lunes, 25 de julio de 2011

YA SALIERON LOS PRECIOS PARA EL SABADO


Este sabado Sport Boys del Callao vuelve a las canchas de futbol ante Alianza Atletico de Sullana y la directiva rosada programo el partido a partir de las 3:45 de la tarde, asimismo salieron los precios y son los siguientes: Popular : 7 soles, Oriente : 12 soles, Occidente : 17 soles, Palco 25 soles y para los niños son 5 soles menos en palco.

Asi que amigo esta invitado, muy aparte del problema de deudas que la directiva deberá solucionar en esta semana, nuestro deber es apoyar al equipo, tenemos que asegurar de una vez todos los puntos posibles, ya que lo que se viene va ser bien complicado

4 comentarios:

  1. ZR confirmen si van a jugar los refuerzos, me parece que aún no, de todos modos comenzamos una dura etapa, los hinchas sabemos que no hemos apoyado lo suficiente, sé que es difícil olvidar esas goleadas en contra, pero es nuestro Boys y no podemos abandonarlo, yo estaré nuevamente ahí con las personas que puedo invitar, mi amor por la rosada es más grande que mi tristeza VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. El libro de pases se abre el 1 de agosto, no pueden ser inscritos

    ResponderBorrar
  3. Cual sera el equipo que va a jugar???

    ResponderBorrar
  4. vamos todos carajo a llenar el grau en el 1er partido d mi boys en esta 2da rueda y por su aniversario d esta gloriosa camiseta rosada del callao merece su estadio lleno d bote a bote con una super fiesta globos,contometros,picapica,etc etc y por supuesto con su rica orquesta salsera y no va chel

    ResponderBorrar