viernes, 23 de enero de 2009

LO SENTIMOS PERO EL CALLAO ES ROSADO

Este año el Total Clean al subir a primera y no tener los costos necesarios para afrontar el torneo fue comprado por accionistas relacionados al Atletico Chalaco con lo cual se forma el famosisimo club de las ultimas semanas Total Chalaco que no es el verdadero Leon Porteño de los años 70 , pero sin embargo "representara" por lo pronto al Callao en primera division.

Sin embargo es obvio que solo podria exitir simpatia alguna ( y eso es mucho ) mas no hinchaje y fanatismo por este equipo aparte de aquellos hinchas legendarios que podra ver representado a su Leon Porteño en un equipo profesional, sin olvidar que el verdadero Atletico Chalaco jugara la Liga del Callao en unos meses.


Kouri se paso para el otro equipo!!


La situacion es que no se puede comprender que el apoyo hacia un club porteño recien se haya dado este ultimo mes y no a mediados del año pasado cuando el equipo mas representativo del Callao para el Peru y el mundo, estamos hablando de nuestro querido Sport Boys, se sumergia en un abismo que termino por descender a segunda division.

Hablamos del Sr. Alex Kouri presidente regional del Callao cuya indiferencia que tuvo ante la rosada (curioso nombre que le puso a su "empresa" ROSADA SAC) va ser dificil de olvidar por todos nosotros, hablamos tambien de entidades chalacas que le dieron la espalda al Boys en momentos que necesitabamos de su aporte. Sabemos que la directiva de Luis Mattos no implica confianza para invertir, pero la situacion ya era extrema, los jugadores no cobraban ni un sol por mas de 5 meses, sin canchas para entrenar, esta humillacion podria haber sido menor y las autoridades porteñas de este club hicieron caso omiso a ello.


Los jovenes a la orden!!


Pasan los dias y vemos como se hacen grandes jales, que vino Chiquito, que se jalaron al "10" de Galvez la "Nona" Muñoz , Alzamendi, Mostto, Carty, Uribe, Estigarribia, Olcese, hasta Espejo y estan a punto de traer a Donny Neyra, miles de preguntas circular por la cabeza de uno.

¿Es que acaso Sr.Kouri, no hubo dinero para apoyar al Boys?
¿Que pasò con la ROSADA SAC, si algun dia existio?
¿Que pasaria si el Total Chalaco fracasa de la misma forma que fracaso el Boys en el 2007 cuando se hizo gastos exagerados y no se alcanzo ni una Copa Internacional??
¿Si sucede tal fracaso apoyara al Total Chalaco para el 2010?


Porque si no apoya seguira la misma historia del Boys del 2008, con deudas y muchas cosas mas estaremos hablando de un Total Chalaco descendiendo a segunda division a finales del 2010.

Por lo pronto es lo que tenemos, claro sin Cancar.


Para el colmo de los colmos seguro al ver un Boys mas fortalecido y ante tal situacion recien apoyara "conchudamente" al equipo para obtener votos ya que los mas probable es que postule a la Presidencia de la Republica para el 2011.

Y estamos hablando de un Boys fortalecido porque aparecen noticias buenas como la aparicion de Antonio Cuba y Velasquez Giacarini con propuestas serias para aportar al club ¿Marquinho? .... preferimos a Eusebio Salazar y al Gato Espino pero las decisiones deberia ser en amplia mayoria con presencia de socios.

El "Chevo" deberia seguir


La figura es que el ciclo Monteverde - Mattos debe ser borrado de la historia rosada para no repetirse nunca, asi que don Miguel no intente poner a su hermano Alfredito para que ocupe el sillon que una vez usted lo hizo con resultados finales desatrosos, es hora del cambio total o es que acaso al hacer la entrega de cargo se tiene temor de conocer mas sorpresas de las que sabemos.

En una siguiente nota infromaremos sobre como se estan preparando los equipos que Boys enfrentara en este torneo de Segunda Division que se viene. Por lo pronto sabemos que el San Marcos contrato como tecnico a Roberto Challe y en el Municipal se dieron las elecciones que fueron ganadas por el Sr. Ruiz Diaz.

No nos quedemos atras muchachos, el Boys debera resurgir de las cenizas y esperen que en el 2010 la misilera vuelve con fuerza!!!