viernes, 27 de julio de 2012

SPORT BOYS : 85 AÑOS DE PASIÓN

El Callao esta de fiesta, el equipo mas representativo del primer puerto esta de aniversario, hace 85 años un grupo de jovenes chalacos se juntaron en una casa de la avenida Saenz Peña para crear lo que hoy es gran parte de la vida de miles y miles de hinchas, el Sport Boys del Callao. Fue una noche historica que empezo las ultimas horas del 27 de julio y culmino al dia siguiente, estos muchachos nunca se imaginaron la gran historia que iba a tener esta fundacion, nuestra "misilera", puro sentimiento, pura pasion, alegria, tristezas, goles y glorias.

Estamos de aniversarios y para ellos Zona Rosada ha preparado un especial espectacular toda esta semana. Siganos en nuestro muro de facebook y en nuestra cuenta de twitter @zonarosada mediante el hash tag #SportBoys85años, estamos recopilando con recuerdos, imagenes, datos historicos a tiempo real de todos estos 85 años de historia de nuestro Sport Boys.

Todos los chalacos de corazon debemos ponernos de pie y celebrar este gran dia, no se cumplen todos los dias una vida en una institucion, nuestra pasión por el Sport Boys tiene que ir mas alla de todos cuaqluier limite, no abandonemos nunca a nuestra misilera, cuando nos necesite debemos estar ahi apoyando a muerte ..

Vamos Boys!!!

0 comments:

Publicar un comentario