sábado, 31 de diciembre de 2011

SE VIENE EL 2012


Asamblea de socios realizada el dia de hoy en el local rosado, "ratificó" a la Sra. Karla Bozzo y a toda su Junta Directiva para continuen manejando al Sport Boys del Callao para la siguiente temporada, en total fueron 63 votos a favor , 6 votos en contra y 6 abstenciones. Hay todavia muchos temas pendientes por debatir, pero este es el panorama que se nos presenta, la verdad muy desalentador para ser sinceros.. solo un milagro y a esperar que nos vaya bien el 2012.


ZONA ROSADA : 4 AÑOS DE PASION POR EL SPORT BOYS


Eran las 7 de la noche de aquel 31 de diciembre del 2007 y en un lugar del Callao, en una vieja Pentium, se comenzo a escribir una historia que ya lleva consigo cuatro años de vida, cuyo fin se convirtio en llevar informacion a la hinchada rosada referente a nuestro amado Sport Boys. Hoy estamos de aniversario y el equipo de Zona Rosada se siente muy feliz por todo el seguimiento, apoyo y todas las experiencias ganadas en este tiempo de vida de nuestro portal.

viernes, 30 de diciembre de 2011

ASAMBLEA 31 DE DICIEMBRE


Asamblea de emergencia este Sabado 31 de Diciembre a las 9 de la mañana. Los temas son los siguientes:

1.Sponsor
2.Contratacion de jugadores y cuerpo tecnico
3.Ractificar el At. Octagesimo Primero ..

Todos los socios al club rosado a decidir el futuro del Boys.

"KUKIN" EXPLOTO CON TODO


El volante chalaco e hincha del Sport Boys del Callao , Carlos "Kukin" Flores no se quedo callado y mostro su furia al enterarse que la Sra. Karla Bozzo junto a la argolla comandada esta vez por el ex convicto Mario "Machito" Gomez se quieren quedar en la institucion y no permiten el ingreso de nuevos dirigentes que quieren poner plata en el equipo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CRONOGRAMA DE ELECCIONES


Este Miercoles 21 es el ultimo dia de plazo para la presentación de lista de candidatos a los proximos comicios en nuestra institución. El 23 y 24 de diciembre se recepcionara las posibles tachas que puedan ocurrir hacia uno de los candidatos. Esto se resolverá mas tardar el lunes 26 de este mes. Los siguientes dias consistirán en la publicación definitiva de las listas, previamente al dia principal que sera el Jueves 29 en el local principal de la Calle Teatro.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Las elecciones de la próxima Junta Directiva del Sport Boys que velara por nuestro club en las temporadas 2012-2013 ya tiene fecha y es el dia Jueves 29 de Diciembre según un comunicado enviado por la actual directiva en el cual se convoca a todos los socios a formar parte de este evento. Los comicios empiezan a partir de las 11 de la mañana y podrán participar los que estén al dia en sus cuotas incluso el mes de Noviembre según lo marca el estatuto, terminara a las 7 de la noche.

martes, 20 de diciembre de 2011

ZONA ROSADA YA VIVE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES


Quedan pocos dias para fin de año, el mercados de pases se mueve y la misielra se esta quedando atras. Ante ello es necesario que los comicios para la eleccion de la proxima Junta Directiva se desarrollen con prontitud, para comenzar a planificar la campaña 2012. Por lo cual la fecha prevista para este evento seria el 29 de diciembre que seria en el local principal de la Calle Teatro.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

GRUPO GIACARINI - CUBA SE PRONUNCIA SOBRE ELECCIONES


El grupo liderado por Velasquez Giacarini y Antonio Cuba se pronuncio sobre la convocatoria a Elecciones dada por la actual Junta Directiva. En esta misiva enviada a la mayoría de socios en general indican su preocupación por la forma como se comienza a llevar este proceso electoral y algunas otras inquietudes que compartimos a ustedes

A continuación y en relación a la “Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de Asociados” que me ha sido remitida por la secretaria del Sport Boys en mail del día 12 de Diciembre, Raúl Alcalde Scharff, Antonio Cuba Badiola, Arturo Delgado Vivanco, Juan Forsyth Alarco, Augusto Prieto Arrieta, César Villarán Carpio, César Velásquez Rodríguez, Federico Arce Sensebe, Percy Arismendi Bustamante y el remitente del presente mail, estimamos pertinente hacer conocer nuestra opinión sobre el tema, sustentada en las siguientes consideraciones:

ASAMBLEA PARA CONVOCATORIA A ELECCIONES


El club Sport Boys del Callao convoca a una Asamblea Extraordinaria de Socios este Jueves 15 de diciembre a las 6:30pm en el local de la Calle Teatro. Los puntos a tratar son :

1.Informe de Renuncia de Presidente del Club.
2.Convocatoria a Elecciones - Junta Directiva 2012-2013
3.Nombramiento del comite electoral.
4.Aprobacion del Reglamento del Comite Electoral

miércoles, 7 de diciembre de 2011

BOZZO NO VA A REELECCION


En conferencia de prensa la presidenta encargada de la insitucion Karla Bozzo manifesto que no se va presentar a una lista en las próximas elecciones del club, manifestó que son muchas las razones que le hicieron tomar esta decisión una de ellas son las trabas que le ponen algunos socios para proseguir con su labor y espera que el nuevo presidente saque a flote a la misilera.