jueves, 27 de febrero de 2014

ALARGAN VIDA AL SPORT BOYS


Se suspendió la Asamblea de Delegados que se iba realizar ayer miércoles en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División ¿El motivo? Por medidas de preocupación ya que un grupo de hinchas rosados se hicieron presente en las inmediaciones del local y esto alarmó a los vecinos.

"Hubo convocatoria a Asamblea, lamentablemente la barra del Boys venia de una marcha que podría poner en peligro la tranquilidad del vecindario, entonces por medidas de precaución y seguridad se decidió suspender la asamblea" comentó Tomas Acha.

"Estamos preocupados por el futuro del Sport Boys, es un equipo tradicional, debió descender en mayo del año pasado pero hemos buscado mecanismos para que siga con vida. Debe mucho dinero y ni los hinchas del Boys, ni los socios, ni las empresas chalacas que son los llamados a defender el patrimonio deportivo del Callao, no ponen ni un sol. Los plazos se cumple y sería triste que un equipo tan querido por todos descienda a Liga". finalizó el vicepresidente de la ADFP-SD.

16 comentarios:

  1. no pongo ni un sol porque ese malnacido de Sedano y su chupe Juan Carlos Reyes se lo llevan todo, así de simple. TODO

    ResponderBorrar
  2. Una pena lo q pasa en el boys pero q siga la presión tenemos q tomar estás medidas x culpa de ese csm de sedano q no da la cara y no dice nada

    ResponderBorrar
  3. Se dice que habría alguna posibilidad para que PILSEN CALLAO (Backus) se anime a ayudar al SBA y mas aún al pueblo del Callao, mediante una sponsoria que cubra sus deudas mas urgentes (Agremiación y Segunda Profesional) para poder participar este año y logre subir a primera mediante un buen equipo. El problema es que la Junta de acreedores (incluido Sedano) representa una carga muy elevada. Además no tienen confianza de que personas estarían al frente de la institución.
    (Información confidencial comentada por un Directivo de Backus que prefirió no revelar su nombre) Comento sin embargo que si la institución da señales de buena organización y seriedad en su manejo, podrían retomar el caso).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien se dice que Dp World quiere entrar al Boys, asi como APM y Minka, el problema es la Junta de Acreedores y Sedano no son de fiar BAAAH!!!! son tonterias, si quieren apoyar, que apoyen sin condiciones.

      Borrar
    2. Oye huevon a ver andate a los barrancones y apoya a un fumon que dice que va a cambiar!!! No hables huevadas, y no digas el que quiere apoyar apoya. (ya no estamos en la epoca del gran Beto Levy.

      Aca las cosas claras y como son... nadie va a apoyar al Sport Boys mientras este Sedano... ese viejo huevon y su empresita de dos empleados nos esta desapareciendo... La empresa que meta billete, va a querer recuperar su inversion (lo cual es totalmente valido), pero nadie va a meter billete si ve desorden, incapacidad y mentiras.
      La vez pasada escuche a Sedano hablar de que el "inversor" quiere ver como se van a mover las taquillas en la Segunda, ese viejo inutil hasta ahora no se da cuenta que un equipo de futbol no vive de taquillas. Si es que alguien lo conoce deben decirle que en la venta de jugadores esta el negocio, sino preguntenle a Kiko Mandriotti del Cantolao, y para eso debe empezar por tener divisiones inferiores, hacer gerenciar, manejar la Institucion ordenadamente; avisenle que en la UPC hay una carrera para gerentes deportivos, nunca es tarde para aprender. Pero mientras aprendes apartate de mi querido club porque estas haciendo mucho daño.

      Borrar
    3. Oye "Rosado al mango" tienes razón, pero quien le pone el cascabel al gato; es decir quien agarra esa papa caliente. Todos sabemos que en la venta de jugadores esta el negocio pero a ver forma jugadores pues huevon, eso es mas tranca que la pm

      Borrar
  4. Solidaridad con nuestros amigos e hinchas "rosados" del Sport Boys, trabajo toda mi vida en el Callao, soy hincha a muerte del Muni, pero tengo tan buenos amigos chalacos, y ojala puedan participar en esta campaña 2014.

    ResponderBorrar
  5. HOY TODOS A LA GRAN REUNION DE SOLIDARIDAD CON NUESTRO DR. MARCO SEDANO UN GRAN HOMBRE QUE POCO A POCO NOS VA A SACAR DE ESTA CRISIS. HOY EN EL CLUB VAYAN PORFAVOR ROSADOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOLO NOS FALTAN 75 MIL DOLARES Y JUGAMOS LA SEGUNDA. A APOYAR HERMANITOS ROSADOS.

      Borrar
    2. Faltan 75mil dolares que representan los 20 dias del mes de Setiembre y el mes completo de Octubre, pero la Agremiacion tambien quiere que el incapaz pague los 3 primeros meses del ano, es decir, Enero, Febrero y Marzo, que aproximadamente serian unos 120 mil dolares, es decir, el Boys necesitaria algo asi como 250 mil dolares para poder jugar, el incapaz de Sedano no le comunico eso a Marquina ( representante de Vallejo como inversor del club) y por ende se tiro para atras, eso no explica bien el enano chuchasumare ese....y deja de seguir hablando huevadas de que el grupo de socios y ex directivos estan detras de todo eso, ya que te vamos hacer recordar quien fue el grupo por el cual Telefonica dio 250 mil dolares para la campana del ano pasado, eso no te acuerdas?... no creo que digas que ha sido tu gestion??? Porque tu no hiciste nada....ahhhh si si hiciste, los llamabas todos los dias para que ellos llamen a la gente de telefonica para que suelten el dinero.... y deja de estar hechando barro porque vamos a destapar todas tus cochinadas como por ejemplo que te gusta dar cheques falsos,... ud como abogado y representante del estado sabes que pasa con los estafadores no??? Deja de estar hablando huevadas porque las pruebas ya las tenemos en la mano

      Borrar
    3. El anonimo 19:51 o es cojudo o no es hincha del Boys. Esos tres primeros meses no han sido oficiales, fue un acuerdo entre el Boys y el empleado, pero la misma ADFP-SD informó que para ellos solo valia cuando empézaba el contrato es decir desde el 15 de abril, cuando empieza el torneo. Osea hechale tierra, que lo que debe interesar es lo que le convenga a tu club.

      Ademas esos tres primeros meses fue idea de Marco Sedano y de Identidad Rosada, el grupo al cual perteneces, si, ambos trabajaban de la manito y se tomaban fotitos, asi que Identidad Rosada tiene tanta responsabilidad como el incapaz de Sedano, no se laven las manos.

      Borrar
    4. y zona Rosada que responsabilidad tiene ? ... Ah no, se esconden detrás de un teclado y teclean, teclean y teclean y allá los incapaces mentales que les creen. Los rosados somos pocos, todos nos conocemos, a Zona Rosada quien ? O es el mismo incapaz de Sedano que usurpa ese nombre (asi como se coludió para robar trofeos, vender las cartas pases de los niños de las divisiones menores, indumentaria deportiva, etc, etc,etc,etc,etc,etc y etc.

      Borrar
    5. "Todos nos conocemos" jaja quienes los 10 gatos que se reunen en el mall, payaso, creen que ustedes son los unicos hinchas del Boys.

      Borrar
    6. TAMBIEN DIERON MIL CALENDARIOS PAPA

      Borrar
  6. Otra vez la barra del Boys tuvo que ponerse de pie para generar recursos para el club, como podemos ser tan cojudos, y seguir con esa situacion, la funcion es tuya Marco Incapaz Sedano, y nosotros los hinchas y socios somos unos cojudos por caer en ese tema, espero que asi como tambien vamos y apretamos a los alcaldes, tambien aprieten a ese enano de mierda para que rinda cuentas y no se corra con el verso de que solo a sunat el tiene que dar explicaciones....Espero que ahora en adelante manejes bien la situacion, yo se que lees esto todos los dias y todos los segundos porque es lo unico que sabes hacer, vamos a ver si existe ese verdadero inversionista... ya que tienes que pagar todo lo que debes y para jugar tienes que conseguir el aval de 50mil dolares que te pide la segunda, ahora seguro tambien mandas a la barra para que los consiga porque el supuesto inversionista no va a dar ese aval, jajaja ay ay ay Sedano te crees recontra pendejo..... si tanto dices que amas al Boys y que es el unico Boys que conoces porque no renuncias a los dos millones que te debe el Club, y utilizas esa frase dicha por ti "hechale tierrita"... por eso no quieres que el club se refunde porque sino ahi si pierdes ese dinero que te ha regalado el club porque TU, NUNCA PERO NUNCA trabajaste INCAPAZ.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sedano, tu mejor gestión la puedes hacer visitando la cervecería Backus y hablar con el Gerente de PILSEN CALLAO donde el Directorio se trato la posibilidad de apoyar al Sport Boys. Si le das garantía de seriedad a lo mejor la haces/

      Borrar