lunes, 24 de junio de 2013

QUE SOLO SEA UN PASO EN FALSO


En partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Ascenso 2013, Sport Boys perdió por dos tantos a uno ante Caimanes en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos. Los goles fueron anotados por Hector Cruz Cheng y Janio Posito para el equipo “Lacoste” mientras que para los rosados anotó Piero Casella.

Un encuentro muy disputado por la trascendencia de ese partido, el equipo rosado venía con la consigna de lograr un triunfo y seguir en la punta del torneo y Caimanes tenía la misión de bajarse al líder, esto fue así y producto que fue contundente cuando tuvo la oportunidad para hacerlo.

El ex rosado Cruz había adelantado para los locales a los 32 minutos del primer tiempo aprovechando un rebote tras disparo de Rodas. Tras el replanteo en la segunda parte Piero Casella empataría el partido a falta de 12 minutos para el final. Sin embargo, ya en la prospierias del partido, Janio Posito podrían el gol del triunfo para los norteños.

Los cinco candidatos son Torino, Coopsol, Ugarte, Boys y Caimanes. Cuando nuestro equipo jugó con algunos de ellos, nunca ganó (empate ante Coopsol, derrota ante Torino y Caimanes). A eso íbamos con la nota de la semana pasada cuando decíamos que el entusiasmo superaba la realidad, hay mucho por mejorar en el equipo.. Algunos justifican están derrota con que el equipo haya dejado de trabajar 3 dias de la semana, quizás pueden tener razón, sin embargo nosotros tenemos un punto de vista distinto y es que para salir campeón se necesita bastante compromiso y jerarquía.

Tabla de Posiciones



0 comments:

Publicar un comentario