miércoles, 30 de noviembre de 2011

BOTARON A MICHAEL GUEVARA DEL BOYS


Se hizo justicia. El volante Michael Guevara confirmo en su pagina web que recibio la noticia por parte de la directiva y el comando que el torneo habia acabado para el, que ya no deseaban contar con sus servicios y por lo tanto dejo de pertenecer al equipo rosado. Esta noticia llena de alegria a los miles de hinchas rosados que mostraron su repudio el ultimo domingo ante la vergonzoza actuación del supuestamente llamado "referente" del equipo. Se comienza a respirar nuevos aires en Boys.

Se comenta que ayer la directiva rosada en coordinación con el comando técnico le menciono que ya no piensan contar con el para el ultimo partido ante Alianza y obviamente tampoco para el siguiente. La gota que derramo el vaso fue lo que paso al momento que lo sacaron el ultimo partido ante Union Comercio donde incluso se fue de boca ante el profesor Alberto Castillo, una falta muy grave que no debe ser perdonado por nada del mundo.

"Yo ya estoy de vacaciones y solo le deseo suerte al Boys ante Alianza” alcanzó a decir Michael Guevara luego de haber recibido el anuncio del asistente técnico y de la presidenta del club rosado que el torneo acabó para él. "No lo puedo negar que mi relación con el Dt no fue buena."

"Incluso no me gustó la manera de salir en pleno partido porque sentí que la hinchada se tiró encima mío y solo atiné a morderme los labios y masticar rabia proque era una prueba clara que me querian exponer. Me hubiera gustado jugar ante Alianza, ganarles e irme contento pero me cortaron la opcion de jugar la última fecha. El torneo acabó para mi contra mi voluntad" sostuvo.Pero asi es el futbol cuando piensan tener la sartén por el mango. No voy a hablar más del tema. Cierro un capítulo y espero que el que venga sea mucho mejor. No me arrepiento de nada y espero mejorar para el próximo, seguir en la mira del profesor Markarian y continuar creciendo" fue lo que menciona Michael Guevara en su portal web.

Con esto se cierra uno de los capitulos mas tristes de lo ultimos años, con la salida de Michael Guevara se espera buenos tiempos, solo falta Mario Gomez de quien se comenta se ha estado reuniendo en Plaza San Miguel, con un tecnico uruguayo que ya ha dirigido en nuestro pais, esperemos que solo haya sido reunion y no haya "serrucho" de por medio.

Vamos Boys!!

9 comentarios:

  1. ahora solo falta q boten a machito!!!!!

    ResponderBorrar
  2. referente de las gallinas x k en mi BOYS hace tiempo k no hay pa dicha de todos ya no estara mas pero una lastima k haya sido muy tarde y es verdad falta la otra gallina de machito falto de actitud responsabilidad falta de repeto argollero apañador de las indisciplinas y sobrepeso k no ayudan en nada espero k pal proximo año contraten gente k kiera sudar la rosada y dejar en alto el nombre del BOYS al igual k esta directiva sin personalidad y dirigentes k luchen x amor a esta camiseta rosada necesitamos gente comprometidsa y la hinchada x su parte apoyar al equipo nos falta el ultimo partido acompañemos a la misilera y dejar hasta el ultimo aliento ante los cagones vayamos en paz y k sea una fiesta del fulbol

    ResponderBorrar
  3. Tarde pero al menos se va una gallina x la puerta de atras, con un descontento de la mayoria de los hinchas con su juego...y con una alegria de la mayoria xq nunca mas tendras puesto la rosada.
    pecho frio y argollero

    ResponderBorrar
  4. Jugó de acuerdo a su nivel y le salvó muchos partidos al Boys. La premisa era no bajar y fue parte del equipo que lo logró. Alguien jugaria bien, teniendo 5 meses impagos?? facil es criticar pero por mi parte creo que no fue ni excelente ni tampoco muy malo. Gracias por tu aporte.

    ResponderBorrar
  5. OJALA SEA VERDAD, ME CONTARON Q VIERON A ESTE HUEVON CON MACHITO Y LA TIA BOZZO CON TECHERA EN PLAZA SAN MIGUEL, Y PQ AHORA SALIO CHOCHERA Q NO SIGUE MAS EN BOYS? ESTE RECONCHADESUMADRE DE GUEVARA HACE LO Q QUIERE CON MI BOYS, ALGUIEN Q SE ANIME APRETAR A ESTE HIJO DE PUTA...

    ResponderBorrar
  6. MACHITO SE DEBE DE LARGAR ESE CSM SI SIGUE EL PTRO AÑO LO UNICO QUE VA HACER ES SEGUIR CON LA ARGOLLA Y LLEVAR A LA GENTE A CHUPAR A A SU MANERA

    ResponderBorrar
  7. tanta huevada si al final se va quedar esa gallina

    ResponderBorrar
  8. que no se valla quien chucha es mejor sentrador y aora falta erias para contrtarlor asi boys tienefuturo

    ResponderBorrar
  9. ahora para la campaña 2o12 quien agarra el timon de la glorioza rosada y si ya tienen un sponsor que avale la campaña para no dar pena en el campeonato y si es posible contar con jugadores que se identifiquen con el boys

    ResponderBorrar