si aparece alguna mejor acepto, ¿León de Huánuco? Claro, si me ofrece un buen dinero, por qué no", culminó.

    ResponderBorrar
  2. Waldir ya dio lo que pudo dar.
    Por ello cobro dinero. No jugo gratis.
    Tiene que ser conciente de que a su edad ya no respondera como hace tiempo atraz.
    Lo mejor que puede hacer es reconocer su edad y su final. El Boys puede darle un retiro digno y apacible.
    No debe irse de esa manera sino nadie lo recordara.

    ResponderBorrar
  3. WALDIR MERECE RESPETO SE LE PAGO POR SUS SERVICIOS ES CIERTO. NADIE JUEGA GRATIS PERO TAMBIEN ES SUERTE QUE FUE PROVIDENCIAL EN VARIOS PARTIDOS: PORQUE EL BOYS LLEGO A LA FINAL DE ATROPELLADA. Y UNO DE LOS ARTIFICES FUE WALDIR, DEBERIAN DARLE LO QUE PIDE ES LO JUSTO VAMOS BOYS:

    ResponderBorrar
  4. WALDIR MERECE RESPETO SE LE PAGO POR SUS SERVICIOS ES CIERTO. NADIE JUEGA GRATIS PERO TAMBIEN ES SUERTE QUE FUE PROVIDENCIAL EN VARIOS PARTIDOS: PORQUE EL BOYS LLEGO A LA FINAL DE ATROPELLADA. Y UNO DE LOS ARTIFICES FUE WALDIR, DEBERIAN DARLE LO QUE PIDE ES LO JUSTO VAMOS BOYS:

    ResponderBorrar