jueves, 17 de diciembre de 2009

"TITIN" TIENE FE EN EL EQUIPO

Primero los de la casa. La idea del tecnico Roberto "Titin" Drago es que se mantenga la base del equipo que gano el torneo de segunda division, quienes estan entrenando en el Gualberto Lizarraga de la Ciudad del Pescador.


"Bueno estamos trabajando en estos dias con el equipo que campeono en segunda, practicamente la base se ha quedado, uno 14 a 15 jugadores, a excepcion de algunos como el caso de Junior Nuñez quien ha sido pedido por Juan Reynoso, el se ira a su club de origen, pero a cambio estamos viendo la incorporacion del chico Duarte" manifesto el tecnico rosado.

Al respecto sabemos que el plantel del torneo pasado han estado en constante negociacion con la directiva para la permanecia para el proximo torneo. Existe un tema en este caso, algunos piden un monto el cual consideran justo por el logro obtenido y por el nivel de torneo en el cual van a jugar en el 2010, sin embargo algunos jugadores nos han manifestado que el ofrecimiento economico que da la directiva es casi cercano a lo que ganban jugando en segunda, es algo por el cual algunos todavia no han firmado contrato.

LOS REFUERZOS

El tecnico rosado tiene fe en nuestro arquero Ignacion Drago sin embargo es conciente que el nivel del torneo ha aumentado, por lo cual tiene algunos nombres para reforzar el puesto de arquero en el equipo rosado.


"No podria confirmar lo del refuerzos para el equipo, sin embargo se ha conversado con Vegas, Flores, Muro, Fisher Guevara, al parecer estamos mas cerca a Jhonny Vegas y veremos como se avanza en estos dias" indicaba el tecnico rosado.

Asi tambien nos hablaba del equipo linea por linea. "Estamos pensando seriamente en contar con Ernesto Arakaki a quien lo tuve en Municipal, lo conozco y se de su profesionalismo, una opcion es tambien Victor Anchante, tambien converse con Willy Rivas quien ya ha tenido experiencia en el exterior y nos puede ser de mucha ayuda. A Jose Corcuera no lo descarto, por ahi se dijo que estaba en Chalaco, pero ya veremos que pasa con las negociaciones ".


¿ Profe y como vamos con la parte ofensiva?

" Justamente pedi los servicios de Andy Pando goleador de segunda division, hizo 12 goles el torneo pasado, tambien he solicitado dos delanteros del medio local, de nivel, uno de ellos es Barreto y el otro esta en veremos"

" La idea es seguir trabajando los pocos dias que resta del año. Para el martes espero contar con los refuerzos y tengo mucha fe en hacer buena campaña, ademas paralelamente se esta viendo el tema de los extranjeros el cual nos va servir de mucha ayuda en los objetivos del equipo" finalizaba el tecnico rosado.


Nos datearon que el otro delantero solicitado es un "9" con bastante experiencia, el otro que podria venir es Jorge Leyva del Inti Gas, con Arakaki las cosas esta muy avanzadas.

Segun nos informaba nuestro colaborador Pelecito quien dialogo con algunos jugadores que quedaron del equipo anterior y que surge una molestia porque todavia no hay arreglo con ellos, no hay un acuerdo economico con casi el 70% de la base del torneo pasado. Por ahi el fastidio es mas sabiendo que hay mas interes por parte de la directiva en primero negociar con los refuerzos que con ellos.

Esperamos que la dirigencia llegue a un acuerdo con los jugadores con los que desea contar el tecnico, asi con un trabajo mas transparente podemos aspirar mejores cosas, hay jugadores por ahi que seria interesante su llegada al plantel, por ejemplo el aporte de Ferrari seria importantisimo ya que le daria experiencia y maneja dos puestos tanto de central como de volante.

Y existen muchos nombres en cartera, pero asi como el Boys hay varios equipo en el medio que estan en negociaciones con ellos, apoyemos al equipo semana a semana este compromiso nunca debe acabar.

Vamos Boys!!!

67 comentarios:

  1. De todos el unico que me gusta es Manuel Barreto los demas estan en algo.

    No que Corcuera se iba al Total, hay una desinformacion en la prensa, por ahi decia que ya habia formado y ayer sale diciendo Peredo que ya esta en el Boys, no digo la gente habla sin saber

    ResponderBorrar
  2. Chalacos con Muñeca nueva

    Papá Noel adelantó su regalo a los rosados. Manuel 'Muñeca' Barreto se convirtió en nuevo jugador del Sport Boys, que retorna a Primera.
    La llegada del ex delantero del José Gálvez fue confirmada por el entrenador Roberto 'Titín' Drago.


    También se anunció la llegada del zaguero Néstor Duarte (ex 'U'), del volante José Corcuera (ex Cienciano) y Andy Pando, ex delantero de la Universidad de San Marcos.


    "Estamos en un 70 por ciento de lo que será el nuevo equipo para el próximo año, solo falta renovar a algunos muchachos", precisó el técnico porteño.

    ResponderBorrar
  3. salio en el TROME hoy 18/12/09
    Chalacos con Muñeca nueva

    Papá Noel adelantó su regalo a los rosados. Manuel 'Muñeca' Barreto se convirtió en nuevo jugador del Sport Boys, que retorna a Primera.
    La llegada del ex delantero del José Gálvez fue confirmada por el entrenador Roberto 'Titín' Drago.


    También se anunció la llegada del zaguero Néstor Duarte (ex 'U'), del volante José Corcuera (ex Cienciano) y Andy Pando, ex delantero de la Universidad de San Marcos.


    "Estamos en un 70 por ciento de lo que será el nuevo equipo para el próximo año, solo falta renovar a algunos muchachos", precisó el técnico porteño.

    ResponderBorrar
  4. casualmente por eso aun se mantienen nombres en reserva porque mientras esten en negociaciones no se pueden soltar facilmente esos nombres por lo que otros ekipos entrarian en una "puja" lo cual podria elevar o sobrevalorar a ese o esos jugadores

    ResponderBorrar
  5. BUENA NOTA, POR LOS MENOS HAY NOTICIAS DEL EQUIPO PERO NO CONTRATEN MAZAMORRAS

    ResponderBorrar
  6. respeto los conceptos pero creo el profesor drago esta dirigiendo el muni, priemo como va a pedir a fisher guevara o a muro para el arco , esta loco o lo hace para q nacho ( de gran proyeccion) sea el titular, q diga refuerzo a andy pando de segunda division???????quiere pedir a duarte para q se muestre en el boys , juegue y luego irse a la u sin nada acambio osea quiere formar juagdores con la rosada para la u ???????? aparte el chico no juega o habra jugado 2 partidos en 2 años, lo de vega al arco seria genial pero ya se fue a provincia y lo de corcuera si hay desinformacion pero lo cierto es q el firmo por chalaco en dic al lado de herrera jhoel del mismo equipo, y lo de arakaki es bueno pero viene de un mal año en cienciano y con una lesion de rodilla, no sria mejor conatr con rebossio, el dt dice q lo conoce claro q lo conoce de muni, si ese año bajaron, ojo señores dirigentes con el dt, recuerda mucho la cagada q hizo mosquera y sus 17 refuerzos los cuales fueron echados y hasta el dia de hoy se les sigue pagando y con los refuerzos y y una recomposicion total se logro salvar la categoria agonicamente el 2006

    ResponderBorrar
  7. me olvidaba anchante de refuerzo ???????????????? no pues estamos locos

    ResponderBorrar
  8. si yo no queria meter mas leña al fuego pero creo que el dt no esta preparado para dirigir al sport boys es un poco peligroso por que en primera los equipos son altamente competitivos y de perder puntos en una racha y mientras recomponemos, es muy dificil recuperar los puntos.
    señores dirigentes mucho ojo con lo que se va a contratar,los hombres pasan las instituciones quedan.

    ResponderBorrar
  9. por fin hay concordancia en los comentarios, y son ciertos

    ResponderBorrar
  10. Bueno, tambien coincido, algunos nombres están de más, fisher tapó en el 2006 y no pasó nada, anchante es pecho frío, muro? eses es para equipo chico, para mi la muñeca no es más que Rossel, pero tengo fe también que con los días pueda haber mejores perspectivas.

    ResponderBorrar
  11. Lo cierto es que casi 100% confirmado que Corcuera arreglo con Chalaco; Lo cierto es que no se ha renovado totalmente esa base de jugadores del 2009 de la que habla Titin; Vegas, Arakaki y Barreto serian buenos elementos; pero falta mucho mas habria que saber como va lo de Salas, y de los tres o cuatro extranjeros que reforzarian al equipo; y a ello habria que sumar al menos otros tres o cuatro elementos.
    A la base del 2009 hay que añadir otros 11 jugadores; el campeonato es largo y necesitamos experiencia; Donny ???

    ResponderBorrar
  12. Pero no se porque tanta vuelta Carlos "Kukin" Flores junto Con Carlos Elias podrian ser una volante de lujo si ellos se comprometen con el equipo y creo que no costarian mucho.

    "KUKIN" TIENE DERECHO A UNA ULTIMA OPRTUNIDAD LA CAGO ANTES PEOR ES HUMANO, NOSOTROS EN ALGUN MOMENTO LA HEMOS CAGADO, PERO EL DESTINO ES ASI HAN PASADO 20 AÑOS Y "KUKIN" TIENE SU OPORTUNIDAD CON EL EQUIPO, TIENE PROBLEMAS LO ADMITE, ENTOCNES COMO CHALACO QUE SOMOS HAY QUE APOYARLO, CLARO QUE RECONOZCA LOS ERRORES Y PARA ADELANTE NOMAS

    ResponderBorrar
  13. ADEMAS COMO DECIA UN COMENTARIO ARRIBA, KUKIN JALA GENTE AL ESTADIO, DEBERIAMOS VERLO EN EL ASPECTO DE MARKETING, UN BOYS CON KUKIN LLEVA GENTE

    ResponderBorrar
  14. Creo que la gran mayoria de hinchas esta de acuerdo en mantener la base del 2009 y arreglar con otros 11 jugadores:

    Base 2009: Nacho, Arce, Pajuelo, Rebosio, Honores, Pereira, Francis, Seminario, Elias, Waldir, Perez, Rossel y Curiel.

    Refuerzos 2010:
    Arco: Johnny Vegas
    Defensas: Lateral Izquierdo, Arakaki, Duarte, Lateral Derecho
    Volante Contencion: Extranjero 1 y Corcuera (si es que no arreglo con el Chalaco)
    Volante Creación: Kukin y Donny Neyra; a mi me gustaria Michael Guevara si no se arregla con Kukin.
    Delanteros: Necesitamos en esta posición a dos delanteros extranjeros.

    De otros equipos de la segunda se puede tener a Andy Pando, y hay que buscar un par mas en la parte de ataque, OJO: habian jugadores rapidos en el Torino

    ResponderBorrar
  15. Del comentario anterior:
    Los laterales pueden ser Salas y Zegarra.
    Si o Si un volante de contencion extranjero, la posibilidad puede ser Gianneo o Ferrari; es nuestra posición mas debil en la base del 2009.
    Lo de Barreto en la delantera es un albur, no se si tiene la garra que se le pide a un jugador del Boys.
    VAMOS BOYS .....

    ResponderBorrar
  16. Salomon Libman, Johnny Vegas, Ernesto Arakaki, Jean Ferrari, Kukin Flores, Donny Neyra, Victor Rossel, Waldir Perez, Jose Corcuera. Todos han manifestado su deseo de retornar al Boys.

    De ninguna manera contraten a Edilberto "El Oso" Salazar, ese no es un jugador para el Boys.

    Busquemos extranjeros para la contención y para la definición; Carlos Perez es una gran opción, sabemos que el paragua quiere regresar a desquitarse con la rosada.

    ResponderBorrar
  17. Salió todo de color de rosa

    Sport Boys retornó al fútbol profesional sin problemas económicos y con el objetivo de hacer una buena campaña el próximo año, pues la directiva inició sus fichajes junto al técnico “Titín” Drago.

    Contar con hombres de experiencia es la meta principal, razón por la cual después de varios días de conversaciones Ernesto Arakaki y Ezequiel Andreoli llegaron a un acuerdo con la rosada.

    Otros que firmaron son Willy Rivas y Gerardo Gárate, ambos jugadores actuarán un año por la institución del primer puerto.

    ResponderBorrar
  18. Ernesto Arakaki, sera titular
    Ezequiel Andreoli, no me convence, es guerrero pero le falta entrega de balon
    Willy Rivas, se que es defensa (lateral) y estuvo en el Ancash< no tengo referencias
    Gerardo Garate, es un delantero ex Melgar, estaba en conversaciones con Cristal.
    A ellos habria que sumar las confirmaciones de Manuel Barreto y Andy Pando como delanteros.
    Serian seis confirmaciones pero faltan al menos otras seis, porque no Johnny Vegas o Libman, Jean Ferrar, Jose Corcuera; LOS EXTRANJEROS, Kukin, Donny

    ResponderBorrar
  19. Podemos ir especulando con el siguiente plantel:

    ARQUEROS
    Drago, Aquino y Vegas

    DEFENSAS
    Arce, Rivas, Pajuelo, Rebosio, Arakaki, Honores, Pereyra, Araujo y Duarte

    CONTENCION
    Andreoli, Francis, Seminario, Ferrari o Corcuera

    CREACION
    Elias, Saenz, Kukin, Neyra

    DELANTEROS
    Perez, Rossell, Barreto, Pando, Garate, Curiel

    A esta lista le faltan los extranjeros

    ResponderBorrar
  20. Estas casi cerca. Del comentario anterior, esa lista esta casi llegando al 100%. por ejemplo Rossel hasta la semana pasada no llegab a un acuerdo con la directiva.

    Otra cosa los dirigente prefieren a Curiel que a Maestri. Si firman Kukin y Neyra los extrenjeros serian delanteros.

    ResponderBorrar
  21. 1.DRAGO
    2.ARCE
    3.REBOSIO
    4.PEREYRA
    5.PAJUELO
    6.FERRARI
    7.SEMINARIO
    8.FLORES
    9.EXTRANJERO (DELANTERO)
    10.SAENZ
    11.SEGUNDO EXTRANJERO (DELANTERO POR FUERA)
    12.SEGUNDO ARQUERO
    13.DUARTE
    14.ARAKAKI
    15.TERCER EXTRANJERO (VOLANTE)
    16.ARAUJO
    17.BARRETO
    18.ELIAS
    19.PANDO
    20.ZULOAGA
    21.AQUINO
    22.HONORES
    23.NEYRA
    24.RIVAS
    25.CURIEL
    26.FRANCIS
    27.PEREZ
    28.GARATE

    ResponderBorrar
  22. PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE SEA ASI

    1.DRAGO
    2.ARCE
    3.REBOSIO
    4.PEREYRA
    5.PAJUELO
    6.FERRARI
    7.SEMINARIO
    8.FLORES
    9.EXTRANJERO (DELANTERO)
    10.SAENZ
    11.SEGUNDO EXTRANJERO (DELANTERO POR FUERA)
    12.SEGUNDO ARQUERO
    13.DUARTE
    14.ARAKAKI
    15.TERCER EXTRANJERO (VOLANTE)
    16.ARAUJO
    17.CORCUERA
    18.ELIAS
    19.ROSSEL
    20.ZULOAGA
    21.AQUINO
    22.HONORES
    23.NEYRA
    24.RIVAS
    25.PANDO
    26.FRANCIS
    27.PEREZ
    28.BARRETO

    LA IDEA ERA CONTAR CON CORCUERA Y QUE JUEGUE CON FERRARI AL MEDIO, Y NO SE PORQUE NO RENUEVAN A ROSSEL ES MIL VECES MEJOR QUE CURIEL, GARATE Y PANDO JUNTOS

    ..............DRAGO
    RIVAS..URUGUAYO..REBOSIO(PAJUELO)..PEREYRA
    ....CORCUERA.......FERRARI
    ..KUKIN...............ELIAS
    ....EXTRANJERO....EXTRANJERO

    ResponderBorrar
  23. Edson muriches viene entrenando con el Boys es un volante ofensivo zurdo, jugo por el torino, fue el culpable de que los talareños nos empatarn 2 a 2 en el grau, a lo mucho se le ultizara de recambio cuando waldir se canse creo.

    Pando ya jugo en sullana se lesiono feo, luego se fue a segunda, esta es su segudna oportunidad

    ResponderBorrar
  24. ALGUIEN SABE COMO VAN LAS NEGOCIACIONES CON NEYRA? SE HAN COMENZADO YA? YO CREO Q CON NEYRA EN LA VOLANTE Y CON CARLITOS ELIAS TENDREMOS PARA LUCHAR ESTE CAMPEONATO UNA VOLANTE DE LUJO...

    NEYRA ES ROSADASO EL CALLAO ESTA CONTIGO!!

    ResponderBorrar
  25. ALGUIEN SABE COMO VAN LAS NEGOCIACIONES CON NEYRA? SE HAN COMENZADO YA? YO CREO Q CON NEYRA EN LA VOLANTE Y CON CARLITOS ELIAS TENDREMOS PARA LUCHAR ESTE CAMPEONATO UNA VOLANTE DE LUJO...

    NEYRA ES ROSADASO EL CALLAO ESTA CONTIGO!!

    ResponderBorrar
  26. Ese MURICHES del Torino, ya arreglo con el Boys, y me parece una buena alternativa de recambio, es rapido y habil, destrozo a nuestra defensa en el Grau.

    Estoy de acuerdo que deben de arreglar con ROSSELL y NEYRA

    ResponderBorrar
  27. Ni Rivas, Ni Garate, Ni Andreoli, Ni Pando, Ni Muriches; son las contrataciones importantes, son para el recambio.
    ¿Que pasa con Vegas, Salas, Corcuera, Neyra, Kukin, Rossel, Maestri ... con los extranjeros?
    Hasta ahora me convence lo de Arakaki y Barreto, pero tambien falta concretar con la base del 2009.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  28. No se olviden que Ferrari esta en el bolo y puede ser el caudillo del equipo; si cae lo de Vegas, el che Martinucci es una solucion.
    Carlos Perez el paraguayo debe regresar al Boys

    ResponderBorrar
  29. Buena por Muriches, ese Torino nos paseó en el Callao, y ese chato la rompió, de a pocos nos vamos armando, pero igual tenemos que presionar de la siguiente manera:
    - Haciéndonos socios
    - Seguir comentando en los blogs.
    - Prometer que vamos a apoyar más que en el 2009

    TODO POR MI BOYS CSM

    ResponderBorrar
  30. Lima (Peru.com).- El congresista y ex presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, junto a los legisladores Yohny Lescano y Renzo Reggiardo, sostendrán este lunes una reunión de trabajo con los dirigentes de los principales clubes del fútbol peruano.

    En la cita, las autoridades analizarán y formularán aportes al proyecto de ley que permitirá convertir a los clubes profesionales de fútbol en sociedades anónimas.

    La reunión con los altos dirigentes de fútbol se realizará mañana lunes a las 11:00 horas en la sala número uno del edificio “Víctor Raúl Haya de la Torre”.

    La reunión de trabajo es considerada de “buena voluntad”.

    Del Castillo es el promotor de este encuentro, mientras que los legisladores Lescano de Acción Popular y Reggiardo del grupo fujimorista, son los impulsores del citado proyecto.

    Al evento asistirán los represetantes de los clubes Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys, Cienciano, entre otros.

    ResponderBorrar
  31. MAESTRI YA NO, ESTA PARTIDO, NO LO CONTRATEN

    ResponderBorrar
  32. Salio hoy en el Trome:

    ¡Solano al Boys!

    De vuelta al puerto. Michael Guevara, quien salvó la categoría con CNI, sería el nuevo refuerzo de Sport Boys del Callao. La directiva rosada inició los contactos con 'Solanito', luego que la contraprueba antidopaje demostró su inocencia.

    El atacante Gustavo Vassallo también ha despertado el interés, aunque el 'Pepón' también es tentado por el Total Chalaco y Cienciano. El volante Juan Pablo Vergara tiene un chimpún y medio en la 'Misilera' y solo falta que resuelva su contrato con el Sport Áncash para que firme por los porteños.

    ResponderBorrar
  33. puta yo el trome no le creo nada de nada

    ResponderBorrar
  34. ¡Solano al Boys!

    De vuelta al puerto. Michael Guevara, quien salvó la categoría con CNI, sería el nuevo refuerzo de Sport Boys del Callao. La directiva rosada inició los contactos con 'Solanito', luego que la contraprueba antidopaje demostró su inocencia.

    El atacante Gustavo Vassallo también ha despertado el interés, aunque el 'Pepón' también es tentado por el Total Chalaco y Cienciano. El volante Juan Pablo Vergara tiene un chimpún y medio en la 'Misilera' y solo falta que resuelva su contrato con el Sport Áncash para que firme por los porteños.

    ResponderBorrar
  35. no seas pendejo asi venga gratis no contraten a andreoli, es malo y encima ocupa cupo de extranjeros q mas adelante se pudiera necesitar, q huevones serian los dirigentes, le damos la oportunidad ahuevones q no juegan hace mas de un año para mostrarse y luego irse sin dejar nada, dejense de joder por favor, hablan de buen jale a vergara del ancash q se la paso probandose en todos los equipos de primera y segunda a inicios de este año y tuvo suerte en quedarse en ancash ya q no habia nadie y igual perdio la categoria sin marcar diferencia no es nada contra el chico pero no lo mencionen pues como gran refuerzo, gran refuerzo seria martinuzzi, neyra, etc no los mencionados pues no jodan y yo si discrepo q se le tenga q renovar al 90 u 80 % del equipo de segunda para empezar ahi estamos cagados

    ResponderBorrar
  36. es simple no hay plata, el cub no tiene dinero , los dirigentes actuales estan esperanzados en el dinero de sunat es decir entraron solo pensando en eso para empezar a hacer un equipo y ver como se amortizan deudas, algunos de los q tenian q venir se cansaron de esperar y ya se fueron a otros clubes como es el caso de vega q ya esta en provincias, tendremos q alentar y dar buena fe a los q quedan de segunda y a los q vengan por poco para mostrarse en boys como es el caso de muchos q deambulan por ahi, pero parece esa es la politica del club, contratar a los q vienen barato porque no hay para pagar mucho, ojala este proyecto resulte

    ResponderBorrar
  37. De acuerdo con anteriores comentarios: ¿Juan Pablo Vergara, Willy Rivas, Andy Pando, Gerardo Garate? ... no son jugadores con seguridad para una buena campaña; creo que lo de Barreto, Arakaki, Vegas, Solano, Neyra, Corcuera: SI es para asegurar campaña.
    Andreoli tampoco esta para el Boys.

    ResponderBorrar
  38. obvio q andreoli no esta para el boys, pero va a los entrenamientos se regala y los muy inteligentes de dirigentes facil q lo contratan, deacuerdo, con barreto, arakaki, neyra ya se habla de refuerzos para primera , solano corcuera, vegas ya estan en otros equipos, los de arriba q el amigo menciona no son refuerzos pues , titin esta loco, una cosa es reforzarse y otra myu distinta llevar a mis amigos pa q se pongan la rosada tipo mosquera el 2006, los nombres del anonimo anterior q menciona al inicio son jugadores de segunda division o de equipo chico de provincia, q pasa con los directivos???, prefiero pagar deudas y jugar con sub 20 al menos venderemos a unos cuantos a fin de año, si es cierto lo del anonimo 12:40 seria un irresponsabilidad total haber entrado al club pensando en ese dinero, estoy casi seguro q esta gente es buena y tiene recursos propios ojala no me hagan quedar mal

    ResponderBorrar
  39. - ANDREOLI OCUPA CUPO D EXTRANJERO, MEJOR Q LO OCUPEN PA DELNATEROS.
    - X LA GENTE MENCIONA A CURIEL Y A FRANCIS, NO JODAN PS?? SI EN 2 NO PINTARON CREEN Q SI LO HARAN EN PRIMERA ??? PENSANDO PS...
    - ARQROS: MURO, GUEVRA?? PAL BOYS NICA...MEJOR VEGAS O PINTO, Q SERA D MARTINUZZI SE LE XTRAÑA.
    - OJO: STE AÑO LA META ES IR A UNA COPA TONCES HAY Q QDAR ENTRE LOS 6 PRIMEROS, STA LA U, AL, SC, SAN MARTIN, AURICH, VALLEJO, HUANCAYO..Q JUGADORES TIENEN???

    ResponderBorrar
  40. pa q la meta sea libertadores tendrian q estar otros dirigentes, a lo q apunta esta directiva es a pagar deudas y hacer un equipo q se pueda pagar sin generar mas deudas y esto no le debe ofender a nadie, ninguno de la actual directiva tiene plata como para poner y no esperar devolucion, ninguno solo, ya q no estan deacuerdo con los mecenas , esta directiva esta esperando el levantamiento de retencion de sunat, eso es lo unico q tiene esta directiva, no tiene nada mas si no sale este dinero no tiene nada, solo promesas de algunos q dicen si si yo te apoyo, pero en mas algo concreto no, esa es la realidad del club, de ver como se refuerzan los otros no estamos ni para competir entre los 9 primeros, no se contrato a nadie, el dt quiere a su hijo en el arco si o si, no hay ningun jugador de experiencia q haya jugado por boys, , los nombres de titin son para cagarse de risa, cree q es muni, y lo jodido es q nadie vendra si no hay dinero y eso es lo q no hay, mencionamos nombres q hubieran sido bonito q esten pero ya firmaron y se aseguraron con plata en mano irse a otros equipos, saquen cuenta señores, no estamos para competir con la u, alianza, crsital, san martin,vallejo, por altura y equipos q estan contratando, ni con cienciano, melgar, sport huancallo, intigas, podemos quiza y digo quiza con el galvez de uribe o el leon recien asendido de franco navarro q sabiendo como son en una se reforzaran con gente de peso, nos queda total chalaco, q tiene a corcuera, antonio serrano, jhoel herrar y la base del año pasado, por ahi cni y sullana a eso tenemos q apuntarle ya q eso nos indica la realidad, obvio q en el futbol no hay logica, pero es verdad tambien q todo cae por su propio peso, y creo empezar con una base de un equipo de segunda division nos indica un pronostico reservado en cuanto al futuro, a desahuevarnos, conseguir dinero contratar gente de peso y de pasada desahuevar a titin

    ResponderBorrar
  41. MAÑANA ES EL DESAHUEVE VEREMOS QUE OFRECEN SI ES COMO EN LA CAMPAÑA QUE DIJERON QUE LA AMISTAD DE PUCHUNGO CON ÑOL PERMITIRIA QUE JUEGE CON LA ROSADA PERO LO REAL ES CON ANDI PANDO

    ResponderBorrar
  42. Con el objetivo de no ser nuevamente un ave de paso en el fútbol profesional, Sport Boys continúa fichando jugadores con el respaldo de un grupo de dirigentes comprometidos con la institución.

    Esta vez, Néstor Duarte y Guillermo Salas podrían anclar en Sport Boys por todo el 2010. Ambos jugadores firmarían hoy por el club del primer puerto, tras varios días de negociación.

    Cabe indicar que ellos se sumarían a Ernesto Arakaki y Willy Rivas, quienes también ya arreglaron con la institución rosada.

    La directiva también anda tras los pasos de Carlos “Kukín” Flores, Miguel Mostto y Jean Ferrari, cuyas negociaciones podrían llegar a buen fin en los próximos días

    ResponderBorrar
  43. Parece ser que la zona de la defensa ya estaria cubierta por:

    Arce, Rivas, Pajuelo, Rebosio, Arakaki, Pereyra, Salas, Araujo y Honores

    Creo que aún no estan 100% seguros Rebosio y Honores; pero alli es donde apunta la Directiva y Titin

    ResponderBorrar
  44. Falta aun asegurar el tercer arquero que se sumaria a Nacho y a Aquino; las opciones siguen siendo Johnny Vegas (aunque algunos aseguran que se va al Sullana), Pinto y Martinucci.
    Concuerdo con otras opiniones en el sentido que Muro y Guevara no estan para el Boys.

    ResponderBorrar
  45. En la zona de contención aun faltan definiciones; en la contencion se ha retenido a Francis y a Seminario; se habla que Andreoli ya firmo - no me parece una buena contratación, esperaria poder equivocarme-, evidentemente si aseguran a Ferrari es bueno, porque le pone huevos y liderazgo.
    En la zona de creación estan de la campaña anterior Elias y Zuloaga, falta asegurar a Waldir que quizas pueda jugar de mediapunta; la opcion de cerrar con Michael Guevara, Kukin y Donny Neyra son importantes, habria que asegurar al menos a dos de ellos: Solanito con Neyra, o con Kukin, mas Elias nos aseguran creatividad.

    ResponderBorrar
  46. ¿Y como nos vemos en la zona de definición?
    Del equipo base estan asegurados Curiel y Ricky Perez; no hay nada concreto con Rossel, se habria asegurado a Barreto y Garate, y es casi seguro que el chico Muriches se quede. Evidentemente nos falta contundencia en la definición, podemos pensar en Waldir, el que quiere regresar al Boys es Maestri, pero me gustaria el paraguayo Carlos Perez

    ResponderBorrar
  47. YO TAMBIEN PIENSO QUE MAESTRI YA FUE SERIA BUENO CARLOS PEREZ ES UN BUEN PROFECIONAL YA LO DEMOSTRO EN EL BOYS.

    ResponderBorrar
  48. El aguerrido y experimentado volante Carlos 'Kukín' Flores está analizando dos interesantes ofertas para la temporada 2010. Sport Boys y José Gálvez les han expuesto sus propuestas formales al jugador chalaco, informó el Diario Líbero.


    El cuadro chimbotano, que será dirigido por Julio César Uribe, quiere contar, además, con Miguel Mostto y el 'Flaco' Sánchez, quienes igual que 'Kukín' podrían definir esta tarde su llegada al Gálvez.


    Sin embargo, tras el escándalo que protagonizó el ex centrocampista de CNI en Iquitos, se conoció que el recién ascendido Sport Boys quería contar con 'Kukín' entre sus filas.

    ResponderBorrar
  49. OREMOS PARA QUE SE VAYA AL GALVEZ EN EL BOYS SOLO TRAERIA PROBLEMAS Y YA TENEMOS BASTANTES,HAY QUE DEJAR QUE ESE SEÑOR VAYA POR OTROS LUGARES VIENDO FANTASMAS Y QUE NO JODA A LA GENTE ROSADA.

    ResponderBorrar
  50. una mas para q vean q el futbol es practico y de ideas claras mas no de agardecimientos y q es buena persona, a leon lo subio el loco seminario y el torito araujoa mabos los mandaran a divisiones menores o estaran asistiendo un cuerpo tecnico q comandara franco navarro y leo rojas al lado de martin bresan estos ultimos apoyaron el trabajo de los antes mencionados y nosotros le damos la responsabilidad a titin q solo dirigio 6 poartidos y sus ultimas participaciones como dt en primera division fueron desender a muni, el motivo ?? si campeono debe seguir, no jodan pues, aprendamos de otros carajo, asi como van formandose las cosas se los canto terminaran maldiciendo y sacando a titin antes del termino de la primera rueda con elq equipo q esta armando

    ResponderBorrar
  51. Hasta cuando vamos a esperar la conferencia para la presentacion de los jugadores,por ahi dicen que vendria tal que estaria tal cual,
    que estaria arreglando este jugador
    pero en concreto no hay nada.

    ResponderBorrar
  52. NO HAY PLATA, ESTA DIRECTIVA HABLO CON UN MILLAR DE JUGADORES PERO NO PUEDEN CONCRETAR NADA YA Q ESTA DIRECTIVA ESTA A LA ESPERA DEL DINERO DETENIDO POR SUNAT, AUN ASI NO HAY ARREGLO CON NADIE Y LA VERDAD LOS JUGADORES Q POR AHI PRETENDE EL DT PREFERIBLE Q SE VAYAN A OTROS EQUIPOS, OJALA HAYAN NOVEDADES

    ResponderBorrar
  53. no hay dinero la plata de sunta seguira retenida, es el momento de q esta directiva tenga un acto de buena fe y diga hasta aqui nomas q vengan otros, asi de cruda es la verdad , sin dinero no se hace nada, vegas esta en sullana, arakaki firmo por cienciano y los demas estan asegurando lo suyo por provincia , no hay nada señores a este paso friamran los q sobren y asi nos iremos a la baja ojo lo digo hoy , estan a tiempo de ser reconocidos por su buena fe y decir no pudimos q entren otros

    ResponderBorrar
  54. La presentacion oficial del equipo esta siendo programada para el 4 de Enero.
    Parece que confirman a Kukin y Machito

    ResponderBorrar
  55. Boys sin extranjeros




    El técnico de Sport Boys, Roberto Drago, mencionó que la prioridad del cuadro rosado para la próxima temporada será ubicarse por encima de la mitad de tabla de posiciones.
    “El torneo de Segunda es diferente a la Primera, por ello nuestras aspiraciones serán ocupar el puesto de mitad de tabla para arriba. Queremos armar un equipo sólido sobre la base del equipo del año pasado y agregarle algunos refuerzos que ya están conversando con la directiva saliente y la entrante”, dijo el DT.

    El popular ‘Titín’ además descartó refuerzos extranjeros, y confirmó que espera se quede el 90% de su plantel. “He pedido que la base del equipo que logró el ascenso se quede. El único que ha dejado la institución es Junior Núñez, quien tiene contrato con Universitario y Juan Reynoso lo ha pedido. Nuestra base recaerá sobre Juan Pajuelo y Waldir Sáenz, y nos reforzaremos con seis jugadores: Ernesto Arakaki, Manuel Barreto, Gerardo Gárate, José Corcuera, Pablo Pérez, Wily Rivas, Andy Pando y Edson Muriches”, concluyó.

    ResponderBorrar
  56. Boys protagonista

    Roberto ‘Titín’ Drago se siente optimista. El DT del Sport Boys aseguró que su equipo no dará pena en primera división y, por el contrario, jugará para estar entre los grandes.

    ResponderBorrar
  57. se nota q esta al tanto de todo corcuera esta en chalaco y arakaki renovo con cienciano, los demas quiza puedan ser , si el dt pidio a pablo perez para el arco deberian de sacarlo antes de empezar el torneo, llamar a ese arquero al boys ??? mejor q llevena muro o fisher guevara pues, quiere a su hijo en el arco si o si, en cuanto a lo q declara , comova decir q el pretende estar de la mitad de tabla para arriba con un equipo base de segunda division con refuerzos principales como pando de segunda division y un chico muniche q se quedo de una prueba y es jugador de segunda division no digo nada en contra de estos chicos quiza puedan ser la revelacion este año pero seamos pragmaticos los nombres q tenmos hoy en boys con contratos firmados es cero ni siquiera los jugadores de segunda han renovado ya q no hay dinero, y la pregunta vuelve como siempre a los q quieren joder esto pero ya les estoy empezando a dar la razon para q se metieron si no tenian plata, esta directiva esta jugando a ser serios pero la estan jodiendo toda , es cierto q un club no se maneja con mecenas pero lo prefiero a hacer la mierda q se esta haciendo hoy en dia

    ResponderBorrar
  58. Oye huevon de las 9.45 esta directiva no se metio.
    Se presento sola porque la gente la pedia y la otra lista se cago de miedo y de verguenza, porque para ellos lo primero son ellos mismos.
    Dejate de joder y vete a la m..o a otro equipo. Un hincha no critica como lo haces tu. y dime: eres socio? o solo uno de los tantos habladores que paran jodiendo sin ton ni son.
    Pobre Boys: Tiene unos hinchas que son una cagada

    ResponderBorrar
  59. Oye huevon de las 9.45 esta directiva no se metio.
    Se presento sola porque la gente la pedia y la otra lista se cago de miedo y de verguenza, porque para ellos lo primero son ellos mismos.
    Dejate de joder y vete a la m..o a otro equipo. Un hincha no critica como lo haces tu. y dime: eres socio? o solo uno de los tantos habladores que paran jodiendo sin ton ni son.
    Pobre Boys: Tiene unos hinchas que son una cagada

    ResponderBorrar
  60. Oye huevon de las 9.45 esta directiva no se metio.
    Se presento sola porque la gente la pedia y la otra lista se cago de miedo y de verguenza, porque para ellos lo primero son ellos mismos.
    Dejate de joder y vete a la m..o a otro equipo. Un hincha no critica como lo haces tu. y dime: eres socio? o solo uno de los tantos habladores que paran jodiendo sin ton ni son.
    Pobre Boys: Tiene unos hinchas que son una cagada

    ResponderBorrar
  61. Hay gente que dice ser hincha y espera con ansias que nos vaya mal, par luego llenarse la boca y decir: "Yo lo dije primero".
    Ni siquiera comienza esta directiva y ya tiene enemigos, si tanto están dolidos porque no se hacen socios y convocan a una Asamblea General y ponen a quienes uds. quieran, felizmente son contaditos.
    Ojo, vale discrepar sin ofensas ni lisuras, hagan un intento.

    ResponderBorrar
  62. para el sr q me llama huevon, tu le dices a los sres. q no se presentaron q se cagaron de miedo de presentarse??? para tu informacion ellos querian entrar con plata de su bolsillo pero no querian entrar con enfrentamientos, querian una lista donde esten la sra. bozzo y el sr gordillo artifices de la campaña de este año, al ver el apoyo de gordillo mas no de la sra, y tanta huevada mas de subirse al barco y tanta cojudes , ellos dieron el paso al lado y dejaron q sigan en el club, si te parece hueveo lee las declaraciones de gordillo en la pagina de la juventud rosada, aqui nadie se cago de miedo, nadie odia o va en contra del club tengo 48 años era socio y deje d pagar de ver las huevadas q hacia miguel monteverde y cia, llamame mal socio si quieres pero al menos voy al estadio y compro mi entrada en boleteria si esto fuera serio te aeguro q aportaria pero hoy por ejemplo la gente q entro al club y entro con un slogan de transformar al club y administrarlo o gerenciarlo de la mejor manera y no lo veo, esta gente entro si un solo sol esperanzado al estilo mattos la plata de sunat q es algo q quiza salga o quiza no , pero eso es una irresponsabilidad y te cito a gordillo , por favor lee la entrevista , por que crees q el no fue parte de esta directiva? no es por tiempo es porque sabe q sin gente de dinero esto no caminaba , el mismo lo dijo el q entre tiene q tener un plan de trabajo, plata de alguien o alguna empresa y nadie presento plan ni nada, mira lo q vive el club hoy, no soy cubista por seaca ni le deseo el mal a esta directiva , soy realista, se sufrio mucho para subir y lo q viene es jodido ojala no bajemos q parece a eso se apunta, ojo es sin insultos ni ofensas, el amigo anterior opina convoquen asamblea los socios , quiza sea los 90 socios q eligieron a mattos y q votaron tambien esta vez, yo opino q sean hidalgos los q estan al frente y digan bueno nos equivocamos creimaos q esto era mas facil mejor damos un paso al lado q entren los q tengan dinero por el bien del club, q te parece mi propuesta? y es con mucho respeto

    ResponderBorrar
  63. calla mierda, lacra... SOBON CTM!

    ResponderBorrar
  64. JUAN CARRILLO FIRMO POR EL BOYS

    ResponderBorrar
  65. que pena me da leer los comentarios
    respondidos con groserias,eso demuestra que no hay argumentos y es verdad para que postulo esta directiva que no tiene un real,como
    pueden decir que quieren al boys estoy escuchando decir a mattos las mismas palabras que hoy dicen los nuevos "dirigente"tienen tiempo de dar un paso al costado y
    pedir ayuda ahora y no cuando estemos con la soga al cuello,por favor vayanse.

    ResponderBorrar
  66. Corcuera ya es del Total Chalaco

    El Total Chalaco concretó la llegada del corajudo mediocampista José Corcuera, quien hace unas semanas estaba voceado para enfundarse la camiseta rosada del Sport Boys. “Me alegra que un equipo como el Total (Chalaco) haya puesto los ojos en mí. Espero entregarme al máximo y no defraudarlos”, dijo Corcuera.

    ResponderBorrar
  67. Corcuera ya es del Total Chalaco

    El Total Chalaco concretó la llegada del corajudo mediocampista José Corcuera, quien hace unas semanas estaba voceado para enfundarse la camiseta rosada del Sport Boys. “Me alegra que un equipo como el Total (Chalaco) haya puesto los ojos en mí. Espero entregarme al máximo y no defraudarlos”, dijo Corcuera.

    ResponderBorrar