martes, 24 de enero de 2012

"POR PRIMERA VEZ PAGAMOS 1 MES ADELANTADO"


Segun version del propio Claudio Techera la dirigencia rosada pago un mes adelantado al equipo rosado, segun aduce a una radio local es la primera vez en la historia que ocurre esto. Mientras que la presidenta "ratificada" Karla Bozzo indico que solo pagaron quincena, lo importante es que cancelaron, la incognita es saber si podra seguir este ritmo para todo el año.


"El Boys por primera vez en su historia pagó 1 mes adelantado. No hemos trabajado ni 20 días y ya estamos con el mes cancelado. Nadie se puede quejar" indicaba Claudio Techera refiriendose tambien a las declaraciones de Luis Cordero sobre su salida del equipo.

"Me parecía que Pompo estaba trabajando de una forma muy buena, muy metido y un día entra a mi habitación y me dice que tiene una decisión tomada, un problema del papá creo y que se iba del equipo. Respeté su decisión porque fue de hombres decirlo defrente". finalizo el tecnico rosado

3 comentarios:

  1. cuando no zona rosada maleteando pareciera q les gustara q el boys este mal para hacer fiesta

    ResponderBorrar
  2. ¿MES ADELANTADO? PERDON, HOY EN LA ADFP DICEN CLARAMENTE QUE ENTRE LOS CLUBES DEUDORES, ENTRE ELLOS SPORT BOYS, NO PODRAN JUGAR SINO CANCELAN SU DEUDA.

    ResponderBorrar
  3. MAS BIEN PODRIAN PRIMERO EXPLICAR CUANTO SE DEBE DE AÑOS PASADOS Y CON QUE SE PIENSA AFRONTAR ESAS DEUDAS QUE SON LAS QUE NOS HARN PERDER PUNTOS. Y POR OTRO LADO CON PIENSAN CUBRIR EL PRESUPUESTO DEL PLANTEL ESTE AÑO

    ResponderBorrar