domingo, 23 de septiembre de 2012

CON CORAZON ROSADO


A un ritmo agresivo, Sport Boys derroto a Real Garcilazo por tres tantos a uno en el Callao, en un partido donde nos salio casi todo bien, donde a priori se notó la mano del nuevo entrenador rosado, Jorge Espejo con un nuevo estilo de juego basado en la dinamica y que los jugadores entendieron perfectamente hasta cuando aguanto el fisico y ahi aparecio factor suerte nos ayudo para ganar el partido.

martes, 18 de septiembre de 2012

"QUIERO GENTE QUE MATEN POR LA ROSADA"


En diálogo con una radio local Jorge Espejo prácticamente confirmó que llegó a un acuerdo con la gente de Sport Boys para dirigir al cuadro rosado no sólo en los partidos que restan de la liguilla sino el próximo año sea en Primera o Segunda división. "En estos momentos estoy por reunirme con la directiva de Sport Boys para finiquitar mi vínculo contractual. Prácticamente el acuerdo ya está y ahora sólo faltan firmar los documentos".

sábado, 1 de septiembre de 2012

LA PRUEBA DEL ROBO


La prueba del robo de hoy, Boys iba atacando, estaba a punto de voltear el partido, Caldas la tira mordida y Orejuela aparece de sorpresa para anotar el gol triunfo .. sin embargo el juez de linea decreta OFF SIDE (?), aqui esta la prueba que Orejuela esta habilitado , es un robo total, contra todo y contra todos, la mafia nunca nos va tumbar .. LA ROSADA NO SE MANCHA

LA LUCHA NO ES SUFICIENTE


Sport Boys peleo, peleo y peleo, palmas para los muchachos por el notable esfuerzo hoy ante Vallejo, lastimosamente no es suficiente, no logramos alcanzar un nivel optimo para salir del fondo de la tabla, ni siquiera para ganar de local y es la realidad. El esfuerzo es meritorio, pero ni siquiera el factor suerte nos ayuda, es mas, hoy la mafia nos anulo un gol legitimo de Orejuela. Al final empatamos a un gol con los trujillanos, punto que suma, pero no alcanza, a seguir teniendo fe y esperar que mejoremos para el siguiente partido.