viernes, 27 de febrero de 2009

EMPIEZA EL SHOW

El ultimo Miércoles 25 de febrero,hubo una reunion donde participaron los 12 clubes asociados y se llegó a un acuerdo copn respecto a la Fecha de Inicio del Campeonato de la Segunda División (ADFP-SD) la cual seria el Sábado 16 de Mayo del 2009.

Como indicabamos en la anterior entrada el Sistema de Campeonato constará de veintidós (22) fechas todos contra todos con dos 2 Ruedas de 11 fechas cada una.



La Primera Rueda se inicia el Sábado 16 de Mayo terminando el 26 de Julio. Luego habra un descanzo del 27 de Julio hasta el 07 de Agosto.En este tiempo se puede realizar la adquisiciond e fichajes ya que el cierre de pases seria antes del inicio de la seggunda parte segun disposicion de la Asociacion Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda Division.

La Segunda Rueda se inicia el Sábado 08 de Agosto y termina el 17 de Octubre. Con lo cual nuestra querida rosada luego de coronarse campeon, tendra dos meses para poder prepararnos con miras al proximo torneo 2010 donde estaremos en Primera Division.

Asi que todos alertas que en menos de tres meses la misilera sera una sola voz en todfo el Callao .. Vamos Boys!!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

PRESENTAMOS A LOS RIVALES

En este Torneo de Segunda Division 2009 que se inicia dentro de muy poco vamos a contar con la presencia de 12 equipos los cuales son los siguientes:América de Cochahuayco, Atlético Torino de Talara, Atlético Minero de Huarochirí, Cobresol FBC de Moquegua, Deportivo Aviación, Deportivo Municipal, Hijos de Acosvinchos, IDUNSA de Arequipa, La Peña Sporting, Sport Aguila de Huancayo, Sport Boys del Callao y la Universidad San Marcos.

Con respecto a la modalidad de torneo, es casi probable el sistemas todos contra todos a 2 ruedas, debido al rotundo fracaso que se tuvo el año pasado donde hubo una tercera rueda que favorecia la localia a equipos que tenian mejor resultado, sin embargo aun existe la opcion del Deportivo Municipal sobre la posibilidad de jugar en tres grupos de 4 equipos. Esto se vera en la proxima reunion de delegados.

Atletico Torino


Sport Aguila

Universidad San Marcos


Atletico Minero


La Peña Sporting


Hijos de Asconvinchos


Deportivo Municipal


Deportivo Aviacion


Cobresol

Idunsa


America Cochahuayco



Ahora sabiendo los equipos con los cuales enfrentraemos este año en nuestra lucha por el ascenso a primera, de todos ellos ¿Que rivales podrian ser los mas peligrosos? . Hay que tener en cuenta tambien que el Boys jugara en lugares poco comunes por ejemplo Moquegua, Talara en el cual volveriamos despues de 10 años ( la ultima vez fue en un encuentro Boys IMI 0-0) ahora con el Torino que junto a nuestro equipo y el Municpal le dan un nivel optimo a este torneo, entramos en una de las ultimas etapas previo al inicio del campeonato, a remar en el camino de la esperanza, necesitamos tener noticias buenas para el equipo.

Vamos Boys !!! Toda La Vida..

Correo Electronico : zonarosada@hotmail.com


sábado, 7 de febrero de 2009

HORA DEL CAMBIO

FEBRERO 2009

Dos grupos liderados por ex presidentes rosados luchan por el sillon del equipo mas representativo del primer puerto y este mes de Febrero habran muchas novedades al respecto.



La imagen de Antonio Cuba Badiola hoy por hoy es la mas concreta para el camino de resurgimiento a primera division junto con el apoyo de Velasquez Giacarini y ademas ex directivos que manejaron el club en los años 90's, la aficion rosada confia en que gente identificada con el Boys tome la posta dejada por la anterior directiva y por amor a la camiseta se demuestre en el campo de juego que estamos listo para volver.





Era conocido tambien la presencia de Miguel Monteverde reflejado ahora por su hermano Alfredo asi como sucedio en setiembre del 2007 cuando Luis Mattos tomo su posta de presidente, con la misma finalidad, salvaguardar toda informacion y sorpresas que se puedan encontrar en una probable entrega de cargo.

Los socios al dia son los encargados de hacer el destino del Sport Boys para los siguientes años, a partir de hoy es momento de reflexionar y pensar con criterio si la decision que se toma es la adecuada pensando en que el equipo de nuestros amores no merece estar en esta situacion.

Debemos tomar ejemplos de equipos tradicionales que con mucha eficiencia y con buena fe lograron salir adelante, las ideas y proyectos a mediano plazo seran importantes a partir de ahora, las acciones con fines de lucros , "entraditas " y todo lo demas que no correponde a un club profesional, deberan ser erradicados y borrados de la historia del club como la directiva saliente.

Vamos Boys Carajo la decision es tuya .. de ello depende que a finales de este año estemos celebrando nuestro ansiado regreso a Primera Division.