viernes, 11 de diciembre de 2009

UNOS SE VAN, OTROS VIENEN, PERO LA PLATA NO LLEGA

El panorama del Boys es complicado, no hay dinero para retener a los jugadores campeones de segunda y mucho menos para pelear en las negociaciones por nuevos fichajes. A lo mucho algunos ex jugadores identificados con la rosada ya dieron su palabra, sin embargo se confia mucho en los nuevos sponsor.

PITUQUITO YA NO VA

Uno que no llega todavia a un acuerdo con la directiva es Victor Rossel, el delantero posiblemente no se vista de rosado para el proximo año. "Lastimosamente veo dificil quedarme en Boys, aun no llego a un acuerdo economico con la directiva". El año pasado Rossel bajo sus pretensiones para quedarse con el equipo y luchar el ascenso, sin embargo la situacion es distinta, hoy el delantero rosado como cualquier peruano quiere asegurar su futuro y el de su familia, esperemos que los dirigentes pongan un poco de su parte y retengan al delantero chalaco.


SIGUEN LAS PRUEBAS

Lo que parecia que era solo dia miercoles se ha trasladado por toda la semana. Las pruebas de nuevos jugadores estan de moda. Hasta el viernes puedes ir a mostrar tus condiciones tecnicas y quizas jugar la primera profesional por el Boys. Por enesima vez decimos NO A LAS PRUEBAS, nunca trae algo positivo, a lo mucho de 300 eligen a uno y ese uno a lo mucho estara en la lista de 18 un par de partidos durante todo el año. Es verdad esto.

Vamos Boys

3 comentarios:

  1. QUE VERGUENZA CARAJO QUE ESTO SUCEDA EN EL SPORT BOYS TANTAS ILUSIONES Y AHORA NOS ESTRLLAMOS CON LA TRISTE REALIDAD,NO ENTIENDO COMO PUDIERON POSTULAR A LAS ELECCIONES PERSONAS QUE NO TIENEN IDEA DE COMO LLEVAR UNA CAMPAÑA EN PRIMERA.

    ResponderBorrar
  2. ptm preferiene traer a pando que renovar con rossel que es de la casa, tal mal estamos, hay que jugar con gente identifricada con el boys, no con gente identificada con san marcos que horrible nos vamos pa segunda

    ResponderBorrar
  3. puta que pena carajo todo el año soñando con volver ir a todos los partidos jugar la final con el corazon en la mano y miren como nos
    tratan,ni siquiera una entrevista para informar(tranquilisar) a la hinchada nada carajo.
    Todo esto es una falta de respeto y ojo.
    respeto guarda respeto.

    ResponderBorrar