jueves, 14 de julio de 2011

BOYS LLEGO A ECUADOR


Con todas las ganas de dejar en alto el nombre del Peru, el plantel rosado ya se encuentra en la ciudad de Loja en Ecuador para lo que sera el partido de revancha ante la Liga de Loja, el dia de mañana a las 7:30 pm, en el encuentro de ida los rosados ganaron por 2 tantos a 1 y hay muchas expectativa en dicha ciudad por este encuentro.

El equipo rosado se encuentra hospedado en el hotel Howard Johnnson de la Ciudad de Loja, en la sproximas horas harian reconocimiento del estadio del LDU de Loja llamado Reina del Cisne el partido es las 7:30pm, esperando que la nueva era del Boys con "Chohcera" Castillo siga en curva positiva..

Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. Liga de Loja vs. Sport Boys en Catacocha

    El vicepresidente del Club Liga de Loja, Jaime Villavicencio, informó que el conjunto Universitario tendrá un cotejo amistoso, este domingo, 13h00, en el estadio de Catacocha, con el Sport Boys del Callao – Perú, con la finalidad de brindar un partido profesional de fútbol a la afición de la provincia, sobre todo a los hinchas del cuadro azucena.

    El compromiso será luego de que el viernes cumplan el cotejo en esta ciudad, a las 19h30, en el estadio Reina de El Cisne.

    ResponderBorrar
  2. La pesadilla habría llegado a su fin en el Boys. Un consorcio estadounidense estaría dispuesto a ingresar al SPORT BOYS para convertir al querido club porteño en una institución moderna, del mismo nivel de Peñarol de Uruguay o Independiente de Argentina.


    De acuerdo a la versión proporcionada a este diario por un miembro del directorio que discrepa de la gestión de Karla Bozzo -y que pidió mantenerse en el anonimato-, las negociaciones están bastante avanzadas.

    De qué se trata

    Los accionistas de este holding americano habrían propuesto a un grupo de socios aplicar la misma fórmula empleada por algunos clubes europeos, como el Real Madrid. De esta manera, se crearía ad hoc una persona jurídica distinta del club rosado con el fin que ésta administre -a través del holding- el patrimonio de la institución y que la AD Sport Boys Ass. se encargue solo de la parte deportiva.

    No obstante el desacuerdo expresado por la mayoría de directorio rosado, un número significativo de socios apoya el proyecto y estaría solicitando la convocatoria anticipada de elecciones la próxima semana.

    ResponderBorrar
  3. Pregunta a DESCARGA:
    ¿CUAL ES LA DELEGACION DE JUGADORES QUE HA VIAJADO A ECUADOR?
    El sabado pasado ni Albarracin, ni Hernandez, ni Ciurlizza jugaron por la falta de pago

    ResponderBorrar
  4. para el ultimo comentario esto no es descarga jajajajjajaja q pavo...

    ResponderBorrar
  5. La Garra empató con Sport Boys
    La U no pudo tomarse la revancha de los rosados

    2011-07-15 21:39:41
    Loja-Ecuador

    La noche de este viernes, Liga de Loja recibió a Sport Boys de Perú en un encuentro de comprobación. “La Garra del Oso” no pudo vencer y se tuvo que conformar con un empate 1 a 1.

    A los 62, el juvenil Jonny Uchuari abrió el marcador para los dueños de casa con un buen remate que baño al portero contrario. La alegría de los albos no duró mucho, ya que los peruanos empataron apenas 5 minutos después con un golazo de tiro libre de Jair Iglesias.

    Los universitarios tuvieron más tiempo el balón y buscaron generar peligro de varias formas, llegando por los costados, por el medio y probando de fuera, pero les faltó claridad y precisión para hacer daño.

    El conjunto dirigido por Carlos Habegger, actuó este día con: Luis Fernández; Renán Calle, Neftalí Vizcaíno y Pablo Cifuentes; Freddy Olivo (Cristhian Quiñónez), Jonny Uchuari, Armando Gómez y Ángel Hinostroza; Carlos Feraud (Édder Vaca); Franco Aliberti (David González) y Renato Fabio

    Vale recordar que este partido tenía tintes de revancha, ya que el fin de semana anterior los lojanos visitaron a los rosados en Callao y se retiraron con una derrota 1 a 2. Carlos Feraud abrió el marcador para los albos, y los locales le dieron la vuelta al resultado con tantos de Jeremías Caggiano y Jairsinho Baylón.

    Habrá un tercer cotejo entre estos dos combinados, el cuál se disputará el mediodía del domingo en Catacocha.

    ResponderBorrar