domingo, 9 de junio de 2013

ESCAPE A LA VICTORIA


En partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Ascenso 2013, Sport Boys hizo el negocio y se trajo tres puntos de la ciudad de Ica, derroto por dos tantos a cero a Sport Victoria, los goles fueron de Mario Ceballos y Patricio Arce. Con este resultado el equipo rosado subió a la tercera posición de la tabla y se encuentra a dos puntos Coopsol y Torino quienes comparten el primer lugar.

El equipo rosado se acomoda jugar afuera y suena bien para nuestros intereses de subir a primera. El partido en Ica fue un claro qué Sport Boys con un ordenamiento táctico pudo ser superior al cuadro local. El técnico rosado pobló la volante dejando solo en la delantera a Mario Ceballos quien aprovecho un gran pase para anotar el primero de la tarde y apenas empezado el segundo tiempo Nicola Arce anotaba el segundo gol, casi liquidando el partido.

Celebracion del tanto de Arce
El cuadro local mostró poco a raíz de una falta de contundencia arriba, su goleador Luis Laguna estuvo casi apagado, no se mostró e incluso fue quien se falló un penal casi en las prospimerias del partido tras una gran tapada del meta Diego Morales quien fue una de las figuras del encuentro.

Se entiende el entusiasmo de muchos rosados por el triunfo, pero puede resultar contraproducente pecar de triunfalistas y pensar que el ascenso esta cerca. No señores, hay mucho camino por recorrer y mucho por trabajar, los resultados se están dando pero hay que mantener la constancia, perseverancia y humildad, a partir de ahí sumemos orden y el camino al objetivo se va ir afianzando. El próximo sábado tenemos una nueva cita con el equipo ante un rival clásico como el Municipal, tenemos que guardar toda nuestra energía para ir al estadio ese día y alentar a la rosada...

Sport Victoria (0) : Cárdenas, Carazas, Díaz, De La Haza, Chávez, Pereda, Ramos, Palacios, Laynes, Laguna y Cortez
DT: Salazar.

Sport Boys (2) : Morales, Huamán, Araujo, Peixoto, Hernández, Vera, Salazar, Ísmodes, Ardiles (Olaya), Arce (Espinoza) y Ceballos
DT: Jorge Espejo
Goles: Ceballos 30', Arce 48'

Vamos Boys!!

8 comentarios:

  1. VAMOS BOYS NADA DEBE IMPEDIRNOS REGRESAR A DONDE FUIMOS EL PRIMER CAMPEON PROFESIONAL DEL FUTBOL PERUANO.
    PERO LA HINCHADA DEBE RESPONDER COMO CORRESPONDE ASISTIENDO AL ESTADIO A ALENTAR LOS 90 MINUTOS.

    ResponderBorrar
  2. ES HORA DE APOYAR AL BOYS, PUES ES EN ESTOS MOMENTOS QUE NUESTRO BOYS NECESITA NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, YA QUE NUESTRO EQUIPO ATRAVIESA POR MOMENTOS ECONOMICOS DIFICILES. POR ESO LLENEMOS ESTA SEMANA EL ESTADIO MIGUEL GRAU Y ALENTEMOS DE PRINCIPIO A FIN. ¡VAMOS BOYS CARAJO!

    ResponderBorrar
  3. la gente se esta enchufando nuevamente asi k este sabado alentar en el grau depende de la taquilla tb pa salir adelante k vengan los refuerzos k tanto pedimos saben k nos falta el hombre gol tenemos k kedarnos con los 3 puntos pa alcanzar la punta y el retorno a 1era VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  4. Estuve en Ica y se que algunos van a chillar, pero sin Leandro Franco el equipo mejoró, tuvo mas vertigo y fue mas veloz, por eso Arce y Ceballos destacaron, creo que este equipo de Ica debe ser el que juegue todos los partidos con Franco a la banca y a la expectativa.

    ResponderBorrar
  5. Que pasa con zona rosada que ya no informa como antes, ya ni siquiera ha publicado la Tabla de posiciones

    ResponderBorrar
  6. ESTE SABADO HAY QUE APOYAR CON TODO AL BOYS,SI GANAMOS ES POSIBLE QUE ESTEMOS EN LA PUNTA DE LA TABLA, LOS RESULTADOS YA SE ESTAN DANDO,SOLO NOS QUEDA ALENTAR Y APOYAR AL CLUB ACUDIENDO AL ESTADIO. ESTUVE EN ICA,Y EL EQUIPO JUGO BIEN,CREO QUE EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA,NO SE NOTO PARA NADA LA AUSENCIA DE FRANCO,PERO LO QUE SI ES CIERTO QUE LEANDRO JALA MARCA Y ESO DEBE APROVECHAR EL EQUIPO PARA SACAR BUENOS RESULTADOS.
    VAMOS BOYS,Y SIGAMOS ALENTANDO.

    ResponderBorrar
  7. A que hora es el partido del sabado

    ResponderBorrar
  8. Estamos jueves y la administracion temporal no hace nada para promocionar el partido del dia sabado.
    Al menos cuando estaban en el club ese grupo de muchachos, se "ponian" las pilas yendo en carro y megafono en mano por todo el callao.
    Lo unico que hace ese cojudo de sedano es hacer llamados por su facebook a los socios e hinchas.
    Estamos "cagados"

    ResponderBorrar