lunes, 26 de septiembre de 2011

POR DIGNIDAD PROPIA QUE BUSQUEN OTRO ESTADIO .. EL CALLAO SE RESPETA


Sr. Felix Moreno, señores de la Region Callao, ante la noticia que circula en los medios donde dice que el Club Universitario de Deportes quiere jugar de Local en el Estadio Miguel Grau del Callao, en este portal estamos en contra si acepta esta solicitud, por dignidad propia no podemos cerderle nuestro estadio para que los delicuentes estos hagan las veces de local, si lo hacen, es mas que probable que esos asesinos del sabado pisaran suelo chalaco, no podemos permitir esto, pongamonos fuerte, por dignidad propia que busquen estadio en otro lugar, el Callao se respeta.

ESCÁNDALO EN EL NORTE


Estábamos consiguiendo tres puntos de oro en nuestra visita a Chiclayo, pero en una situación anormal el arbitro convalido un gol inexistente al Juan Aurich, ya que supuso que una cabezazo de Tejada había traspuesto la linea, lo cual no fue así, nos robaron el partido que ya es algo que nos sucede continuamente por gruesos errores de los que supuestamente imparten justicia.

domingo, 25 de septiembre de 2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

"CHOCHERA" CON FE


El tecnico Alberto "Chochera" Castillo se mostró contento con el accionar del equipo rosado en las ultimas fechas y espera que en la forma mas posible olvidarse del fantasma del descenso lo cual indico es su verdadera prioridad en estos momentos para el equipo rosado en el torneo, asimismo felicito la labor de sus dirigidos.

martes, 20 de septiembre de 2011

ENTREVISTA A RENATO DIAZ

Por Johana Flores

Nombre : Renato Diaz
Fecha de Nacimiento: 21 de febrero de 1991
Lugar : Jesus Maria - Peru
Posicion: Delantero
Vive en: Cercado de lima
Tipo de música: salsa , hip hip
Que haces en tus tiempos libres:
Juega play station , fulbito y con su novia
Tiempo en el Boys : 1 año

domingo, 18 de septiembre de 2011

DEPOR Y EL BOCON LE DAN ESPACIO CHIQUITO AL TRIUNFO ROSADO


Era de esperarse, ayer en sus cuentas de las redes sociales, los medios limeños como el caso de Depor y el Bocon informaban sobre el supuesto " robo" del partido de ayer y los penales no cobrados por el arbitro, mas no ifnromaba sonre el gran accionar rosado, hoy en los quioscos, todo chalaco fue en busca de ver como el triunfo del Boys se lucia en la portadas y la imagen fue otra, apenas e un espacio corto nos dieron, era de esperarse no??, los periodistas de esos medios son hinchas de la "U" o Alianza.

EL "PERRITO" QUE NECESITABAMOS


En esta nueva etapa con Alberto "Chochera" Castillo se penso en un nuevo aire al aequipo, pero nadie incluia a Antonio Lizarbe en el posible once rosado, aun asi el tecnico confio en él y es uno de los pocos jugadores que ha sido titular indiscutible en todos los partidos de la era "Chochera", poco a poc a ido elevando su nivel y esta respondiendo con creces.

LA GARRA LA PUSO FERNANDO ALLOCO


Indudablememente la figura del partido de ayer fue Fernando Alloco, guerreo, peleo, lucho, todas las pelotas y fue un baluarte en la zaga rosada, es asi que fue considerado por la mayoria como el mejor y se dio el lujo de anotar un gol que fue determinante para el desenlace del partido, hemos mejorado a comparacion del año pasado en la zaga y se espera seguir en esta curva positiva defensivamente hablando.

"ANTONIO CUBA DEBERÍA AGARRAR EL TIMÓN DEL SPORT BOYS EN EL 2012"


En una entrevista concedida al programa "LOS TITULARES" de Frecuencia Latina, el volante chalaco y rosado de corazon, Carlos "Kukin" Flores indico que espera que luego que el Boys se salve este año, la directiva de un paso al costado para la vuelta de Don Antonio Cuba como presidente del club, asimismo espera volver muy pronto a las canchas vestido de rosado y retirarse a lo grande

SPORT BOYS ES TOPTEN EN TWITTER


Tras el triunfo rosado nuestro club fue noticia en todos los medios periodísticos y en las redes sociales. En el twitter, Sport Boys fue top ten en los temas mas buscados a nivel nacional, hasta este momento sigue siendolo, es la primera vez que sucede con nuestro equipo, es la sensación del momento y esperemos que esta racha no se pierda.

CON SANGRE CHALACA


Sport Boys corona un gran momento con el gran triunfo conseguido ante Universitario de Deportes en el Callao, van tres triunfos consecutivos y no es base a la suerte, ni muchos menos una sorpresa (como lo dcien los medios mermeleros), esto es producto de un gran trabajo y cambio realizado por el comando tecnico y asimilación rápida de los jugadores rosados.

SE SALIO EL MAR


Hubo magia en el Callao, hubo sazón con salsa chalaca, en un momento que todo el hincha rosado desea para toda la vida. Sport Boys derroto por 2 a 0 a Universitario de Deportes en el Estadio Miguel Grau del Callao en uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, con este resultado nos estamos escapando rápidamente del fantasma de la baja y subimos con fuerza.

viernes, 16 de septiembre de 2011

FIEBRE DEL SPORT BOYS VS UNIVERSITARIO YA SE VIVE EN LAS REDES SOCIALES


Ya falta poco para el partido de la fecha entre Sport Boys y Universitario este sabado en el Estadio Miguel Grau del Callao y tras comenzar hoy la venta de entradas, los hinchas rosados han publicado en sus muros del facebook los escaneos de sus entradas como tratando de motivar a los demas hinchas para que adquieran a la brevedad posible y no se queden sin alguna localidad.

jueves, 15 de septiembre de 2011

"HAY 15 MIL ENTRADAS A LA VENTA Y ESPEREMOS QUE SE AGOTEN"


La presidenta del Sport Boys del Callao, Karla Bozzo indico que se han impreso 15 mil boletos aproximadamente para el partido del fin de semana ante Universitario de Deportes y estos seran vendidos a partir del dia de hoy en las tiendas Triathlon, en el club rosado y en las boleteria del Estadio Miguel Grau del Callao.

BUSCANDO EL APOYO DE TODOS


El dia de ayer la directiva del Sport Boys del Callao realizo un conferencia de prensa en la cual reitero mediante los medios presentes, la necesidad que la hinchada rosada llene este sábado el Estadio Miguel Grau del Callao para el encuentro ante su smilar de Universitario de Deportes y asi cubrir parte de las deudas pendientes que tiene la institución con los jugadores.

martes, 13 de septiembre de 2011

"ES ANTIFUTBOL PERDER PUNTOS EN MESA"


El portero Diego Carranza brindo una breve entrevista al Portal Radio Ovacion, entre muchas cosas indico que el tema de la perdida y ganancia de puntos en mesa le quita seriedad al torneo y se convierte en un "Antifutbol" que genera inestabilidad y espetra que ya lo quiten mas puntos al Sport Boys del Callao.

FECHA, HORA Y PRECIOS DEL PARTIDAZO DE LA FECHA


Encuentro: Sport Boys vs Universitario
Fecha:Sabado 17 de setiembre
Hora: 3:30pm
Lugar: Estadio Miguel Grau del Callao
Precios:
Popular Sur 10 soles
Popular Norte 20 soles
Oriente Sur 25 soles
Oriente Norte: 30 soles
Occidente 40 soles
Palco 50 soles.

YA SE VIVE EL CLASICO DE LA SEMANA : SPORT BOYS VS UNIVERSITARIO


Empezamos a vivir el Sport Boys vs Universitario: Y Zona Rosada fiel a su estilo informara en cada instante todo lo correspondiente a este partido del proximo fin de semana, con notas, imagenes, informacion a tiempo real de ambos equipos, pregunta al hincha rosado, cronicas historicas, videos y recuerdos inolvidables, con el fin de que la fanaticada rosada se empile y todos juntos hagamos el esfuerzo de llenar el Miguel Grau y alentar los 90 minutos en este clasico. Vamos Boys!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

LEANDRO FRANCO : SINONIMO DE GOL


Con un promedio casi perfecto de gol, 4 goles en 5 partidos, el brasileño Leandro Franco se ha convertido en el mejor del Sport Boys del Callao en esta segunda parte de la Copa Movistar 2011, tiene un olfato de gol tremendo y hoy anoto un gol que nos puede valer la permanencia en Primera División.

ESE ES MI BOYS QUE QUIERO VER


Heroico: Sport Boys del Callao se trajo tres puntos de oro de la ciudad de Trujillo al derrotar por dos tantos a uno a la Universidad Cesar Vallejo en calidad de visita, el gol del triunfo lo marco el brasileño Leandro Franco quien sigue con su racha goleadora y se consolida como el mejor jugador del equipo rosado.

jueves, 8 de septiembre de 2011

ESCANDALO: "MACHITO" GOMEZ LE ROMPIO NARIZ A DELANTERO ROSADO


Una y tantas veces Mario "Machito" Gomez haciendo de las suyas en el Sport Boys, esta vez fue por una bronca que tuvo con el joven delantero Cristhian La Torre, por una jugada fuerte que tuvieron ambos en el partido de practica de ayer, al sentirse el "Macho" del equipo le aplico un golpe en la nariz a La Torre, con lo cual le produjo un fuerte golpe que lo estaria dejando fuera del partido ante Vallejo.

martes, 6 de septiembre de 2011

OTRO COMUNICADO MAS


La Junta Directiva del CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION comunica a la Opinión Pública lo siguiente:

1. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol mediante Resolución 077-CJ-FPF y Resolución 078-CJ-FPF ha variado radicalmente de criterio en la aplicación de las normas que regulan la Justicia Deportiva en materia de Fútbol en el Perú.

2. Ante los nuevos medios probatorios descritos, nuestro CLUB ha procedido a interponer dos Recursos de Revisión por los fallos emitidos en los partidos contra CNI y Sport Huancayo, puesto que tenemos todo el derecho a que se nos aplique el mismo criterio en casos iguales.

viernes, 2 de septiembre de 2011

NOS REPONEN PUNTOS O NOS SALIMOS DEL TORNEO

Tras emitirse el fallo de la CJ de la ADPF, otorgándole los puntos de Boys a Cristal, la presidenta del club chalaco, Karla Bozzo calificó al torneo de “asqueroso y desvirtuado” y además lanzó la amenaza: “Si la FPF no nos devuelve esos puntos, Boys no se presentará a jugar contra Vallejo y el resto de partidos, esto ya es el colmo”.

BOYS NO PUEDE ACEPTAR ESTA PATRAÑA DE LA ADFP


Por Fernando Arauco
Callao Digital

La Comisión de Justicia de la ADFP habría decidido que el Sport Boys pierde el punto obtenido en su partido contra Sporting Cristal por la fecha 17 del Descentralizado. El argumento que ha tenido en cuenta la comisión para su determinación, es que la firma de Marko Ciurlizza no figuraba en la planilla en la víspera del encuentro. Una leguleyada de campeonato: Ciurlizza ya había dejado de pertenecer al club.

jueves, 1 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA


ANTE LA RESOLUCIÓN N°082-CJ-ADFP-2011, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA ADFP Y ANTE LAS RESOLUCIONES EMITIDAS RECIENTEMENTE POR LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA FPF; LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION INFORMA A LA COMUNIDAD DEPORTIVA LO SIGUIENTE:

BIENVENIDOS A LA COPA "MESATAR"



Bienvenidos a la COPA "MESATAR" 2011, donde todo lo puedes ganar en mesa .. asi crece el futbol peruano, para que jugar si ya todo esta destinado .. Etiquetense todos y compartanlos en su muro, en sus facebook, a sus amigos y en los twitter, envienlos a los medios y que se enteren de la verguenza que estan haciendo con nuestro balompie.